[COPA DEL REY] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Este equipo de paquetes cuando gane no lo llames equipazo ehh...En fin.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion_de_Telde escribió:va a ser k si
Si te da igual lo que haga la UD en el sábado no habrias entrado al foro digo yo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Algunos se pensaban que al ser por el plus en horario champions iba a ver a Cristiano y a Kaka...pues no hombre dos equipos de segunda,,,eso si lo de ver al juvenil hazlo que hay que apoyar la cantera.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Si mal no recuerdo del "discurso" de Kresic, puede ser que este dijera en un momento
del mismo, algo como "vamos a dejarnos la piel" y cosas por el estilo???...

Pues, que le repitan el video de forma secuencial (o sea, sin fin) al equipo en el vestuario
a ver si asi se consigue algo positivo...
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Canarion_de_Telde sí, pero ...de Las Palmas lo dudo mucho. :x
Última edición por lasburras el Mié Oct 07, 2009 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion_de_Telde »

lo llamare equipazo cuando sea un equipazo, mientras no lo sea pensare eso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

NOMASPISTAS escribió:Algunos se pensaban que al ser por el plus en horario champions iba a ver a Cristiano y a Kaka...pues no hombre dos equipos de segunda,,,eso si lo de ver al juvenil hazlo que hay que apoyar la cantera.
Cristiano, no, pero KAKAS hemos visto mas de una... :lol: ...lease darino por ejemplo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Es mas de lo mismo Miguel Garcia y Darino juntos hunden hasta al Barcelona,lo que yo me pregunto es si realmente se queria seguir en la copa.
Ahora que toda esta banda que hoy ha jugado da que pensar,con estos jugadores se puede aspirar a algo,la mayoria no tiene nivel ni para 2ªB,a Cejudo ya le calentaron la cabeza y ya se cree Messi y el central Samuel da pena,asi que no sabemos ni para donde virarnos.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

La verdas es que partido que pasa, partido que vamos a peor, cuando debiera ser todo lo contrario. Dejando al lado al bastardo del árbitro que metió vilmente al Recre en el partido y nos cosió a amarillas (ya va siendo hora de elevar una protesta formal a quien competa, porque ya estoy cansado de ver arbitrajes tan sibilinos en nuestra contra), no tenemos equipo maldito. Quitando al Moco, no hay nadie que dé salida al balón de manera eficiente. Las bandas infrautilizadas y a los delanteros no les llega un balón en condiciones: no generamos una situación de superioridad para los puntas ni por equivocación. Si a eso le añadimos que casi todos los goles que ha recibido este año la UD son el resultado de fallos individuales de determinados jugadores, apaga la luz y vámonos.

No quiero cebarme con nadie en particular ni personalizar porque, en su conjunto, el equipo está rindiendo por debajo de lo esperado, pero dar minutos a hombres como Samuel o Saúl que tienen la cabeza más fuera que dentro o jugar con un doble pivote durante dos partidos consecutivos formado por Darino y Miguel García me parece una frivolidad y dar ventaja al rival, pero bueno, Kresic sabrá lo que hace.

Y nunca pensé que diría esto, pero grande Pindado hoy. Sin lugar a dudas, merece jugar el sábado porque, junto con Pignol, fue de lo mejor hoy. Esperemos sacar algo positivo el sábado (me refiero a una victoria), porque si no, quizá sea momento de empezar a mirar hacia abajo y conformanos, en esta mediocre categoría, con sacar los 50 puntitos de rigor. Ojalá me equivoque.

Saludos, y arriba d'ellos, a darlo todo contra el Hércules.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

El juego del equipo deprimente. Del minuto 1 al 90 limitandose a arrastrarse por el campo a ver que pasa. Entre eso y el robo del arbitro en su primer gol...

Solo saco una conclusion positiva. PINDADO TITULAR.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Canarion_de_Telde escribió:lo llamare equipazo cuando sea un equipazo, mientras no lo sea pensare eso.
Claro pero no lo hagas esta temporada, sino sería toda una incoherencia. :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Me quita a Pedro Vega, toma ya, y a Sergio que era EL ÚNICO que podría mover el equipo.En el medio campo M.García y Darino, ¿Quién coño mueve al equipo? Y como iba 1-1 pues como siempre, se mete atrás, y al marcar el 2-1 el Recre, pues se volvió a intentar. Nunca me ha gustado este tío como entrenador joder.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Bueno señores , no empecemos con las faltas de respeto , que se pueden decir las cosas de otra manera , la verdad es que lo de hoy no ilusiona , pero si ganamos el sabado recuperamos la sonrisa
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Colorín Colorado, otro año más, este sueño se ha esfumado.

2 UDLP bien diferentes, antes y después del empate. Un empate que hay que recordar que fue un regalo tremendo del trencilla al Recreativo.

Aún así... en la 2ª parte, no sé que pasó, que nos diluimos como azucarillo... hasta que el Sergio en las postrimerías del partido intentó lo que se debería haber hecho durante los 35 minutos anteriores.

3 derrotas consecutivas duelen, las 3 tienes sus argumentos diferentes, sus escenarios y sus rivales distintos, pero son 3 derrotas. Hay que empezar a cambiar esta dinámica negativa que sin darnos cuenta nos ha atrapado y nos envuelve... el Sábado el Hércules no puede salir con nada que no sea una derrota del EGC !!!

Saludos.
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion_de_Telde »

Kanarion escribió:
Canarion_de_Telde escribió:lo llamare equipazo cuando sea un equipazo, mientras no lo sea pensare eso.
Claro pero no lo hagas esta temporada, sino sería toda una incoherencia. :wink:

:wink:
Responder