Historias para no dormirse.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Juanito abandonó y siguen hablando de él....si es que cuando se quiere destruir, cualquier trapo viejo vale...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Perversión, maledicencia, destrucción, mentiras, persecución, disparates, bombas de profundidad...

Esto es el ejemplo perfecto de la chavinización más deplorable, el castrismo nauseabundo, la opresión china o la contrainformación de la Gestapo. Se está dando por sentado que todo es una alucinación pasajera más propio de una resaca que de una opinión util y un intento de generar un debate del que todos quieren huir despavoridos porque no se presentan pruebas, pero nadie presenta las que podrían rebatir lo expuesto. Estamos en las mismas. El que dice que es mentira no aporta documento alguno que lo sustente. El problema es que esto es un Foro, y no la sala de lo contencioso-administrativo, y no es necesario abogado y procurador, testigos y pruebas periciales.

Un periodista jamás revela sus fuentes, como un médico tiene prohibido publicar datos de un paciente; ahora bien, desde siempre se ha sabido que es una inutilidad matar al mensajero. Y aquí no veo que se quiera destruir nada, al contrario, se quiere construir desde la perspectiva de ser un Club de todos, lo más social posible porque ese fue el génesis del nacimiento de la UD Las Palmas. No vean gigantes donde sólo hay molinos.

:wink:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Yo creo que el que da una noticia, que afecta a personas o instituciones , debe ser la que justifique sus argumentos con pruebas y no la persona afectada estar saliendo al paso de las barbaridades y disparates que salgan cada dos por tres. Dar una noticia de esta manera no tiene credibilidad ninguna, y menos en un foro.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

He vuelto a releer el post por si podía variar mi primera opinión y creo que ahora podría entrever en el mensaje del compañero Koooooke un MAR maquiavélico donde no importan los medios sino los fines. Sinceramente, el mensaje tiene muchas contradicciones. ¿Para qué se va a hacer el gran esfuerzo económico de traer a Kresic si en la recámara MAR ya tiene "entramada" la vuelta de Juanito?, ¿de otra parte, de ser cierto, son incompatibles Kresic y Juanito?. ¿Acaso no sería más acertado la incompatibilidad entre Arias y Juanito pues ambos desempeñan la misma función?.

¿¿¿Cómo es qué el proyecto de este año apenas ha empezado a andar y ya se está hablando del abandono de Roma (1ª división) y la lucha por los pueblos (permanencia en 2ª)???. ¿Esta sería la gran fuerza que debe acompañar este proyecto de ascenso?, ¿toda esa es la unión que hay en torno a nuestra UNIÓN DEPORTIVA?. Para ser más exactos, en esta segunda lectura tuve que dejarla a medio, de ser cierto el mismo Maquiavelo se podría quedar pequeño ante el presidente de la UD LAS PALMAS, Miguel Ángel Ramírez.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

¿Es cierto o no que M.A.R. dijo en la despedida de Juanito que no era un despedida y que volverían a encontrarse en la Unión Deportiva?

¿Es cierto o no que el presidente dijo que si no se subía este año, el siguiente lucharíamos por la permanencia, debido al desembolso económico?

Si no subimos y vamos a luchar por la permanencia ¿Creen que Sergio Kresic y todo su equipo técnico, se quedará en nuestro equipo para luchar por una permanencia?

¿Creen que Oscar Arias, en caso de no ascender se le dará el segundo año para realizar los fichajes? ¿Con que dinero?

Ruyman ha demostrado tener carta libre. En su momento “vaticinó” la inminente salida de J.M.R. Fue a por Vidades cuando sabía que ya iba a salir. También sabemos que con Sergio Kresic tiene un rencor particular que viene de viejo. En plena “guerra” con el croata, decide colocar una entrevista a Juanito ¿No es eso darle bola a Juanito al tiempo que se le da “caña” a Kresic, con el pleno consentimiento del presidente?

Saludos.
matulero 64
Towers Inspector
Towers Inspector
Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
Contactar:

Mensaje por matulero 64 »

Koookeee Koookeee escribió:Ante todo, quiero dar las gracias de forma especial a coloramarillo, y Morete-Markov., que sobre todo sin conocernos de nada, salvo por este foro, me respetan y me reconocen el amor que tengo por nuestra Unión Deportiva Las Palmas.

