Ese Cadiz Oe

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Ese Cadiz Oe

Mensaje por Naciente85 »

El Cadiz subio a primera ayer y la verdad q me alegro.
Me caen simpaticos porq visten de amarillo, por el Carranza q me recuerda mucho a las mejores tardes del insular, todos vestidos de amarillo abarrotando el estadio, porq juega Jonathan Sesma con ellos, por su aficion, etc

Felicidades Cadiz! Esperennos en Primera
Invitado

Mensaje por Invitado »

Igualmente me alegro del ascenso del Cádiz, también el del Celta, y lamentar que el Eibar no suba, por su esfuerzo, a pesar de ser un equipo de pueblo, se merece al menos, un año en primera
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La verdad es que envidio mucho al Cadiz no por el ascenso, sino por el pedazo estadio que le está haciendo el ayuntamiento, SIN PISTAS!!!! conociendo a la afición del Cadiz y la forma que está tomando el rejuvenecido Carranza me temo que el Cadiz va a dar mucho pero que mucho que hablar en esta nueva etapa en primera.

Felicidades al Celta, al Alavés y al Cadiz!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ahora tambien son fans del Cadiz, o del Celta. Creo que el Yokohama Warrios subio de 2º a primera, Hay que hermanarse con ellos hombre. A ver alguien que sepa japones y les mandamos un saludo a la página web. Yokohama-warrios.com.
Responder