Pindado casi fichado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Pindado casi fichado

Mensaje por Gustavo »

Pindado firmará por dos temporadas con la UD Las Palmas segun www.canariasahora.com
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Lo de todos los años. Yo creí que este año, con la falta que nos hace el dinero, ibamos a apostar por la cantera. Espero que paren ya.

SALUDOS.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

lo peor de todo es que nos hacen parecer gilipollas. Al pindado este lo vi yo en el aeropuerto de madrid con fernando abad el lunes 13 de junio. Luego se nos vende que vino a jugar el partido de oliver mayor y que ahí aprovecharon para "echarle los tejos". O mucho me equivoco, o me temo que este viene en el lote por comprar a marcos marquez. Tiempo al tiempo.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Segun me han comentado es buen portero con lo cual podemos estar seguros q nuestra porteria estara practicamente blindada con Javi Ortega y Pindado;; acuerdense.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Nos hacia falta ficha a dos portero. porque los que teniamos eran muy malo. Nauzet es un paquete de mucho cuidado, yo creo que lo haria mejor en otra posicion antes que de portero. El problema es quien quiere ahora a nauzet, porque pagarle para que no juegue no es plan
Responder