[COPA DEL REY] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-1)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

- Canarion_de_Telde
- Habitual

Cristiano, no, pero KAKAS hemos visto mas de una...NOMASPISTAS escribió:Algunos se pensaban que al ser por el plus en horario champions iba a ver a Cristiano y a Kaka...pues no hombre dos equipos de segunda,,,eso si lo de ver al juvenil hazlo que hay que apoyar la cantera.
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Es mas de lo mismo Miguel Garcia y Darino juntos hunden hasta al Barcelona,lo que yo me pregunto es si realmente se queria seguir en la copa.
Ahora que toda esta banda que hoy ha jugado da que pensar,con estos jugadores se puede aspirar a algo,la mayoria no tiene nivel ni para 2ªB,a Cejudo ya le calentaron la cabeza y ya se cree Messi y el central Samuel da pena,asi que no sabemos ni para donde virarnos.
Ahora que toda esta banda que hoy ha jugado da que pensar,con estos jugadores se puede aspirar a algo,la mayoria no tiene nivel ni para 2ªB,a Cejudo ya le calentaron la cabeza y ya se cree Messi y el central Samuel da pena,asi que no sabemos ni para donde virarnos.
- gialloblù
- Acceso VIP

La verdas es que partido que pasa, partido que vamos a peor, cuando debiera ser todo lo contrario. Dejando al lado al bastardo del árbitro que metió vilmente al Recre en el partido y nos cosió a amarillas (ya va siendo hora de elevar una protesta formal a quien competa, porque ya estoy cansado de ver arbitrajes tan sibilinos en nuestra contra), no tenemos equipo maldito. Quitando al Moco, no hay nadie que dé salida al balón de manera eficiente. Las bandas infrautilizadas y a los delanteros no les llega un balón en condiciones: no generamos una situación de superioridad para los puntas ni por equivocación. Si a eso le añadimos que casi todos los goles que ha recibido este año la UD son el resultado de fallos individuales de determinados jugadores, apaga la luz y vámonos.
No quiero cebarme con nadie en particular ni personalizar porque, en su conjunto, el equipo está rindiendo por debajo de lo esperado, pero dar minutos a hombres como Samuel o Saúl que tienen la cabeza más fuera que dentro o jugar con un doble pivote durante dos partidos consecutivos formado por Darino y Miguel García me parece una frivolidad y dar ventaja al rival, pero bueno, Kresic sabrá lo que hace.
Y nunca pensé que diría esto, pero grande Pindado hoy. Sin lugar a dudas, merece jugar el sábado porque, junto con Pignol, fue de lo mejor hoy. Esperemos sacar algo positivo el sábado (me refiero a una victoria), porque si no, quizá sea momento de empezar a mirar hacia abajo y conformanos, en esta mediocre categoría, con sacar los 50 puntitos de rigor. Ojalá me equivoque.
Saludos, y arriba d'ellos, a darlo todo contra el Hércules.
No quiero cebarme con nadie en particular ni personalizar porque, en su conjunto, el equipo está rindiendo por debajo de lo esperado, pero dar minutos a hombres como Samuel o Saúl que tienen la cabeza más fuera que dentro o jugar con un doble pivote durante dos partidos consecutivos formado por Darino y Miguel García me parece una frivolidad y dar ventaja al rival, pero bueno, Kresic sabrá lo que hace.
Y nunca pensé que diría esto, pero grande Pindado hoy. Sin lugar a dudas, merece jugar el sábado porque, junto con Pignol, fue de lo mejor hoy. Esperemos sacar algo positivo el sábado (me refiero a una victoria), porque si no, quizá sea momento de empezar a mirar hacia abajo y conformanos, en esta mediocre categoría, con sacar los 50 puntitos de rigor. Ojalá me equivoque.
Saludos, y arriba d'ellos, a darlo todo contra el Hércules.
- Rubén
- Administrador concursal

Me quita a Pedro Vega, toma ya, y a Sergio que era EL ÚNICO que podría mover el equipo.En el medio campo M.García y Darino, ¿Quién coño mueve al equipo? Y como iba 1-1 pues como siempre, se mete atrás, y al marcar el 2-1 el Recre, pues se volvió a intentar. Nunca me ha gustado este tío como entrenador joder.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Colorín Colorado, otro año más, este sueño se ha esfumado.
2 UDLP bien diferentes, antes y después del empate. Un empate que hay que recordar que fue un regalo tremendo del trencilla al Recreativo.
Aún así... en la 2ª parte, no sé que pasó, que nos diluimos como azucarillo... hasta que el Sergio en las postrimerías del partido intentó lo que se debería haber hecho durante los 35 minutos anteriores.
3 derrotas consecutivas duelen, las 3 tienes sus argumentos diferentes, sus escenarios y sus rivales distintos, pero son 3 derrotas. Hay que empezar a cambiar esta dinámica negativa que sin darnos cuenta nos ha atrapado y nos envuelve... el Sábado el Hércules no puede salir con nada que no sea una derrota del EGC !!!
Saludos.
2 UDLP bien diferentes, antes y después del empate. Un empate que hay que recordar que fue un regalo tremendo del trencilla al Recreativo.
Aún así... en la 2ª parte, no sé que pasó, que nos diluimos como azucarillo... hasta que el Sergio en las postrimerías del partido intentó lo que se debería haber hecho durante los 35 minutos anteriores.
3 derrotas consecutivas duelen, las 3 tienes sus argumentos diferentes, sus escenarios y sus rivales distintos, pero son 3 derrotas. Hay que empezar a cambiar esta dinámica negativa que sin darnos cuenta nos ha atrapado y nos envuelve... el Sábado el Hércules no puede salir con nada que no sea una derrota del EGC !!!
Saludos.
- Canarion_de_Telde
- Habitual