Marcos Marquez
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
A ver señores, yo creo que caso mas parecido entre 2 futbolistas como Marcos Marquez y Raul Gonzalez Blanco no hay en el mundo, salvando las distancias claro esta. El estilo de juego de ambos es muy parecido (salvo que Raul es 200 veces mas tecnico que Marcos, que es puro fisico), ambos son capitanes de sus respectivos equipos, la similitud entre las polemicas que hay sobre la titularidad de ambos es exagerada.
Pues bien, considerando que Raul es mucho mas para el Madrid que Marcos para la UD (14 años uno, 4 el otro), considerando tambien que es el mayor goleador de la seleccion, del madrid, de la champions, etc etc (no voy a descubrir nada nuevo del 7) y esta saliendo de suplente en muchos partidos del Real Madrid, ¿POR QUE COÑO MARCOS SIGUE SALIENDO DE TITULAR DIA SI DIA TAMBIEN?
pero es que nadie del equipo tecnico se da cuenta de como esta?
Señores las cosas como son, Marcos este año como MUUUUUUUUUUUUUCHO se marca 10 goles, y a ver cuantos son de penalti
Dejen de defender a jugadores a los que le da igual la UD, y defiendan los jodios intereses de nuestro equipo. Y ahora nuestra maxima es subir a primera, pues defendamos que jueguen los validos para este equipo y no los que no estan pa jugar de titular (yo no estoy diciendo que Marcos no valga para este equipo ni muchisimo menos, digo que no puede ser titular dia si dia tambien por dios!!).
Saludos
Pues bien, considerando que Raul es mucho mas para el Madrid que Marcos para la UD (14 años uno, 4 el otro), considerando tambien que es el mayor goleador de la seleccion, del madrid, de la champions, etc etc (no voy a descubrir nada nuevo del 7) y esta saliendo de suplente en muchos partidos del Real Madrid, ¿POR QUE COÑO MARCOS SIGUE SALIENDO DE TITULAR DIA SI DIA TAMBIEN?

Señores las cosas como son, Marcos este año como MUUUUUUUUUUUUUCHO se marca 10 goles, y a ver cuantos son de penalti

Dejen de defender a jugadores a los que le da igual la UD, y defiendan los jodios intereses de nuestro equipo. Y ahora nuestra maxima es subir a primera, pues defendamos que jueguen los validos para este equipo y no los que no estan pa jugar de titular (yo no estoy diciendo que Marcos no valga para este equipo ni muchisimo menos, digo que no puede ser titular dia si dia tambien por dios!!).
Saludos
-
- Presidente del Club
casipeya,
Temporada 2007-2008: No jugo ningun minuto en 12 partidos y no ha jugado los 90 minutos enteros en 8 partidos.
Temporada 2008-2009: No jugo ningun minuto en 2 partidos y no ha jugado los 90 minutos en 2 partidos.
Temporada 2009-2010: No se ha perdido ningun partido entero y no ha jugado los 90 minutos en 1 partido.
Temporada 2007-2008: No jugo ningun minuto en 12 partidos y no ha jugado los 90 minutos enteros en 8 partidos.
Temporada 2008-2009: No jugo ningun minuto en 2 partidos y no ha jugado los 90 minutos en 2 partidos.
Temporada 2009-2010: No se ha perdido ningun partido entero y no ha jugado los 90 minutos en 1 partido.
Sera que tu sabes mas que el mister de Futbol.AmarilloUD escribió:A ver señores, yo creo que caso mas parecido entre 2 futbolistas como Marcos Marquez y Raul Gonzalez Blanco no hay en el mundo, salvando las distancias claro esta. El estilo de juego de ambos es muy parecido (salvo que Raul es 200 veces mas tecnico que Marcos, que es puro fisico), ambos son capitanes de sus respectivos equipos, la similitud entre las polemicas que hay sobre la titularidad de ambos es exagerada.
Pues bien, considerando que Raul es mucho mas para el Madrid que Marcos para la UD (14 años uno, 4 el otro), considerando tambien que es el mayor goleador de la seleccion, del madrid, de la champions, etc etc (no voy a descubrir nada nuevo del 7) y esta saliendo de suplente en muchos partidos del Real Madrid, ¿POR QUE COÑO MARCOS SIGUE SALIENDO DE TITULAR DIA SI DIA TAMBIEN?![]()
![]()
pero es que nadie del equipo tecnico se da cuenta de como esta?
Señores las cosas como son, Marcos este año como MUUUUUUUUUUUUUCHO se marca 10 goles, y a ver cuantos son de penalti![]()
![]()
Saludos
Aqui sobran entrenadores fustrados...
Marcos Márquez
Marcos Marcos Márquez Márquezzz zzz zzzzzzz
Todos con el coro
Marquezzzz
Marquezzzzzzz
Vamos vamos
Marcos Marcos Márquez Márquezzzzzzz
MárquezMárquez
Amen..
Todos con el coro
Marquezzzz
Marquezzzzzzz
Vamos vamos
Marcos Marcos Márquez Márquezzzzzzz
MárquezMárquez
Amen..
entonces el actual contrato deduzco que lo firmó la pasada temporada, con la famosa cláusula, y hablo de partidos de Liga.javito escribió:casipeya,
don konnito
jajaajajaja que bueno
Despues de todo no esta mal reirnos
Despues de todo no esta mal reirnos
- konnito
- Juez de la administración concursal
Drago escribió:konnito supporters!
Todo un icono si me permite las licencias, espero que nunca cambie tu forma de ser konnito .![]()
Gracias Drago por tus palabras, siempre he sido el mismo y nunca podre cambiar, por nada ni nadie.
Un Saludo y agradecido compañero, tus palabras me enorgullesen mas de lo que piensas.
- konnito
- Juez de la administración concursal
lasburras, ya tu sabe mi pana, juntate con el corrillo, que aqui hay mucha mercancia, pa'abuelo y pa'nietolasburras escribió:konnito escribió:Tengo algo que te gustara
estas pidiendo alegria
pa gozar hay que probar
mi mercancia.
![]()
![]()
![]()
Tengo lo que quieres tu, estas
pidiendo alegria
pa gozar hay que probar
mi mercancia, hoy te digo.![]()
![]()
- javier_garcel
- Acceso VIP
ya lo de marquez a mi personalmente me cansa mucho, que esta falto de forma es evidente, que marcara mas de diez goles tambien sera evidente, que es un luchador nato mas qu eevidente, que las palmas necesita de el y el de las palmas tambien es evidente, que juega con kresic con juanito con vidales con pepito de los palotes tambien es evidente ( por algo sera digo yo), que seguramente en la plantilla no hay nadie mejor como 9 creoq uetambien es evidente, y que los que ahora lo critican , evidentemente cuando empiece a marcar sera otra vez dios....no entro a discutir los cambioos del entrenador ni las alineaciones, porqu eseria en optro post, pero a este preciso, si juega es por algo y no solo porqu ese llame MARCOS MARQUEZ
SALUDOS AA TODOS
SALUDOS AA TODOS