mikel aurrabarrena interesa a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Con los canarios bajamos a 2ªB... que quede como dato

Yo no digo que los canarios sean los mejores del mundo ni ke sean los peores. Digo que fichen al que juegue mejor, sea de donde sea.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Si con los canarios y con Heitanen;; Frutos;; Jahic;; Sessa;; Martins aquel;; Changui;; Kily Gonzalez;; etc. Los q cobraron mas fueron estos y no los canarios y a quien le dieron la patada fueron a jugadores como adrian martin o jotha, q decian q no valia porque era muy bajito;; en fin;; sigo pensando q si no le damos la oportunidad en 2ªB no se la damos nunca.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Siempre estamos con lo mismo, parece que Las Palmas en estos años atrás no ha realizado fichajes. El único equipo de cantera que se ha echo en los últimos años fué la primera temporada que bajamos a 2-b, con Alvaro Perez como entrenador, la única, no hay otra , todas las demás hasta hoy día, el equipo se ha formado con gente de fuera como pilares y cantera de relleno.

Cuando bajamos a 2-b pasó lo de este año, fracasaron los fichajes, lo que pasa que nos acordamos de quienes terminaron jugando porque los fichajes fueron un fracaso.

SALUDOS.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Pero la cantera si no esta en con el equipo grande esta con Las Palmas B. Si son buenos jugadores y si tenemos tanta cantera como dicen, ¿Por que Las Palmas B no quedo en puesto de play off??. Yo opino que hay que abrir mas los ojos y no ver a la cantera como una solucion. La cantera ayuda pero no lo es todo. A la pregunta que me hicieron si preferia a LLorente o a Ruben yo creo que Ruben no ha demostrado nada, para mi no es un jugador de primera. Yo me quedo con Llorente y si no mira las estadisticas. Ruben apenas juega en el Albacete, Llorente juega en el Bilbao y en la sub 20. Pichichi del mundial por ahora. Yo creo que queda demostrado quien es emejor. Llorente sin duda
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Batista, yo te explico porqué Las Palmas B no estuvo más arriba: por el entrenador. Y a parte, porque muchos jugadores se fueron a otros equipos, entre ellos los puntales del filial: Nacho Casanova y Aythami. Te recuerdo que las diez primeras jornadas estuvo situado de líder indiscutible de la Tercera División.

Por otra parte, y relacionado con el post, no creo que Mikel Aurrabarrena sea mejor jugador que Nacho Casanova, a ver si de una vez apostamos por la gente de aquí, que ya han venido muchos fichajes de fuera.

PÍO PÍO!!
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

xercos escribió:Batista, yo te explico porqué Las Palmas B no estuvo más arriba: por el entrenador. Y a parte, porque muchos jugadores se fueron a otros equipos, entre ellos los puntales del filial: Nacho Casanova y Aythami. Te recuerdo que las diez primeras jornadas estuvo situado de líder indiscutible de la Tercera División.

Por otra parte, y relacionado con el post, no creo que Mikel Aurrabarrena sea mejor jugador que Nacho Casanova, a ver si de una vez apostamos por la gente de aquí, que ya han venido muchos fichajes de fuera.

PÍO PÍO!!
Pues va a ser que si
Responder