Siempre he tratado de escribir de una forma clara (no siempre lo consigo) y sobre todo, respetuosa con todos. Aunque no lo crean, siempre procuro no herir muchas susceptibilidades, sabiendo que algunas veces el contenido de lo que escribo levante ampollas. Se me puede dar más o menos crédito, pero como comentan ambos, no hablo de temas por inspiración divina. Lo cortés o divertido, no está reñido con lo riguroso y las buenas formas.

Este foro lo leen, sobre todo, quien lo tiene que leer. Por eso no se puede ser vacilante, sin menos cabo de las buenas formas. Razón por la cual, trato de generar debates que Presidente y Vicepresidente, sobre todos, deben conocer. En temas que parecen “dormidos” o “sin importancia” o los que se fraguan sin conocimiento de nuestra afición y esta se los encuentra encima.

A pesar de eso, muchas veces me he rendido, porque gran parte de esta afición ha dejado de ser crítica, sibarita, como lo ha sido históricamente nuestra afición, señorial, entendida, en definitiva, de Primera. Ahora toda crítica se ve mal, como si tratase de arrancarles el sentimiento cuando en realidad es lo contrario de lo que pretendo, es afianzarle el amor por lo nuestro, en todos los órdenes de la vida. El principal estandarte de todo lo nuestro, es esta Unión Deportiva Las Palmas. El mejor legado que nuestros padres y abuelos dejaron como el mayor y mejor embajador de nuestro pueblo en el mundo. No es la crítica la que la que nos empequeñece sino el consentimiento y el discurso único, en pos de resignarnos todos a lo que decidan sobre este sentimiento.

Lamento haber generado este debate en el que he podido hacer daño a algunos. Aunque me cueste, dejaré que sigan debatiendo lo que les parezca oportuno, que todos los acontecimientos se irán generando por sí mismo cuando llegue sus momentos.

Un abrazo.

No entiendo como hablas de los que te respetan o en este caso te apoyan en este tu post que logicamente siempre son los mismos,"los de la otra liga única",
no creo que nadie se haya dirigido hacia tu persona faltándote al respeto.....

ahora es fácil después de haber tirado la piedra esconder la mano entrando además en el victimismo del que parece que no ha hecho nada , manejando muy bien el léxico y estructurando de manera esquisita tus párrafos vendiendo algo de lo cual deberías demostrar con argumentos sólidos.

unos pensarán , que oportuno ....otros que inoportuno .......y yo particularmente me parece oportunista querer aprovechar el más mínimo resquicio para colocar el petardito de turno ....que suene fuerte y que los demás dirijan la mirada hacia donde se pretende para volver a reiniciar el negativismo popular.

Dices que gran parte de la afición a dejado de ser crítica .......cuando?? .....no hay sino que haber visto este foro durante este último año para ver lo duro que se ha sido con este club, lo irrespetuoso que se ha sido con personas de él e incluso con algunos aficionados ......hablas de falta de crítica ??......habilidad a la hora de colocar tu frase, pero nada cierta....jamás había visto a la afición tan desunida.

Que sentido tiene este post?? por qué ahora?? sólo hay un pensamiento único en realidad, como dicen los que te respetan y a la vez dejan de respetar a los demás llamándolos caudillistas seguidores de un régimen totalitario... que absurdo!!! seguidores de un pensamiento único......no se pretende lo mismo con este tipo de post?? una buena manera de seguir la vertiente destructiva creando adeptos de manera inteligente cuando las cosas puedan parecer que van mal o aumentarlas para darle el sentido que se quiere ¿de que carajo va esto? ........con que sentido hablas del legado que nos dejaron nuestros padres?? con el sentido de que te quede bonita tu frase.......cuando no has tenido ningún tipo de pudor para montar un guión de cine en el que la UD Las Palmas era el circo de tus sueños.

ya veo, buen rollito para parrafear , pero contigo no va esta guerra.....contigo no va eso de todos juntos ??

saludos
Última edición por matulero 64 el Mié Oct 07, 2009 10:43 am, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

matulero 64 escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Ante todo, quiero dar las gracias de forma especial a coloramarillo, y Morete-Markov., que sobre todo sin conocernos de nada, salvo por este foro, me respetan y me reconocen el amor que tengo por nuestra Unión Deportiva Las Palmas.

Siempre he tratado de escribir de una forma clara (no siempre lo consigo) y sobre todo, respetuosa con todos. Aunque no lo crean, siempre procuro no herir muchas susceptibilidades, sabiendo que algunas veces el contenido de lo que escribo levante ampollas. Se me puede dar más o menos crédito, pero como comentan ambos, no hablo de temas por inspiración divina. Lo cortés o divertido, no está reñido con lo riguroso y las buenas formas.

