Ruiman fue a Huelva
Ruiman fue a Huelva
Estaba oyendo el partido de la ud en la ser y decidí oír tambien udradio a la vez para comparar comentarios y cual es mi sorpresa que el partido narrado por Ruyman llega como UN MINUTO y medio después que el que narra la ser..... Que sospechoso, no???? No será que Ruyman está en Las Palmas???
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: Ruiman fue a Huelva
si oiste ud radio por internet es normal que la señal llegue más tarde.Dor escribió:Estaba oyendo el partido de la ud en la ser y decidí oír tambien udradio a la vez para comparar comentarios y cual es mi sorpresa que el partido narrado por Ruyman llega como UN MINUTO y medio después que el que narra la ser..... Que sospechoso, no???? No será que Ruyman está en Las Palmas???
canarioconNalfinal escribió:si oiste ud radio por internet es normal que la señal llegue más tarde.Dor escribió:Estaba oyendo el partido de la ud en la ser y decidí oír tambien udradio a la vez para comparar comentarios y cual es mi sorpresa que el partido narrado por Ruyman llega como UN MINUTO y medio después que el que narra la ser..... Que sospechoso, no???? No será que Ruyman está en Las Palmas???
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

canarioconNalfinal escribió:si oiste ud radio por internet es normal que la señal llegue más tarde.Dor escribió:Estaba oyendo el partido de la ud en la ser y decidí oír tambien udradio a la vez para comparar comentarios y cual es mi sorpresa que el partido narrado por Ruyman llega como UN MINUTO y medio después que el que narra la ser..... Que sospechoso, no???? No será que Ruyman está en Las Palmas???
No lo escuché por internet, lo hacía en la radio de mi cocina mientras preparaba unas pizzas, y la ser la escuchaba con el pinganillo del movil, y llegaba como un minuto y medio tarde, demasiado.
P.D. La pizza estaba buenísima, la próxima vez invito.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Las Palmas????? Creo que te refieres a nuestra isla llamada GRAN CANARIA. Parece mentira que ni siquiera nosotros mismo sabemos cual es el nombre de nuestra isla, tanto quejarnos y después....Dor escribió:Estaba oyendo el partido de la ud en la ser y decidí oír tambien udradio a la vez para comparar comentarios y cual es mi sorpresa que el partido narrado por Ruyman llega como UN MINUTO y medio después que el que narra la ser..... Que sospechoso, no???? No será que Ruyman está en Las Palmas???
Las Palmas es el nombre de la capital de Gran Canaria, ya sabes, ese mogollón urbano al noreste de la isla. Está bien usado por el compañero Dor. Su nombre oficial, Las Palmas de Gran Canaria, es un coñazo para usarlo entre nosotros, ¿no te parece? Nadie llama a Palma "Palma de Mallorca" en Mallorca.AmarilloAmasNoPoder escribió:Las Palmas????? Creo que te refieres a nuestra isla llamada GRAN CANARIA. Parece mentira que ni siquiera nosotros mismo sabemos cual es el nombre de nuestra isla, tanto quejarnos y después....Dor escribió:Estaba oyendo el partido de la ud en la ser y decidí oír tambien udradio a la vez para comparar comentarios y cual es mi sorpresa que el partido narrado por Ruyman llega como UN MINUTO y medio después que el que narra la ser..... Que sospechoso, no???? No será que Ruyman está en Las Palmas???