SEÑORES TODOS A UNA POR FAVOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

SEÑORES TODOS A UNA POR FAVOR

Mensaje por ultracanarion »

HAY UN DICHO Q DICE QUIEREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA Q SERA CUANDO MAS LO NECESITE .
CON ESTO LES QUIERO DECIR Q NOS DEJEMOS DE CRITICAS Y DE BUSCARLE LOS FALLOS CAMBIEMOS ESTE NEGATIVISMO POR LA ALEGRIA Y EL POSOTIVISMO SE Q ES DIFICIL LLEVO UNOS DIAS MUY JODIDO CON TODO ESTO POR Q AUNQ PARESCA UNA TONTERIA MI EQUIPO ME CAMBIA MI ESTADO DE ANIMO Y ES ALGO Q NO PUEDO REMEDIAR PERO SI LO PUEDO INTENTAR Y ES POR ESTO Q LES PIDO A TODOS LOS Q SOMOS DE LA UNION DEPORTIVA Q TRANSMITAMOS POSITIVISMO Y SI ENTRE TODOS LO LOGRAMOS ESTO SE TRANMITIRA DE UNOS A OTRO Y LLEGARA A NUESTROS JUGADORES A SI Q HA SER POSITIVOS Y MUCHA SUERTE A NUESTRO EQUIPO UN SALUDO A TODOS
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

+1, la guerra continua señores y tenemos que ir TODOS :twisted:

El sábado todos al EGC
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Es que si no vamos todos a una, no lograremos el objetivo porque seguro que habra muchos equipos que si lo estaran. Ademas esta comunion es vital, lo vimos con el Sporting o con el Tenerife, y si ellos lo consiguieron, aqui en Gran Canaria tambien, porque ya se ha demostrado que cuando la isla empuja de verdad no se resiste nada.Yo soy asturiana, y lo que he visto aqui, no lo he visto en ningun sitio.Asi que animo a la gente a estar con el equipo a muerte desde ya, q asi sera un poco mas facil.

Saludos
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

El sabado estara en el EGC, como siempre he hecho apoyar a mi equipo y animarlo, creo que veremos una victoria amarilla incluyendo buen juego.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

Yo siempre estare en el estadio juegue como juegue, eso no quita que no pueda elogiar, o criticar.

Que parece que porque critique algo, quiero el mal pa la UD, y es todo lo contrario, me quejo para que esto cambie y tiremos a donde siempre nos merecimos.
CUBAmarillo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CUBAmarillo »

Claro que si señores entre todos podemos lograrlo, el equipo no está jugando bien, y criticarlo es una forma más de ayudar a que esto marche adelante, eso no quiere decir otra cosa más que compromiso y sentimiento por está camiseta. Pero olvidemos ya la copa y centrémosno en la liga que es nuestro principal obajetivo, el sábado todos al EGC a apoyar el equipo, a hacer una jodida ola amarilla que si le ganamos al hércules nos metemos en la pomada ARRIBA D´ELLOSSSSS!!!!!!!
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: SEÑORES TODOS A UNA POR FAVOR

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

ultracanarion escribió:HAY UN DICHO Q DICE QUIEREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA Q SERA CUANDO MAS LO NECESITE .
CON ESTO LES QUIERO DECIR Q NOS DEJEMOS DE CRITICAS Y DE BUSCARLE LOS FALLOS CAMBIEMOS ESTE NEGATIVISMO POR LA ALEGRIA Y EL POSOTIVISMO SE Q ES DIFICIL LLEVO UNOS DIAS MUY JODIDO CON TODO ESTO POR Q AUNQ PARESCA UNA TONTERIA MI EQUIPO ME CAMBIA MI ESTADO DE ANIMO Y ES ALGO Q NO PUEDO REMEDIAR PERO SI LO PUEDO INTENTAR Y ES POR ESTO Q LES PIDO A TODOS LOS Q SOMOS DE LA UNION DEPORTIVA Q TRANSMITAMOS POSITIVISMO Y SI ENTRE TODOS LO LOGRAMOS ESTO SE TRANMITIRA DE UNOS A OTRO Y LLEGARA A NUESTROS JUGADORES A SI Q HA SER POSITIVOS Y MUCHA SUERTE A NUESTRO EQUIPO UN SALUDO A TODOS
Yo seguiré yendo al estadio, lo hicé en segunda B no veo por qué no hacerlo ahora. Pero una cosa no quita la otra, por lo tanto yo criticaré cuando tenga que hacerlo.

ARRIBA D'ELLOS
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Criticaré siempre que haya que hacerlo, nunca por joder, y el sábado pues claro que estaré en el estadio a las 19:00.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

TODOS A UNA, A LAS DURAS Y A LAS MADURAS

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Está cLaro que una cosa es el amor por los colores y otra decir lo que pensamos con respecto a la dinámica actual de este equipo, que eso no quita para nada del mundo que vayamos al estadio y que estemos a muerte con el equipo y no solo en el estadio sino también después del partido y en todo momento de nuestra vida, y es normal que después del partido decimos nuestras opiniones que son constructivas, porque lo unico que queremos y pretendemos es que nuestro equipo mejore tanto en el juego como en el resultado y para lograrlo no este sábado si no cada 15 días hay que estar en todas para que la batalla sea ganada y podamos lograr el objetivo

ARRIBA DÈLLOS, VAMOS BICHILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

PIO PIO!!!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

En pocas palabras:
A centrarse en la liga.
Borron y cuenta nueva.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

ai k kritikar siempre k nos paresca k las kosas se esten asiendo mal....pero una vez dentro del estadio ai k dejarse la garganta animando a las palmas saludos de un nuevo forero
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Alli estare esperando la victoria mas rotunda.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

+1
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Eso es lo que hay que pensar, es nuestro equipo y es aalgo más que eso, es parte nuestra y por lo tanto hay que animarlo como si fuera un amigo que lo está pasando mal, hay que estar con el a muerte y con el alento y el esfuerzo que estamos haceiendo desde fuera, seguro que nuestro equipillo saldrá pa lante.

Saludos y buenas noches.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Alli estaré a las 7 en el estadio una vez mas y espero que muchos también lo esten que por muy duro que sea sabiamos que esta guerra no iba a ser de rosas,lo dicho hemos perdido batallas pero no la guerra el sabado levantamos cabeza
Responder