Este foro lo leen, sobre todo, quien lo tiene que leer. Por eso no se puede ser vacilante, sin menos cabo de las buenas formas. Razón por la cual, trato de generar debates que Presidente y Vicepresidente, sobre todos, deben conocer. En temas que parecen “dormidos” o “sin importancia” o los que se fraguan sin conocimiento de nuestra afición y esta se los encuentra encima.

A pesar de eso, muchas veces me he rendido, porque gran parte de esta afición ha dejado de ser crítica, sibarita, como lo ha sido históricamente nuestra afición, señorial, entendida, en definitiva, de Primera. Ahora toda crítica se ve mal, como si tratase de arrancarles el sentimiento cuando en realidad es lo contrario de lo que pretendo, es afianzarle el amor por lo nuestro, en todos los órdenes de la vida. El principal estandarte de todo lo nuestro, es esta Unión Deportiva Las Palmas. El mejor legado que nuestros padres y abuelos dejaron como el mayor y mejor embajador de nuestro pueblo en el mundo. No es la crítica la que la que nos empequeñece sino el consentimiento y el discurso único, en pos de resignarnos todos a lo que decidan sobre este sentimiento.

Lamento haber generado este debate en el que he podido hacer daño a algunos. Aunque me cueste, dejaré que sigan debatiendo lo que les parezca oportuno, que todos los acontecimientos se irán generando por sí mismo cuando llegue sus momentos.

Un abrazo.

No entiendo como hablas de los que te respetan o en este caso te apoyan en este tu post que logicamente siempre son los mismos,"los de la otra liga única",
no creo que nadie se haya dirigido hacia tu persona faltándote al respeto.....

ahora es fácil después de haber tirado la piedra esconder la mano entrando además en el victimismo del que parece que no ha hecho nada , manejando muy bien el léxico y estructurando de manera esquisita tus párrafos vendiendo algo de lo cual deberías demostrar con argumentos sólidos.

unos pensarán , que oportuno ....otros que inoportuno .......y yo particularmente me parece oportunista querer aprovechar el más mínimo resquicio para colocar el petardito de turno ....que suene fuerte y que los demás dirijan la mirada hacia donde se pretende para volver a reiniciar el negativismo popular.

Dices que gran parte de la afición a dejado de ser crítica .......cuando?? .....no hay sino que haber visto este foro durante este último año para ver lo duro que se ha sido con este club, lo irrespetuoso que se ha sido con personas de él e incluso con algunos aficionados ......hablas de falta de crítica ??......habilidad a la hora de colocar tu frase, pero nada cierta....jamás había visto a la afición tan desunida.

Que sentido tiene este post?? por qué ahora?? sólo hay un pensamiento único en realidad, como dicen los que te respetan y a la vez dejan de respetar a los demás llamándolos caudillistas seguidores de un régimen totalitario... que absurdo!!! seguidores de un pensamiento único......no se pretende lo mismo con este tipo de post?? una buena manera de seguir la vertiente destructiva creando adeptos de manera inteligente cuando las cosas puedan parecer que van mal o aumentarlas para darle el sentido que se quiere ¿de que carajo va esto? ........con que sentido hablas del legado que nos dejaron nuestros padres?? con el sentido de que te quede bonita tu frase.......cuando no has tenido ningún tipo de pudor para montar un guión de cine en el que la UD Las Palmas era el circo de tus sueños.

ya veo, buen rollito para parrafear , pero contigo no va esta guerra.....contigo no va eso de todos juntos

saludos
Mi pregunta era esa. Por que no se escribió esta HISTORIA PARA NO DORMIR despues del partido del Salamanca? Cuando eramos cuartos?
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

matulero 64, ¡Me rindo! Tienes razón en todo, soy de lo peor y de lo más perjudicial para la Unión Deportiva porque como dices, “conmigo no va esta guerra” y “conmigo no va eso de todo juntos”

Si algún día decido redimirme y volver a escribir en este foro, espero no volver a mancillar este equipo que no va conmigo.

Solo te quito la razón en eso de “manejando muy bien el léxico y estructurando de manera exquisita tus párrafos” porque no me considero bueno escribiendo.

Te diré que yo si te considero muy buen aficionado porque para mí, todos son válidos.

