coloramarillo escribió:Estimado Koookeee Koookeee, como bien dices, solo nos conocemos por leernos en los post que escribimos en este foro, pero me siento tan decepcionada, tan entristecida con los ataques que estás recibiendo como si me lo estuvieran haciendo a mi misma.
Es cierto, que la tristeza que me produce los ataques de diversos foreros hacia tu persona, no solo es debida a que me duele que un forero al que considero un caballero y un amante de la UD Las Palmas como el que más, sea tachado de mentiroso, oportunista o negativo entre otras "lindezas" por haber planteado una duda razonable. Es que además me recuerda lo mal que me he sentido cuando a mi me han tachado de lo mismo, siendo objeto de linchamiento “cuasi” colectivo.
Me hace gracia que nos consideren "los de la otra liga única", (a los que nos cuestionamos con cierta frecuencia si los malos hábitos del pasado han desaparecido ó el por qué hubo en temporadas anteriores la debacle deportiva que padecimos), como si fuéramos un clan organizado intentando dinamitar con un plan preestablecido la "estabilidad" de la UD Las Palmas. Yo más bien diría que el único clan organizado que existe, fue el que organizó MAR, en una reunión privada, sin cámaras ni micrófonos por expreso deseo del Presidente, con algunos foreros del punto net, a los que alentó a perseguir (por medio de la reprobación masiva en el foro) a no dejar que las actitudes supuestamente críticas de alguno de nosotros prosperarán. Eso sí, guardando el más estricto de los secretos.
Tiene razón matulero 64, uno de los más indignados y encendidos por tu post, en tres cosas; una que manejas muy bien el léxico y la expresión, es cierto, bastante mejor que la de los que intentan acallarte y hacer que te sientas culpable; otra que este foro ya no es también nuestro, que poco a poco han conseguido que este foro se haya ido empobreciendo en opiniones. Sería bueno poder contar con otro sitio en donde no te cuestionen si observas actitudes, en el Presidente o directiva asociada, que no nos convencen, porque este tema aquí ya es tabú. Cualquiera diría que no ha habido problemas en el pasado y que no hace falta seguir en guardia para comprobar que realmente todo ha cambiado, y esta historia es totalmente distinta a la de años anteriores.
La tercera cosa con la que coincido con matulero 64 es que nunca había visto a la afición tan desunida. Es cierto, pero no somos los culpables los aficionados, éste es otro de los innegables éxitos que ha tenido MAR durante su gestión. Lo que no había hecho ningún otro Presidente él lo ha conseguido. El lema “divide y vencerás”le ha permitido mantener durante mucho tiempo situaciones deportivas insostenibles en cualquier club de fútbol señero como el nuestro. ¡¡ Qué contrasentido, cuánta coincidencia con un post dirigido hacia tu persona con el único fin de hacerte daño para que no sigas escribiendo…!!
Saludos amigo Koookeee Kookeee, tenemos una misma pasión que se llama UD Las Palmas, aunque algunos sean incapaces de comprenderlo y vivirlo como la vieja guardia, la nuestra la de los Koke Contreras, Morete, Gerardo, Germán, Tonono Brindisi, Roque Olsen, Sinibaldi…, los que fuimos privilegiados con la oportunidad de vivir y disfrutar los años de gloria y señorío que ahora parecen no querer nunca volver. ¡¡Qué recuerdos que nos traen el olor del césped del Insular y de las jareas, que hasta olíán distinto a las de ahora, tenían olor de confianza y de disfrute garantizado viendo jugar a nuestro equipo!! ¡Ojalá Kresic tenga oportunidad de devolvernos una parte de la ilusión que hemos perdido!!
coloramarillo no pretendas cambiar ahora el guión de una pelicula de gladiadores para convertirla en "lo que el viento se llevó", con tu discurso derrotista y afectada por los palos que te has llevado en este post por que eso no es cierto....no hay sino que dirigirse a la barra de busqueda en esta web y poner
coloramarillo hacer click y dirigirse a cualquiera de los mensajes en los que intervienes para realmente ver lo que es ser destructivo ....de una manera casi felina a veces fría y calculadora que si un psicólogo analizara seguro que diría que incluso con manías persecutorias obsesivas compulsivas ....pero mi intención no es darte palos sino ser totalmente directo contigo, por una simple cuestión de sinceridad....esto es totalmente comprobable no hay sino que ejecutar la busqueda.
solo voy a responder a las cosas en las cuales no estás nada acertada y además como casi siempre lo haces con cierta demagogia
la tristeza que me produce los ataques de diversos forerosdonde has visto ataques de los foreros en los mensajes anteriores dentro de este post....solo ha habido una conversación muy directa en el que se ha pedido que responda porqué ahora esto?? y ni siquiera ha querido responder , tanto es así que no ha querido entrar en el debate y aparentemente no quiere seguir en el foro.
haber planteado una duda razonable cual es la duda?? se han hartado a hablar de esto durante meses y ahora que intentamos ver las cosas con otro prisma y no hay manera.... hablan de mantener un nivel de calidad en este foro y no dejan de repetirce en lo mismo no planteando una duda razonable sino provocándola para entrar en lo mismo haciéndolo de manera premeditada para generar corrientes de discordia entre nosotros
linchamiento es repertirme en un punto anterior y no vale la pena ....pero vuelvo a comentarte, haz la busqueda en tus mensajes dentro de este foro y verás ejemplos claros de linchamiento
Me hace gracia que nos consideren "los de la otra liga única" sólo te voy a poner el ejemplo claro de que no te gusta sentir lo que tu haces a los demás,
te dejo enlace de tu mensaje un día antes en otro post en el que participas en este link
“Quien siembra vientos…..”viewtopic.php?t=31681 el quinto mensaje es el tuyo....que bonito
reunión privada con algunos foreros del punto net la reunión fué privada para los foreros pero no acotada no con una lista cerrada....como puedes ver solo tengo 56 mensajes en este foro a pesar de que lo sigo desde hace algunos años....tú sin embargo tienes casi 1400 mensajes y acceso vip....no perteneces tu a este foro como cualquier otro?? ....utilizas la demagogia como si no te hubieran invitado....no acudiste poque no quisiste...además yo esperaba ver a los críticos como tú y no apareció ni uno ......mucha valentía delante de un teclado, pero a la hora de enfrentarse a la realidad ...no aprecemos
alentó a perseguir (por medio de la reprobación masiva en el foro) a no dejar que las actitudes supuestamente críticas vuelves a utilizar la demagogia y además faltas a la verdad....intenta informarte bien de lo que allí ocurrió
Sinibaldi, Morete , Brindissi…, los que fuimos privilegiados con la oportunidad de vivir y disfrutar los años de gloria y señorío decirte por último que yo también fuí uno de esos privilegiados, pertenezco a esa generación y que aparte de gloria y señorío la gente no carecía de
nobleza
ahora dirás que me hinchado a darte palos ....pero NO ....sólo sinceridad y un criterio muy directo.
Deja de llorar y invitate ha hacer una reflexión sobre tí misma.
saludos