Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Espero que el primero de esos cambios que se anuncian para mañana sea el de Marcos Marquez
sebas
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Mié Oct 01, 2008 2:38 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por sebas »

piopioalways escribió:Espero que el primero de esos cambios que se anuncian para mañana sea el de Marcos Marquez
Ojala los moderadores cambiaran cosas aqui en el foro.
Mas de uno saldria por patas .
Que bueno que este foro fuera en apoyo a la UDLP
Criticones Fuera yaa de EGC .
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

konnito escribió:
SaTaN escribió:Seguro que si Márquez hubiera jugado, hubiéramos ganado.

Sólo pa' fastidiarlos a ustedes xD

Satan dime tu si Marcos hubiara jugando y ganaramos ¿ aquien hubiera fastidiado ?
No entiendo la verdad, me lo puedes desgranar un poco ese asunto del fastidio.
Lo decía en plan coña anecdótica konnito. Mientras el equipo gane nos alegramos todos, pero yo lo decía por la coña de los que siempre están a por él a muerte, que haga lo que haga se merece el banquillo. Y siguiendo la linea que comenta algun que otro compañero, no estaría mal sacarlo en las segundas partes, o incluso cambiarlo en las segundas partes. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. :)

Ya te digo konnito, lo dije en tono gracioso porque no quería poner un comentario crítico, ni tampoco uno adulador.

¡¡¡ Un saludo !!!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

sebas escribió:
piopioalways escribió:Espero que el primero de esos cambios que se anuncian para mañana sea el de Marcos Marquez
Ojala los moderadores cambiaran cosas aqui en el foro.
Mas de uno saldria por patas .
Que bueno que este foro fuera en apoyo a la UDLP
Criticones Fuera yaa de EGC .

jajaja vaya crack :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Marquez en mi opinion no es jugador de 2º parte.

Estoy de acuerdo en que deberia de ser sutituido , pero entrar en la 2º parte seria perder un cambio.

Toda funcion de una sustitucion es que sea un revulsivo y que demuestre en velocidad y ganas que lleva menos minutos durante el partido a su espalda , eso Marquez no lo puede hacer.

Su funcion seria la de cansar a los defensas en la 1º mitad , extasiarlos lo mas posible.

Pero para eso Kresic le debe dejar claro que va a ser sustituido en la 2º parte , asi que entonces se tendra que fundir y no cabra en su cabeza la dosificacion para los ultimos minutos.

El jugador ideal para la UD Las Palmas para la 2º parte es Javi Guerrero , porque auna tecnica , velocidad y un fondo fisico que no le ayuda a jugar los 90 minutos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

SaTaN escribió:
konnito escribió:
SaTaN escribió:Seguro que si Márquez hubiera jugado, hubiéramos ganado.

Sólo pa' fastidiarlos a ustedes xD

Satan dime tu si Marcos hubiara jugando y ganaramos ¿ aquien hubiera fastidiado ?
No entiendo la verdad, me lo puedes desgranar un poco ese asunto del fastidio.
Lo decía en plan coña anecdótica konnito. Mientras el equipo gane nos alegramos todos, pero yo lo decía por la coña de los que siempre están a por él a muerte, que haga lo que haga se merece el banquillo. Y siguiendo la linea que comenta algun que otro compañero, no estaría mal sacarlo en las segundas partes, o incluso cambiarlo en las segundas partes. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. :)

Ya te digo konnito, lo dije en tono gracioso porque no quería poner un comentario crítico, ni tampoco uno adulador.

¡¡¡ Un saludo !!!

Raton no problem mano, yo se que mas o menos lo decias en este plan, ademas tu por lo menos eres uno de los que me conoces y ya nos hemos hechado unas risas en vivo y directo, no como otros que se escudan detras de una pantalla y teclado yo soy de los que da la cara.

Otra cosa queria dejar bien claro sobre los criticones o los que dicen que somos criticones, por dicha y pasiba lo volvere a decir, yo si veo que un jugador lo esta haciendo mal lo digo como es, lo esta haciendo mal que entrene mas duro para que llege a su mejor punto de forma y asi dar lo maximo y mejor como jugador, mientras por decir eso ya somos criticones y de eso nada de nada, para mi criticar seria lo sigiente decirle, chacho encima de que juega mal, se va de asadero, se va de fiesta a las discos y lo que sea de su vida privada y particular, jamas y nunca he dicho algo de eso siempre a sido en lo que al futbol y dentro del terreno de juego veo y si juega mal lo digo a mi su vida privada y particular no me interesa, por eso no la critico y decir que esta jugando mal, para mi no es criticar como dicen algunos por aqui, es decir la realidad y el mismo reconocio en unas manifestaciones que no esta en plenas condiciones y en partido de copa lo sentaron, no quiero que me confundan con un criticon, ya que la critica es una cosa bien cochina y eso de criticar a nadie se hacerlo, pero opinar es muy diferente si juega mal lo digo como es y como lo veo.

