Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito escribió:lasburras, si tio , me equivoque Xd
Bueno esos intereses eran normales pero bueno confio en que Rondon acabe aqui la temporada y el año que viene si se va , de su granito de arena , para que economicamente podamos ir sumando dinero para volver a hacer otro proyecto de ascenso.
Otro proyecto de ascenso en caso de no hacerlo este año, que parece que ya lo das por echo xD
Espero que el jugador y su representante tenga en cuenta que la UD le dejó ir al sub 20 por su bien y en mal para la UD Las Palmas y no se cieguen con ir a primera división. Por otro lado, he visto por ahí que estaba el Deportivo de La Coruña..., claro que si... .
Dor escribió:En el Larguero Manolete dice que el Barcelona sigue a Rondon. De todas formas Manolete falla mucho.
El Barcelona con la red de ojeadores que tiene ... estará siguiendo a MILES de jugadores.
Si tu lo dices será que controlas muy bien el funcionamiento del Barcelona. Yo no llego a tanto, solo me limito a controlar lo que oigo en la radio.
Saludos.
Xavi del Barça, o Iker Casillas del Real Madrid, creo que se dieron a conocer sobre todo por la Seleccion Nacional sub-20 si mi informacion no me falla. Salomon Rondon, ¿Porque no?