Julio Suárez, el Uni y el Estadio de Gran Canaria
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Julio Suárez, el Uni y el Estadio de Gran Canaria
El Sr. Julio Suárez le dijo a Pepe González en Onda Isleña que este año posiblemente jueguen en el Estadio de Gran Canaria porque tienen un buen rollito con los nuevos dirigentes de la U.D. Las Palmas.
¿Ya empezamos?
¿Ya empezamos?
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Pues yo quiero que juegue el uni en el Gran Canaria. Este año han hecho de su estadio un fortín, en el Gran Canaria jugando para las 30000 butacas grises........van a saber valorar lo que tenían.
Además no quiero estar soportando de nuevo a los llorones de turno. La UD debe estar por encima de todo eso, que jueguen, un problema menos y más gente (aunque solo sean 200) pidiendo que quiten las pistas de atletismo.
Además no quiero estar soportando de nuevo a los llorones de turno. La UD debe estar por encima de todo eso, que jueguen, un problema menos y más gente (aunque solo sean 200) pidiendo que quiten las pistas de atletismo.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Ojala jueguen y que paguen la mitad del mantenimiento y que se callen de un vez sus dirigentes. No llenan el del barranco de la ballena y quieren uno de 30.000 para jugar a la cogida Castellano, Soria, Cáceres, Ávila, y Cataluña.
Vamos a tener las mismas cantinelas del año pasado DIOS MIO, que si Carmelo se quiere volver a ir, que si el universidad de vegueta que quiere el estadio de Gran CAnaria..
Vamos a tener las mismas cantinelas del año pasado DIOS MIO, que si Carmelo se quiere volver a ir, que si el universidad de vegueta que quiere el estadio de Gran CAnaria..
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Seguro que le hace más mal que bien jugar no con 800 espectadores sino con 200 en un estadio para 30.000 por mí que jueguen también. Es más, ojalá lleguen a jugar en el Gran Canaria.Tamarán escribió:Jugar en el Gran Canaria puede ser la sentencia del Uni. ¿Se imaginan ese estadio con 800 espectadores?.