SEÑORES TODOS A UNA POR FAVOR
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
SEÑORES TODOS A UNA POR FAVOR
HAY UN DICHO Q DICE QUIEREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA Q SERA CUANDO MAS LO NECESITE .
CON ESTO LES QUIERO DECIR Q NOS DEJEMOS DE CRITICAS Y DE BUSCARLE LOS FALLOS CAMBIEMOS ESTE NEGATIVISMO POR LA ALEGRIA Y EL POSOTIVISMO SE Q ES DIFICIL LLEVO UNOS DIAS MUY JODIDO CON TODO ESTO POR Q AUNQ PARESCA UNA TONTERIA MI EQUIPO ME CAMBIA MI ESTADO DE ANIMO Y ES ALGO Q NO PUEDO REMEDIAR PERO SI LO PUEDO INTENTAR Y ES POR ESTO Q LES PIDO A TODOS LOS Q SOMOS DE LA UNION DEPORTIVA Q TRANSMITAMOS POSITIVISMO Y SI ENTRE TODOS LO LOGRAMOS ESTO SE TRANMITIRA DE UNOS A OTRO Y LLEGARA A NUESTROS JUGADORES A SI Q HA SER POSITIVOS Y MUCHA SUERTE A NUESTRO EQUIPO UN SALUDO A TODOS
CON ESTO LES QUIERO DECIR Q NOS DEJEMOS DE CRITICAS Y DE BUSCARLE LOS FALLOS CAMBIEMOS ESTE NEGATIVISMO POR LA ALEGRIA Y EL POSOTIVISMO SE Q ES DIFICIL LLEVO UNOS DIAS MUY JODIDO CON TODO ESTO POR Q AUNQ PARESCA UNA TONTERIA MI EQUIPO ME CAMBIA MI ESTADO DE ANIMO Y ES ALGO Q NO PUEDO REMEDIAR PERO SI LO PUEDO INTENTAR Y ES POR ESTO Q LES PIDO A TODOS LOS Q SOMOS DE LA UNION DEPORTIVA Q TRANSMITAMOS POSITIVISMO Y SI ENTRE TODOS LO LOGRAMOS ESTO SE TRANMITIRA DE UNOS A OTRO Y LLEGARA A NUESTROS JUGADORES A SI Q HA SER POSITIVOS Y MUCHA SUERTE A NUESTRO EQUIPO UN SALUDO A TODOS
Es que si no vamos todos a una, no lograremos el objetivo porque seguro que habra muchos equipos que si lo estaran. Ademas esta comunion es vital, lo vimos con el Sporting o con el Tenerife, y si ellos lo consiguieron, aqui en Gran Canaria tambien, porque ya se ha demostrado que cuando la isla empuja de verdad no se resiste nada.Yo soy asturiana, y lo que he visto aqui, no lo he visto en ningun sitio.Asi que animo a la gente a estar con el equipo a muerte desde ya, q asi sera un poco mas facil.
Saludos
Saludos
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
- CUBAmarillo
- Recogepelotas
Claro que si señores entre todos podemos lograrlo, el equipo no está jugando bien, y criticarlo es una forma más de ayudar a que esto marche adelante, eso no quiere decir otra cosa más que compromiso y sentimiento por está camiseta. Pero olvidemos ya la copa y centrémosno en la liga que es nuestro principal obajetivo, el sábado todos al EGC a apoyar el equipo, a hacer una jodida ola amarilla que si le ganamos al hércules nos metemos en la pomada ARRIBA D´ELLOSSSSS!!!!!!!
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: SEÑORES TODOS A UNA POR FAVOR
Yo seguiré yendo al estadio, lo hicé en segunda B no veo por qué no hacerlo ahora. Pero una cosa no quita la otra, por lo tanto yo criticaré cuando tenga que hacerlo.ultracanarion escribió:HAY UN DICHO Q DICE QUIEREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA Q SERA CUANDO MAS LO NECESITE .
ARRIBA D'ELLOS
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
TODOS A UNA, A LAS DURAS Y A LAS MADURAS
Está cLaro que una cosa es el amor por los colores y otra decir lo que pensamos con respecto a la dinámica actual de este equipo, que eso no quita para nada del mundo que vayamos al estadio y que estemos a muerte con el equipo y no solo en el estadio sino también después del partido y en todo momento de nuestra vida, y es normal que después del partido decimos nuestras opiniones que son constructivas, porque lo unico que queremos y pretendemos es que nuestro equipo mejore tanto en el juego como en el resultado y para lograrlo no este sábado si no cada 15 días hay que estar en todas para que la batalla sea ganada y podamos lograr el objetivo
ARRIBA DÈLLOS, VAMOS BICHILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!
PIO PIO!!!
ARRIBA DÈLLOS, VAMOS BICHILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!
PIO PIO!!!
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Eso es lo que hay que pensar, es nuestro equipo y es aalgo más que eso, es parte nuestra y por lo tanto hay que animarlo como si fuera un amigo que lo está pasando mal, hay que estar con el a muerte y con el alento y el esfuerzo que estamos haceiendo desde fuera, seguro que nuestro equipillo saldrá pa lante.
Saludos y buenas noches.
Saludos y buenas noches.