Un saludo y siento mucho haberte molestado, sinceramente.
matulero 64
Towers Inspector
Towers Inspector
Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
Contactar:

Mensaje por matulero 64 »

Koookeee Koookeee escribió:matulero 64, ¡Me rindo! Tienes razón en todo, soy de lo peor y de lo más perjudicial para la Unión Deportiva porque como dices, “conmigo no va esta guerra” y “conmigo no va eso de todo juntos”

Si algún día decido redimirme y volver a escribir en este foro, espero no volver a mancillar este equipo que no va conmigo.

Solo te quito la razón en eso de “manejando muy bien el léxico y estructurando de manera exquisita tus párrafos” porque no me considero bueno escribiendo.

Te diré que yo si te considero muy buen aficionado porque para mí, todos son válidos.

No es una cuestión ahora de pedir disculpas,

y querer seguir sentado en el victimismo queriendo hacer que los demás lean entre lineas,a lo hecho pecho..... pero mi pregunta sigue siendo la misma ...si de verdad eres aficionado a la UD Las palmas y quieres a este equipo .....por qué esto ahora ???? realmente de que va esto .....sinceramente no lo entiendo como estoy seguro que muchos no terminan de entenderlo.

Por otro lado yo no creo que haya una vara de medir al buen aficionado ...nadie es mejor que nadie ....cada uno tiene su manera de sentir... todas son válidas

pero hay cosas que a veces se hacen con un ánimo destructivo .....y no se? creo que este post lleva ese camino bajo mi punto de vista ...

ahora mismo creo que no hacía falta esto.......responde, por qué ahora???????

saludos
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Koookeee Koookeee escribió:¿Es cierto o no que M.A.R. dijo en la despedida de Juanito que no era un despedida y que volverían a encontrarse en la Unión Deportiva?

¿Es cierto o no que el presidente dijo que si no se subía este año, el siguiente lucharíamos por la permanencia, debido al desembolso económico?

Si no subimos y vamos a luchar por la permanencia ¿Creen que Sergio Kresic y todo su equipo técnico, se quedará en nuestro equipo para luchar por una permanencia?

¿Creen que Oscar Arias, en caso de no ascender se le dará el segundo año para realizar los fichajes? ¿Con que dinero?

Ruyman ha demostrado tener carta libre. En su momento “vaticinó” la inminente salida de J.M.R. Fue a por Vidades cuando sabía que ya iba a salir. También sabemos que con Sergio Kresic tiene un rencor particular que viene de viejo. En plena “guerra” con el croata, decide colocar una entrevista a Juanito ¿No es eso darle bola a Juanito al tiempo que se le da “caña” a Kresic, con el pleno consentimiento del presidente?
Todo eso es lo que intenté expresar en una “película de romanos”. Pero debo haberlo contado muy mal puesto que a penas dos personas han llegado a captar estas cuestiones que planteo.

Para que queden claras, las planteo para que se me entienda mejor.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Estimado Koookeee Koookeee, como bien dices, solo nos conocemos por leernos en los post que escribimos en este foro, pero me siento tan decepcionada, tan entristecida con los ataques que estás recibiendo como si me lo estuvieran haciendo a mi misma.

Es cierto, que la tristeza que me produce los ataques de diversos foreros hacia tu persona, no solo es debida a que me duele que un forero al que considero un caballero y un amante de la UD Las Palmas como el que más, sea tachado de mentiroso, oportunista o negativo entre otras "lindezas" por haber planteado una duda razonable. Es que además me recuerda lo mal que me he sentido cuando a mi me han tachado de lo mismo, siendo objeto de linchamiento “cuasi” colectivo.

Me hace gracia que nos consideren "los de la otra liga única", (a los que nos cuestionamos con cierta frecuencia si los malos hábitos del pasado han desaparecido ó el por qué hubo en temporadas anteriores la debacle deportiva que padecimos), como si fuéramos un clan organizado intentando dinamitar con un plan preestablecido la "estabilidad" de la UD Las Palmas. Yo más bien diría que el único clan organizado que existe, fue el que organizó MAR, en una reunión privada, sin cámaras ni micrófonos por expreso deseo del Presidente, con algunos foreros del punto net, a los que alentó a perseguir (por medio de la reprobación masiva en el foro) a no dejar que las actitudes supuestamente críticas de alguno de nosotros prosperarán. Eso sí, guardando el más estricto de los secretos.