Pero a mucha gente eso le parece que es ser criticon, mejor se miraran su corcoba antes de decirle a cualquier persona criticon, que a lo mejor tus conocidos te tiene por uno de eso mismo, a mi mi gente que no es poca me quiere, por eso mismo porque siempre fui directo y le dije las cosas en su cara, asi de pivito me lleve par de cogotaso por ser como soy y decir las cosas a la gente a la cara, el que lo quiera cojer que lo coja y el que no que se haga el loco.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

sebas escribió:
piopioalways escribió:Espero que el primero de esos cambios que se anuncian para mañana sea el de Marcos Marquez
Ojala los moderadores cambiaran cosas aqui en el foro.
Mas de uno saldria por patas .
Que bueno que este foro fuera en apoyo a la UDLP
Criticones Fuera yaa de EGC .
:lol: :lol: :lol:

Jajaaaaaa...

Qué aportación...
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

konnito escribió:Raton no problem mano
¡¡¡ Te mato konnito !!! ¡¡ Te mato !!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
sebas escribió:
piopioalways escribió:Espero que el primero de esos cambios que se anuncian para mañana sea el de Marcos Marquez
Ojala los moderadores cambiaran cosas aqui en el foro.
Mas de uno saldria por patas .
Que bueno que este foro fuera en apoyo a la UDLP
Criticones Fuera yaa de EGC .
:lol: :lol: :lol:

Jajaaaaaa...

Qué aportación...
Compañero, tu no sabes na todabia, espero que no la coja contigo porque a mi me tiene un marcaje ferreo, pero me desenvuelvo bien con esta clase de jugadores.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

SaTaN escribió:
konnito escribió:Raton no problem mano
¡¡¡ Te mato konnito !!! ¡¡ Te mato !!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya conio Satan, matame pero dejame vivito y coleante, ya sabes que hay que darle un poco de juego a la cosa, que si caemos en el fuera de juego con facilidad.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

No habia entrado en una semana y pico en este post por que para mi ya no aportaba nada nuevo , hoy decidi entrar y mas de lo mismo , en las primeras 10 paginas se puede leer lo mismo que en las siguientes , a los que nos gusta Marcos M. nadie nos va hacer pensar lo contrario y a los que no les gusta lo mismo , asi que pienso que este post ya no nos lleva a ninguna parte
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

Mensaje por casipeya »

Globulo amarillo escribió:No habia entrado en una semana y pico en este post por que para mi ya no aportaba nada nuevo , hoy decidi entrar y mas de lo mismo , en las primeras 10 paginas se puede leer lo mismo que en las siguientes , a los que nos gusta Marcos M. nadie nos va hacer pensar lo contrario y a los que no les gusta lo mismo , asi que pienso que este post ya no nos lleva a ninguna parte
lo mismo opino yo de Marquez en la actual UD.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Globulo amarillo escribió:No habia entrado en una semana y pico en este post por que para mi ya no aportaba nada nuevo , hoy decidi entrar y mas de lo mismo , en las primeras 10 paginas se puede leer lo mismo que en las siguientes , a los que nos gusta Marcos M. nadie nos va hacer pensar lo contrario y a los que no les gusta lo mismo , asi que pienso que este post ya no nos lleva a ninguna parte

Si se puede segir opinando en este post, pero todo depende del mismo MM, esta en sus pies que este post pege un giro de 360° grados.
sebas
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Mié Oct 01, 2008 2:38 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por sebas »

konnito escribió:
Globulo amarillo escribió:No habia entrado en una semana y pico en este post por que para mi ya no aportaba nada nuevo , hoy decidi entrar y mas de lo mismo , en las primeras 10 paginas se puede leer lo mismo que en las siguientes , a los que nos gusta Marcos M. nadie nos va hacer pensar lo contrario y a los que no les gusta lo mismo , asi que pienso que este post ya no nos lleva a ninguna parte

Si se puede segir opinando en este post, pero todo depende del mismo MM, esta en sus pies que este post pege un giro de 360° grados.


Mañana MM le dedica el gol a los criticones
En especial al director KO TO

Que tal si dedicas tus criticas destructivas a canticos mañana en el EGC
Que tal si nos ponemos mañana juntos y animamos a una sola o solo te gusta criticar y poco animar?
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

Marcos ya no esta para jugar los 90 minutos, y sino que demuestre lo contrario porque lleva meses sin dar palo al agua. Que nadie dude que si vamos al estadio es a animar, pero hay que dar caña a los que muestran bajo rendimiento.
Responder