CAMPAÑA ARBITRAL CONTRA LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ayer el arbitro tuvo sus grandes fallos , pero nosotros hicimos muchos meritos para no pasar de ronda.

Miremonos tambien el ombligo y no creamos que todo es culpa de alguien ajeno ...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Los errores de estos señores no son algo normal. Jugadas claras de ver a primera vista, otra cosa si la jugada es rapida, pero lo de ayer del penati, la repetición del mismo y las tarjetas amarillas que nos saco sin tino, es de sospechar. Es verdad que el juego del equipo no acompaña, pero los arbitrajes en algunos partidos se pasan. Machacar al equipo, perseguirlo, agobiarlo... Es más, en una jugada anoche en la que Barrales, creo que es, le hace falta a David García, el arbitro se dirije al jugador amarillo y le dice que se calme, pero a donde quieren llegar.
No se, pero algo sospechoso hay, pero eso si, no oculto el mal juego del equipo.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Guanarteme-Guayre escribió:Bombardear la RFEF de emilios. rfef@rfef.es

Por que jugamos contra 12 y a veces 14, ya es que es descarado.
Con todos los respetos y sin animo de ofenderte, sabes por donde se pasan esos emails no?, imaginate por donde se pasan las otras protestas
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo creo que para criticar los malos partidos de Las Palmas, como el de ayer, ya hay varios post para hacerlo. Y a ciencia cierta jugando como ayer dificilmente vamos a ganar muchos partidos.

Pero al César lo que es del César. Y porque no juguemos bien no hay derecho a que nos perjudiquen de esta manera. Vale que los árbitros son malos. Vale que se equivocan. Vale que unas veces te dan y otras te quitan (para nosotros la proporción es siempre de 1 a 5 por lo menos), pero hay errores que no tiene justificación.

El penalty de ayer es para mear y no echar gota. Pero vale, lo damos por bueno porque se equivocó. Pero la repitición del penalty ya es el colmo de la injusticia. No hay por donde cogerla por mucho que veamos la jugada repetida. Y cuando no hay nada es imposible pitar lo que no existe.

En fin.... aparte de jugar bien y ganar partidos, está visto que siempre tenemos que pelear con estos de negro.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

estoy de acuerdo que el equipo no jugo bien durante la segunda parte,pero alguien recuerda cuanto peligro y ocasiones de gol creo el huelva antes de que el chulo de arbitro pitase el penalty,me puede decir alguien como estaba posicionada las palmas en el campo antes del gol,casi 10 faltas realizadas del huelva antes de que la ud hiciera su primera falta y ademas nos costo la amarilla,nos fusilo sacando tarjetas y lo mas raro es que no nos expulso a nadie pero yo al menos le vi las intenciones,penalty INVENTADO por el caradura este y encima lo manda a repetir.
lo teniamos todo para ganar el partido antes de que apareciera este personaje racista.
solamente con ver al linier con la mala leche y desprecio que miro a cejuro al lado del corner,ahi ya me di por rendido.

en resumen,a mi las palmas me gusto,hasta que se invento el penalty.
estaba claro que teniamos que perder o perder.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nadie vio los penaltis que pudo habernos pitado?
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

javito, yo, al menos, no vi ninguno :?

Si los expones a lo mejor lo veo más claro y te doy la razón... pero ahora mismo... :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SaTaN, dos entradas de David Garcia en el area y centro al segundo palo que el jugador no remato porque uno nuestro lo empujo un poquitin y no disparo de volea , ni le dio al balon.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

No se le podria pedir a la federacion que este machango no nos arbitre mas...no creo que sea tan dificil presentar un escrito
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Los arbritos son malos ,malisimos.El juego del equipo tambien.
Cuando se gana no nos acordamo del colegiado,cuando se pierde buscar escusas,el arbrito,la aficion,los periodistas....
Señor Kresic ojala de con la tecla.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

TONI.UD escribió:Los arbritos son malos ,malisimos.El juego del equipo tambien.
Cuando se gana no nos acordamo del colegiado,cuando se pierde buscar escusas,el arbrito,la aficion,los periodistas....
Señor Kresic ojala de con la tecla.
pues yo si que me acuerdo bien del arbitro de la temporada pasada,las palmas-celta y eso que ganemos
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito escribió:Nadie vio los penaltis que pudo habernos pitado?
no si al final el colegiado pito de cojones,aunque nos machaco a tarjetas,penaltys y faltas.
bueno si tan contento estamos con su arbitraje,ojala nos arbitre todos los partido que restan de temporada
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Imagen
Este es de la panda de Iturralde Glez... seguro que cuando se retire tendrá su puestito en la RFEF.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

CANARIOLANDES, tuvimos dos tarjetas mas que ellos ...

Para mi el arbitraje no fue decesivo , hicimos nuestros meritos para perder
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Pues para mi si, y lo explico rapido. Ultimo jugador del Recre, penalti y expulsión, pues no le mostró ni amarilla. Lo dicho, para mi si decidió el partido.
Responder