Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Suelo ser muy optimista, pero esto ya no me gusta nada. Esperemos que se recuperen los lesionados como Josico, Guayre termine de arrancar y Rondón venga con ganas.
Definitivamente no nos llevamos una alegría ni de coña...este equipo necesita claramente un medio centro organizador. Miguel García y Darino no pueden ser nuestra apuesta, pa defender si, pero no pa 90 minutos...Tenemos equipo pero no lo ponemos a jugar al fútbol. Hay jugadores que tienen que ser más importantes como Pedro Vega y los gemelos( de lo poco salvable junto a Pindado) y otros como Saul( a ver si deja de chuparla) que tienen que espabilar...
Última edición por NOMASPISTAS el Mié Oct 07, 2009 10:03 pm, editado 1 vez en total.
A mi el equipo me gusto, el arbitro paralizo y cambio el encuentro con su desicion del penalti inexistente y el linier con repetirlo despues de al parada de pindado.
Que Darino termine el partido y Pedro Vega no...tiene delito.¿Samuel sigue teniendo problemas personales?Lo mejor del partido Pindado y Pedro Vega,hasta que le dejo Kresic.