Ten por seguro que estara tomando nota pero el problema es que los equipos de la cantera tampoco colaboran mucho con la UD LAS PALMAS y eso duele sobre todo porque va nuestro equipo para coger a un pive de cualquier barrio y le ponen pegas pero luego viene uno de los grandes y le faltan manos para sacarles todos los pives que quieran, fuerte desgracia.Marrero escribió:Parece que el Barca apuesta por la cantera. Eso sí, la de los demás. ¿A cuántos se van a llevar? Ya van por dos ¿no?. Parece que tenemos una buena ''cosecha'' pero a este paso nos quedaremos sin nada. Hay cosas inevitables pero que el club tome nota y sepa tomar la delantera para evitar tanta huida.
La nueva perla canaria retorna de la Masía (Edit)
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Respuesta
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- jipyamarillo
-
Si esto es así, que no lo pongo en duda, nuestro club debería resaltar esta situación, vía web y radio, para hacer ver a las jóvenes promesas y sus padres que en muchas ocasiones el futuro a estas edades no está fuera. Si es tan bueno como dicen pues sería positivo recuperarlo; ahora que no nos vuelva a dejar tirados.
- lasburras
- Acceso VIP
Pienso igual que tú. En los viejos tiempos, con los derechos de retención, esto no pasaba.Marrero escribió:Si esto es así, que no lo pongo en duda, nuestro club debería resaltar esta situación, vía web y radio, para hacer ver a las jóvenes promesas y sus padres que en muchas ocasiones el futuro a estas edades no está fuera. Si es tan bueno como dicen pues sería positivo recuperarlo; ahora que no nos vuelva a dejar tirados.
Y es que los niños... NIÑOS SÓN .
Hombre, no creo que haya dejado tirado a la UD.Marrero escribió:Si esto es así, que no lo pongo en duda, nuestro club debería resaltar esta situación, vía web y radio, para hacer ver a las jóvenes promesas y sus padres que en muchas ocasiones el futuro a estas edades no está fuera. Si es tan bueno como dicen pues sería positivo recuperarlo; ahora que no nos vuelva a dejar tirados.
Si yo tuviera 14 años y me quisiera el Barça, ni me lo pensaba vamos, con esa edad es lo normal...
Muchos aguantan porque sus familias se trasladan, en este caso la familia se quedó aquí en la isla y pasó lo que pasó.
Hasta el mismo Guardiola acudió personalmente a la Masía para convencer al crío para que se quedase, pero a los 14 años, la familia tira más.
Ahora supongo que volverá a la UD como estaba la temporada pasada y si sigue con su proyección en unos cuantos años lo veremos en el primer equipo.
Supongo que volverá a la UD, ya les informaré por aquí, hace tan sólo 2 días que se ha vuelto de Barcelona.jipyamarillo escribió:xebi ¿donde esta jugando ahora ?
Me acuerdo de hablar con el chico semanas antes de que se fuera a Barcelona y él decirme que hecharía mucho de menos la isla, y que siempre será de la UD por encima de todo pese a irse al Barça y al final ha retornado .
Me alegro que el chico vuelva, y ojala triunfe con nosotros...pero yo me lo pensaria dos veces dejarle entrar nuevamente en el club...si ya se lo hizo una vez...quien dice que no volverá a hacerlo???Xebi escribió:Supongo que volverá a la UD, ya les informaré por aquí, hace tan sólo 2 días que se ha vuelto de Barcelona.jipyamarillo escribió:xebi ¿donde esta jugando ahora ?
Me acuerdo de hablar con el chico semanas antes de que se fuera a Barcelona y él decirme que hecharía mucho de menos la isla, y que siempre será de la UD por encima de todo pese a irse al Barça y al final ha retornado .
Cantos de sirena?? El cambio es muy grande y en este caso no se ha adaptado personalmente porque futbolisticamente iba a la perfección. Una pena que no se haya podido adaptar ya que las condiciones en las que estaba en barcelona eran las mejores. Mucha suerte Ale!!SarPazo escribió:Es lo que tienen los cantos de sirenas.
Salu2