Verguenza ajena de mi país (manifestacion pro familia)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Verguenza ajena de mi país (manifestacion pro familia)

Mensaje por YardieUD »

Quería comentar esto con todos ustedes a ver que impresiones sacan de para mi esa retrograda manifestación. Estos del PP le han cojido gustillo a las manifestaciones que alzaron al poder a ZP, y quieren ir por el mismo caminos, utilizando a unos colectivos retrogrados, que representan a la españa gris de Franco, que creen que porque un gay no se pueda casar va a ser padre de familia...No entiendo en que creen que atentan contra ellos, no se que les molesta que un colectivo que no daña a nadie tenga sus derechos, y como no, como en todo, la iglesia metiendo el "hocico", verguenza sentiria yo al ser mayor y ver que mi familia me ha llevado a una manisfestacion contra un colectivo que solo pide sus derechos, no pide molestar a nadie ni es un atentado contra nadie, atentados veo yo muchisimos contra ellos, que dejen ya estos catolicos ultraconservadores pseudo-Ultraderechistas de meterse en la vida de los demás, y que vidan su vida gris sin molestar.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

YardieUD, política no.

Saludos
Cerrado