Driver de móvil LG
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Driver de móvil LG
Alguien me dice dónde puedo descargar el driver de este móvil: lg ku385 ; es de hace unos dos o tres años; lo que quiero es conectarlo al ordenador, ya que no me lo reconoce. Un saludo y gracias.
- soycarlo15
- Presidente del Club
http://www.lge.com/es/support/contact/s ... essage.jsp
prueba a rellenar esto y a ver que te dicen...
prueba a rellenar esto y a ver que te dicen...
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: Driver de móvil LG
Balompédico escribió:Alguien me dice dónde puedo descargar el driver de este móvil: lg ku385 ; es de hace unos dos o tres años; lo que quiero es conectarlo al ordenador, ya que no me lo reconoce. Un saludo y gracias.
Los driver o cambiarlo de sofwa, ya sabes ponerle alguna nueva actualizacion,
- Balompédico
Los drivers, ya que quiere (mi novia) usarlo como MP3 y el ordenador no lo reconoce, por lo que no le puedo meter música; de momento hice lo que dice soycarlo15, a ver si hay respuesta.konnito escribió:Balompédico escribió:Alguien me dice dónde puedo descargar el driver de este móvil: lg ku385 ; es de hace unos dos o tres años; lo que quiero es conectarlo al ordenador, ya que no me lo reconoce. Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
- konnito
- Juez de la administración concursal
No tiene cable usb???Balompédico escribió:Los drivers, ya que quiere (mi novia) usarlo como MP3 y el ordenador no lo reconoce, por lo que no le puedo meter música; de momento hice lo que dice soycarlo15, a ver si hay respuesta.konnito escribió:Balompédico escribió:Alguien me dice dónde puedo descargar el driver de este móvil: lg ku385 ; es de hace unos dos o tres años; lo que quiero es conectarlo al ordenador, ya que no me lo reconoce. Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
- Balompédico
Sí lo tiene, pero no reconoce el dispositivo; a lo que estoy acostumbrado es a que me los reconozca todos como dispositivo de almacenamiento masivo, pero en este caso no, no entiendo por qué.
De todos modos de la web de LG me escribieron lo que debía hacer para descargarlo; esta noche cuando llegue a casa probaré a ver si funciona.
Saludos.
De todos modos de la web de LG me escribieron lo que debía hacer para descargarlo; esta noche cuando llegue a casa probaré a ver si funciona.
Saludos.