Tiene razón matulero 64, uno de los más indignados y encendidos por tu post, en tres cosas; una que manejas muy bien el léxico y la expresión, es cierto, bastante mejor que la de los que intentan acallarte y hacer que te sientas culpable; otra que este foro ya no es también nuestro, que poco a poco han conseguido que este foro se haya ido empobreciendo en opiniones. Sería bueno poder contar con otro sitio en donde no te cuestionen si observas actitudes, en el Presidente o directiva asociada, que no nos convencen, porque este tema aquí ya es tabú. Cualquiera diría que no ha habido problemas en el pasado y que no hace falta seguir en guardia para comprobar que realmente todo ha cambiado, y esta historia es totalmente distinta a la de años anteriores.

La tercera cosa con la que coincido con matulero 64 es que nunca había visto a la afición tan desunida. Es cierto, pero no somos los culpables los aficionados, éste es otro de los innegables éxitos que ha tenido MAR durante su gestión. Lo que no había hecho ningún otro Presidente él lo ha conseguido. El lema “divide y vencerás” le ha permitido mantener durante mucho tiempo situaciones deportivas insostenibles en cualquier club de fútbol señero como el nuestro. ¡¡ Qué contrasentido, cuánta coincidencia con un post dirigido hacia tu persona con el único fin de hacerte daño para que no sigas escribiendo…!!

Saludos amigo Koookeee Kookeee, tenemos una misma pasión que se llama UD Las Palmas, aunque algunos sean incapaces de comprenderlo y vivirlo como la vieja guardia, la nuestra la de los Koke Contreras, Morete, Gerardo, Germán, Tonono Brindisi, Roque Olsen, Sinibaldi…, los que fuimos privilegiados con la oportunidad de vivir y disfrutar los años de gloria y señorío que ahora parecen no querer nunca volver. ¡¡Qué recuerdos que nos traen el olor del césped del Insular y de las jareas, que hasta olíán distinto a las de ahora, tenían olor de confianza y de disfrute garantizado viendo jugar a nuestro equipo!! ¡Ojalá Kresic tenga oportunidad de devolvernos una parte de la ilusión que hemos perdido!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

matulero 64 escribió:
Koookeee Koookeee escribió:matulero 64, ¡Me rindo! Tienes razón en todo, soy de lo peor y de lo más perjudicial para la Unión Deportiva porque como dices, “conmigo no va esta guerra” y “conmigo no va eso de todo juntos”

No es una cuestión ahora de pedir disculpas,

y querer seguir sentado en el victimismo queriendo hacer que los demás lean entre lineas,a lo hecho pecho..... pero mi pregunta sigue siendo la misma ...si de verdad eres aficionado a la UD Las palmas y quieres a este equipo .....por qué esto ahora ???? realmente de que va esto .....sinceramente no lo entiendo como estoy seguro que muchos no terminan de entenderlo.

Por otro lado yo no creo que haya una vara de medir al buen aficionado ...nadie es mejor que nadie ....cada uno tiene su manera de sentir... todas son válidas

pero hay cosas que a veces se hacen con un ánimo destructivo .....y no se? creo que este post lleva ese camino bajo mi punto de vista ...

ahora mismo creo que no hacía falta esto.......responde, por qué ahora???????

saludos
Otra pregunta :

Por qué AHORA se le nota al pseudoperiodista que está metiendo caña a Kresic por cosas que con el Nefasto serían objeto de inmediata loa y defensa ???

Por qué ahora ?? Y UDRadio ES la UD Las Palmas.

Si queremos un entorno sano para este Club, A LA CALLE los pseudoperiodistas y los rencorosos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

amarilla hasta la muerte escribió:Juanito abandonó y siguen hablando de él....si es que cuando se quiere destruir, cualquier trapo viejo vale...
Exacto no habia mas que encender la radio la semana pasada y poner la 93.8 FM
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

piopioalways escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Juanito abandonó y siguen hablando de él....si es que cuando se quiere destruir, cualquier trapo viejo vale...
Que obsesión.... :roll:

Ah!!! y si tan poco te gusta la emisora, con pasarte a otra tienes :wink:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

amarilla hasta la muerte escribió:
piopioalways escribió:
Que obsesión.... :roll:

Ah!!! y si tan poco te gusta la emisora, con pasarte a otra tienes :wink:
Solo te he dicho que exacto, se sigue hablando de el, por ejemplo la semana pasada en udradio en una entrevista y gracias por lo de obsesion, que recuerdos me trae esa palabra,

Imagen

Vaya tema, mitico donde los haya
Responder