Bueno la misma...misma no,Saul por lo menos controla los balones.artenaran11 escribió:Ayer la verdad es que saul dio la misma mala imagen que marques asi que me da que el problema no es de delanteros sino de los que le tienen que centrar o pasar no llegan buenos balones y eso hace a todos peores...![]()
Marcos Marquez
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ya te digo, por no hablar de la velocidad...carloslp escribió:Bueno la misma...misma no,Saul por lo menos controla los balones.artenaran11 escribió:Ayer la verdad es que saul dio la misma mala imagen que marques asi que me da que el problema no es de delanteros sino de los que le tienen que centrar o pasar no llegan buenos balones y eso hace a todos peores...![]()
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si Marquez merece banqueta, Saul no merece la camisa amarilla,.AzoteAmarillo escribió:Ya te digo, por no hablar de la velocidad...carloslp escribió:Bueno la misma...misma no,Saul por lo menos controla los balones.artenaran11 escribió:Ayer la verdad es que saul dio la misma mala imagen que marques asi que me da que el problema no es de delanteros sino de los que le tienen que centrar o pasar no llegan buenos balones y eso hace a todos peores...![]()
Saul sobra en la UD Las Palmas y en Gran Canaria.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
A mi tampoco me gusta lo que hizo, pero ahora mismo es jugador de las palmas y hay q ver si puede ser un tio determinante alante, demosle una segunda oportunidad, no como a dani lopez y y a juanpa q la gente los sigue queriendo habiendo demostrado que no valen. Vamos a dejarle otra opurtinad al chaval señoresfercan escribió:
Si Marquez merece banqueta, Saul no merece la camisa amarilla,.

PD: A lo mejor tiene el gen bueno que tiene su primo Colunga, quien sabe.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues si Saúl sobra, otros tantos también, por mediocres.fercan escribió:Si Marquez merece banqueta, Saul no merece la camisa amarilla,.AzoteAmarillo escribió:Ya te digo, por no hablar de la velocidad...carloslp escribió: Bueno la misma...misma no,Saul por lo menos controla los balones.
-
- Presidente del Club
Hoy soy optimista con Marquez. El equipo tiene falta de gol y no es justo resposabilizarlo. Solo mantengo que no está para jugar 100 minutos. Si lo metieramos en el 65 creo que haría mucho daño. Sobre que pierde todos los balones, él siempre ha sido torpe tecnicamente, y debería estar siempre dentro del área, para nada conduciendo juego.
Vamos a por Zeus junior.
Vamos a por Zeus junior.
- javier_garcel
- Acceso VIP
Saúl, dos partidos...dos partidos pésimos. La línea de la temporada pasada. Aquí la punta de ataque radica en tres, Javi, Rondón y Márquez. El último no está ofreciendo el nivel que todos desearíamos por lo que no estaría mal un tiempo en el banquillo.
Aguantar siempre los 90 minutos me parece increíble, ni Raúl en el R. Madrid ya.
Por otro lado, si juega (que va a jugar) frente al Hércules lo único que espero es que meta un gol como si es de penalti, con la canilla, con lo que sea, pero que meta y a ver si eso hace que coja mas confianza.
Aguantar siempre los 90 minutos me parece increíble, ni Raúl en el R. Madrid ya.
Por otro lado, si juega (que va a jugar) frente al Hércules lo único que espero es que meta un gol como si es de penalti, con la canilla, con lo que sea, pero que meta y a ver si eso hace que coja mas confianza.
Yo ahí creo que lo mas indicado era que lo tirase Pedro Vega, que creo que era el mas fiable de los que había sobre el terreno de juego.javito escribió:Nadie echo de menos a Marquez ayer cuando Sergio fallo el penalti?
El porcentaje de penaltis fallados de Marquez es bajo ...
No sé si estaba decido que si hubiese un penalti el encargado fuese Sergio, pero me dio la sensación que fue algo asi como "me lo hicieron a mi, lo tiro yo" típico cuando vas a jugar a canchas o campos, y a mi eso no me gusta.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Canariona_piO.piO
- Habitual
Marcos se ha llebado pitos y nunca lo he oido quejarse de la aficion ni nda.. no se queja no mmonya paripes d depresiones etc.. MARQUEZ SIEMPEpanchitoGC escribió:No creo que por pedir que no juegue sea falta de respeto, y lo de culebrilla y cosas así son en plan "cariñoso". Además, si alguien falta el respeto es él al equipo y afición, supongo que será el primero en darse cuenta que no hace nada bien, un poco de honradez estaría bien y salir de el que debe ser suplente, pero ni de coña lo hará, peor para él, cuando le piten en el estadio que no se queje ni él ni nadie.Canariona_piO.piO escribió:me da mucha pena qu hablen asi de Marcos, vale a todos no les gusta el Matador.. no esta muy fino, no tiene tanto acierto como etapas anteriores, pero se le debe un RESPETO como persona y como jugador como pichichi de nuestro club y como Capitán.. Hablan ¨algunos¨ de el como si fuese un acoplado que esta en el 11 semana a semana y no hace nada.. yo creo que si fuese asi kresic no contaría con el para nada, lo sentaria en el banquillo y pondria a gurrero saul rondon.. tan criticado la temporada pasada y sin ninguno de sus goles estariamos ahora en 2º b por lo menoOs, si subimos nose si estará en la platilla del ascenso o lo que sea.. pero lo que si se.. es que nunca olvidare ni yo ni mucha gente lo que ha hecho y hará por nuestro Equipo..
- panchitoGC
- Acceso VIP
Que un traductor se pase por aquí.Canariona_piO.piO escribió:Marcos se ha llebado pitos y nunca lo he oido quejarse de la aficion ni nda.. no se queja no mmonya paripes d depresiones etc.. MARQUEZ SIEMPEpanchitoGC escribió:No creo que por pedir que no juegue sea falta de respeto, y lo de culebrilla y cosas así son en plan "cariñoso". Además, si alguien falta el respeto es él al equipo y afición, supongo que será el primero en darse cuenta que no hace nada bien, un poco de honradez estaría bien y salir de el que debe ser suplente, pero ni de coña lo hará, peor para él, cuando le piten en el estadio que no se queje ni él ni nadie.Canariona_piO.piO escribió:me da mucha pena qu hablen asi de Marcos, vale a todos no les gusta el Matador.. no esta muy fino, no tiene tanto acierto como etapas anteriores, pero se le debe un RESPETO como persona y como jugador como pichichi de nuestro club y como Capitán.. Hablan ¨algunos¨ de el como si fuese un acoplado que esta en el 11 semana a semana y no hace nada.. yo creo que si fuese asi kresic no contaría con el para nada, lo sentaria en el banquillo y pondria a gurrero saul rondon.. tan criticado la temporada pasada y sin ninguno de sus goles estariamos ahora en 2º b por lo menoOs, si subimos nose si estará en la platilla del ascenso o lo que sea.. pero lo que si se.. es que nunca olvidare ni yo ni mucha gente lo que ha hecho y hará por nuestro Equipo..