saludos
- El post de la Liga Fantástica Marca [ post único ]
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- El post de la Liga Fantástica Marca [ post único ]
Bueno, como veo que Universitario entre otros, hablan de la liga fantastica marca en el post de primera, abró este para tal menester
saludos
saludos
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Re: - El post de la Liga Fantástica Marca [ post único ]
Perdón por mi ignorancia, pero ¿Qué es la Liga Fantástica Marca?FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, como veo que Universitario entre otros, hablan de la liga fantastica marca en el post de primera, abró este para tal menester![]()
saludos
Saludos
Joder, es raro que no hayas oído hablar de ella, lleva como 15 años haciéndose. Antes era por correo, salía la lista de jugadores en el periódico, y a su lado un formulario rellenable para meterlo en un sobre y enviarlo.AmarilloAmasNoPoder escribió:Perdón por mi ignorancia, pero ¿Qué es la Liga Fantástica Marca?
Saludos
Ahora es igual que antes, pero por internet. Si quieres saber de qué va, mira aquí: http://www.marca.com/2009/10/08/corpora ... 90501.html (Básicamente es una liga virtual, eliges 11 jugadores, y en función de sus actuaciones y goles en cada jornada, sumas puntos con los que puedes ganar premios).
Antes con el periódico era como más bonito. Había que coger la calculadora, yo me pasaba tardes haciendo borradores de equipos con 9 ó 10 años. Recuerdo que en mi primer equipo puse a Wilfred el del Rayo de portero xD. Un año quedé entre el puesto 200 y 300 o algo así, y me dieron un pin por superarme (el año anterior había quedado sobre el 1000). Claro que antes no jugaba tanta gente, ahora por internet ya es todo un logro meterte entre los 5000 primeros.
- Universitario
- Administrador concursal

Voy a dejar por aquí mi equipo:
Atlantis City: NIE: 00187451
Diego Alves, Luis Filipe, David García, Miguel Flaño, Ayala, Juca, Carmelo, Alfaro, Juanlu, Ibrahimovic, Messi
Atlantis City: NIE: 00187451
Diego Alves, Luis Filipe, David García, Miguel Flaño, Ayala, Juca, Carmelo, Alfaro, Juanlu, Ibrahimovic, Messi
Última edición por Universitario el Mar Oct 13, 2009 2:13 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Alma amarilla
- Presidente del Club

- AmarilloAmasNoPoder

Gracias por la respuesta.Agatio escribió:Joder, es raro que no hayas oído hablar de ella, lleva como 15 años haciéndose. Antes era por correo, salía la lista de jugadores en el periódico, y a su lado un formulario rellenable para meterlo en un sobre y enviarlo.AmarilloAmasNoPoder escribió:Perdón por mi ignorancia, pero ¿Qué es la Liga Fantástica Marca?
Saludos
Ahora es igual que antes, pero por internet. Si quieres saber de qué va, mira aquí: http://www.marca.com/2009/10/08/corpora ... 90501.html (Básicamente es una liga virtual, eliges 11 jugadores, y en función de sus actuaciones y goles en cada jornada, sumas puntos con los que puedes ganar premios).
Antes con el periódico era como más bonito. Había que coger la calculadora, yo me pasaba tardes haciendo borradores de equipos con 9 ó 10 años. Recuerdo que en mi primer equipo puse a Wilfred el del Rayo de portero xD. Un año quedé entre el puesto 200 y 300 o algo así, y me dieron un pin por superarme (el año anterior había quedado sobre el 1000). Claro que antes no jugaba tanta gente, ahora por internet ya es todo un logro meterte entre los 5000 primeros.
- Siempre-UD

Aqui van los 3 mios! Si quieren diganme los Nie's de sus equipos en la seccion mi equipo en la informacion de su equipo sale 1 cosa que es NIE y si quieren dejenmelo los invito a una peña de todos nosotros.
Mis 3 equipos son estos :
D.Alves
Iraola-A.Lopez-Pique-Nunes
Crusat-Jurado-Xavi-Perotti
Riki-Luis Fabiano
-------------------------------------
Iraizoz
Koi-Perea-Pique-Colotto
Guardado-Casquero-Adriano-Silva
Cristiano-Kome
-------------------------------------
Ustari