tengo problemas más graves ahora que la UD, esto es un pasatiempo, que nadie lo olvide.javito escribió:casipeya, no sabemos ni cuando jugamos ... gran gesto que dice mucho de ti ...
Marcos Marquez
Bueno, en ningún momento quise ofenderte, siempre fue de buen rollo. Ya que te has molestado tanto en buscar tus posts y la antigüedad de mi registro (requisito indispensable para algunos) me molestaré en contestarte. El motivo fundamental fue que en una de tus participaciones en este post me "pareció" que defendías a capa y espada el rendimiento de Márcos Márquez. Por eso no me cabía en la cabeza y no me lo podía creer, porque es hecho empírico, obvio y demostrado.RiverPlate escribió:Son tus argumentos y me parecen totalmente perfectos, bien argumentados y además más que compartidos en algún caso. Pero como parece que mis palabras no te son suficiente, aquí te rescato todo lo que he dicho de los partidos que hemos podido ver de Márquez en Vivo y en directo:Tikkaboo escribió:Pues vamos a afirmar sobre lo que hemos visto, es decir, los partidos en el Gran Canaria y los partidos televisados por la autonómica fuera de casa. Partiendo de esta base irrefutable, la cual consideras muy importante...argumento con respeto:
- Físicamente está demasiado justo. No logra alcanzar su nivel de velocidad real a la hora de cazar un balón.
- Sus pases al primer toque suelen (no siempre) ser erróneos
- En su labor de "batallador" con la defensa (tiene mucho mérito), le cuesta muchísimo bajar los balones y controlarlos, además de darle salida.
- Defensivamente, no hay que reprocharle nada, si es por mí le doy un sobresaliente.
Pues mediante estos argumentos sobre lo que he visto, ¿porqué se mantiene a un jugador que no está al nivel? ¿Es que tan difícil es? Porqué no sentarlo una jornada para que descanse como es debidamente y vuelva con energías?
OJO! QUE EN NINGÚN MOMENTO HE IDO EN CONTRA DE ÉL NI QUIERO BORRARLO DEL MAPA. SOLO SUGIERO QUE DESCANSE! ¿QUÉ HAY DE MALO EN ESO? ¿NO SON SUFICIENTES MOTIVOS? ¿NO ES EVIDENTE Y OBVIO A LOS OJOS DE CUALQUIERA?
Por cierto, el argumento de "¿Porqué sólo criticas a Márquez? ¿Es que los demás no lo están haciendo igual de mal?" POR SUPUESTO QUE ESTÁN AL MISMO NIVEL, pero este es el post de Marcos Márquez.
Saludos
Las Palmas vs Real Sociedad
Las Palmas Vs Cádiz (Copa del Rey).RiverPlate escribió:En lo negativo resalto el mal partido de Márquez de cara a la portería.
Huesca Vs Las PalmasRiverPlate escribió:En plano negativo, resalto el mal estado anímico de Márquez, le falta confianza, y está claro que los pitos y el run run que le llega desde la grada no le ayuda en nada. Saludos
Las Palmas vs NumanciaRiverPlate escribió:Mal partido en general del equipo con alguna pincelada individual. Márquez está en un estado de forma paupérrimo y con una nivel de confianza 0. No se merece la titularidad hay que buscar otras variantes.
.
Las Palmas vs LevanteRiverPlate escribió:Ante el Numancia se le vio más enchufado y más bregador (casi como antaño) pero le falta todavía bastante para ser el que fue. No obstante ese es el camino trabajar y trabajar.
Yo tampoco entendí la salida de Rondón y no la de Márquez, pero miren por donde al final fue casi providencial su participación en la jugada del gol.
Saludos.
RiverPlate escribió:Márquez volvió a evidenciar la falta de forma que parecía que tras las 2 últimas jornadas había dejado atrás y con la que comenzó la temporada. Sólo servía para molestar a los centrales levantinos en las pelotas que caían del cielo, y para "entorpecer" las labores de ataque de nuestro equipo. Yo no soy ni Márquez Fan ni detractor suyo... siempre he valorado su aportación al equipo, y ésta que ahora está siendo nula, es lo que me hace ver que no está para titular.
Por lo que yo ahora te pregunto: ¿Qué me estás contando?Que ya no sepa. Yo le critico cuando le tengo que criticar, cuando le he visto y no por lo que dicen otros, y siempre intentado argumentar, con más o menos razón, pero al menos intento argumentar. En mis comentarios jamás verás los típicos comentarios tipo " es un paquete", " es un trozo", "está viejo", etc....
Si tantos años por aquí los 2 posteando vas y me sueltas esto, se ve que no me conoces ni un poquito como forero. Una pena.Tikkaboo escribió: PD: Veremos si en la séptima jornada marca y así aprovechas para echármelo en cara...Saludos
Saludos.
Supongo que tu reacción es debida a aquellos que critican por criticar sin ningun argumento. Estoy de acuerdo contigo y soy de tu misma escuela de argumentos, así que no nos equivoquemos

Un saludo RiverPlate!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Para añadir algo al debate me hace gracia los que defienden a Márquez con el argumento que es bueno "fijando a los centrales". A ver, Dani López o Pollo también pueden fijar a los centrales. Y bregar, y luchar como el andaluz.
Yo a un delantero lo que le pido son goles, y Márquez, por favor, hazlos pronto porque terminarás desesperándome. Confío en tí.
Yo a un delantero lo que le pido son goles, y Márquez, por favor, hazlos pronto porque terminarás desesperándome. Confío en tí.
Culpa de MM
ahora a quien le echamos la culpa ??????
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: Culpa de MM
sebas escribió:ahora a quien le echamos la culpa ??????
A quien se la vamos a hechar dilo tu que sabras mas que nosotros.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Que hablen los buenos aficionados como tukonnito escribió:sebas escribió:ahora a quien le echamos la culpa ??????
Los buenos criticones
Pidele a dios y a Pino que ganemos el sabado
Relajate un poco distraigate un poco en el curro....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Aplíquese el cuento.sebas escribió:Que hablen los buenos aficionados como tukonnito escribió:sebas escribió:ahora a quien le echamos la culpa ??????
Los buenos criticones
Tú sí que eres un buen aficionado, mereces una medallita.
- konnito
- Juez de la administración concursal
sebas escribió:Que hablen los buenos aficionados como tukonnito escribió:sebas escribió:ahora a quien le echamos la culpa ??????
Los buenos criticones
Mira SE-BI-TAS, por ejemplo en las virgenes no creo, no tengo que pedirle nada a una cosa la cual no la creo.
A dios si le pido que su grandeza caiga sobre ti que te ilumine con su luz y resplandesca en ti el sentido comun y te bendiga el restos de tus dias llevando la vida tuya y no la de los demas, AMIGO VIVE TU VIDA, QUE YO VIVO LA MIA.
Sobre relajarme, mira SE-BI-TAS, creo que te estas confundiendo de persona conmigo, sobre el trabajo, no tengo me han parado como a muchos otros conciudadanos nuestros, que andamos buscando algo, para poder salir adelante en la vida y si para ti eso es motivo de risas como lo estas haciendo, creo que estas muy equivocado, creo este tema no es motivo de risas, quizas algun familiar tuyo lo han parado tambien y tiene la soga al cuello, aprende a respetar SE-BI-TAS, aprende a respetar y dejate ya de patalear a cada rato.
Un Saludo y que tengas un dia extraordinario.