Ves esto es lo que digo que no es aportar nada nuevo , en todo este post lo unico que has dicho es eso , no hace falta que lo repitas por que ya lo sabemoscasipeya escribió:lo mismo opino yo de Marquez en la actual UD.Globulo amarillo escribió:No habia entrado en una semana y pico en este post por que para mi ya no aportaba nada nuevo , hoy decidi entrar y mas de lo mismo , en las primeras 10 paginas se puede leer lo mismo que en las siguientes , a los que nos gusta Marcos M. nadie nos va hacer pensar lo contrario y a los que no les gusta lo mismo , asi que pienso que este post ya no nos lleva a ninguna parte
Marcos Marquez
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
si Marcos fuera canario ya no estaría ni convocado, le hubiera echado la grada, a los nuestros no les dejamos pasar ni una. Me acuerdo el año pasado en un partido en casa, cuando Nauzet perdió un par de balones seguidos y la afición empezó a pitarle, Vidales lo cambió a los 30 segundos. Sin embargo con los de fuera somos mucho más condescendientes, es que ni en los medios de comunicación locales han hablado en serio del bajísimo estado de forma de este jugador, han pasado por encima, pero como con miedo de cagarla, o de las posibles consecuencias... es triste.
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
- AmarilloAmasNoPoder
- AmarilloAmasNoPoder
javito, Bueno el compañero panchitoGC, dijo que Márquez va a jugar si o si aunque juegue a una pata y es la pura verdad o por lo menos es lo que se ha demostrado estos años atras y durante la presente temporada. Bien es cierto que yo hicé un chiste pero te preguntó ¿ Quien no lo ha hecho alguna vez en este foro ? o ¿Si no lo ha hecho nunca, por qué no lo ha criticado? Que pasa que aquí se pueden hacer chistes de todos menos del el sr. Idolatrado, del dios de esta nuestra UD¿? 
Un saludo.

Un saludo.
-
- Presidente del Club
AmarilloAmasNoPoder, claro que si se pueden hacer chistes pero me parecio una forma de ensañarse vamos , por lo menos a mi.
En mi opinion se puede criticar a cualquier jugador y tal pero que en 40 paginas no hay nada nuevo.
Y no es por ti especialmente porque tu y yo hemos tenido diferentes opiniones y ya esta , nunca hemos tenido roces.
En mi opinion se puede criticar a cualquier jugador y tal pero que en 40 paginas no hay nada nuevo.
Y no es por ti especialmente porque tu y yo hemos tenido diferentes opiniones y ya esta , nunca hemos tenido roces.
- AmarilloAmasNoPoder
- AmarilloAmasNoPoder
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Quizas aiga mucho idolatrismo pero tu no eres nadie para decir aquien si o aquien no tiene que idolatrar la gente , lo que se discute en este post o por lo menos lo que se deberia, es si Kresic esta acertando en contar con Marcos M. durante todo el partido , si deberia hacerlo parte de el o en la banqueta , si te pones a mirar tu estas al lado contrario, en el de la persecusion brutal que como dices tu hay que atajar cuanto antesAmarilloAmasNoPoder escribió:javito, Es verdad que han habido muchas criticas pero por lo menos para mí se hace porque existe un idolatrismo tan brutal que hay que atajarlo. Por ponerte un ejemplo : Con Dani López por muy malo que sea no existe tal idolatrismo por lo tanto no hay tantas críticas.
Un saludo.