El juez limita la movilidad económica de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sebas
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas »

El ex presidente de la UD Manuel García Navarro tiene presentados dos incidentes concursales por los que reclama una deuda que ronda el millón de euros. Pero no es el único. El Deportivo de La Coruña, la Caja de Canarias y el empresario Manuel Freire acumulan otras tres reclamaciones por valor de un millón de euros también, lo que supuso que el magistrado Tomás Martín tomara las medidas estipuladas en la ley y decidiera bloquear algunas de las cuentas del club. No está completamente paralizada la entidad amarilla en el aspecto económico, pero su movilidad es reducida en estos momentos.

PD : Porque no nos ponemos de acuerdo y le cantamos algo a este "Señor" que cada parido acude al palco . El ex presidente de la UD Manuel García Navarro

Konito a estas personas son las que tenemos que quitarnos del medio que tal si nos damos un paseo con un apancarta que diga algo para el por la sur que el nos ve de frente
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Gracias basofia por la informacion.
Bueno al menos ya se que te pones en la grada sur.
Cada dia se mas de ti por tus buenas informaciones.

Señores moderadores este chico en todo lo que dice me nombra y me llama como a el le da la gana asi que yo se los he dicho a ustedes tambien, pero el sige, yo le empesare tambien a llamarlo como me salga de lo que se me sube y vaja, espero no ganarme ninguna advertencia por un pollabobas de esto, ya sabes tio que te den por c.....o
sebas
Habitual
Habitual

SEÑORES MODERADORES

Mensaje por sebas »

konnito escribió:Gracias basofia por la informacion.

Señores moderadores este chico en todo lo que dice me nombra y me llama como a el le da la gana asi que yo se los he dicho a ustedes tambien, pero el sige, yo le empesare tambien a llamarlo como me salga de lo que se me sube y vaja, espero no ganarme ninguna advertencia por un pollabobas de esto, ya sabes tio que te den por c.....o
Una retirada a tiempo es una victoria

Pues eso yo me piro entrar aqui y encontrar personas como estas que solo se limitan a criticar y a destruir a un jugador .
Aficionados como este Señor sobran y mas en estos partidos tan importantes
SEÑORES MODERADORES porfavor eliminemen de aqui porfa que da pena entrar a leer estas personas que solo se limitan a llorar publicamente mientras que por el PV me machaca a insultos y tonterias intentando quedar en persona para ......prefiero dejar las cosas de esta manera hasta otra
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Pueden confirmar ya la serie de empresas que tienen estos señores... voy a comenzar a boicotear al 100% las dichas.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Esto es una guerra o un pique personal mas entre ustedes dos, deberian de solucionarlo mediante mensajes privados y librarnos de peleas innecesarias, aqui venimos a hablar de futbol, de los jugadores y de nuestro equipo.
konnito

Re: SEÑORES MODERADORES

Mensaje por konnito »

sebas escribió:
konnito escribió:Gracias basofia por la informacion.

Una retirada a tiempo es una victoria

Pues eso yo me piro entrar aqui y encontrar personas como estas que solo se limitan a criticar y a destruir a un jugador .
Aficionados como este Señor sobran y mas en estos partidos tan importantes
SEÑORES MODERADORES porfavor eliminemen de aqui porfa que da pena entrar a leer estas personas que solo se limitan a llorar publicamente mientras que por el PV me machaca a insultos y tonterias intentando quedar en persona para ......prefiero dejar las cosas de esta manera hasta otra
Adios y hasta nunca a los privados mandados a ti los hice publicos en el oof topic para que todos se dieran cuanta de la clase de persona que eres, caistes en el sebo que te puse, solo hiso falta segirte el juego un poquito de desenmascararte, sige, sige y segistes, se coje mas rapido a un mentiroso que a un cojo.

Lo dicho adios y hasta siempre.
konnito

Mensaje por konnito »

itarma escribió:Esto es una guerra o un pique personal mas entre ustedes dos, deberian de solucionarlo mediante mensajes privados y librarnos de peleas innecesarias, aqui venimos a hablar de futbol, de los jugadores y de nuestro equipo.
Itarma lo he intentado en privado muchas veces pero este soñor en privado se reia de mi a su antojo por eso en el off topic puse todos sus privados y miralo si quieras veras todas las amanaza que le hise para quedar con el en persona, encima miente, mas rapido como a un mentiroso que a un cojo y esto no es ninguna guerra, esto es el solo que se a metido una y otra vez conmigo y yo en privado diciendole las cosas como son, fijate que hasta me invito a ver el pertido de copa con el, para luego decirme que con gente como yo no queria hablar, miralo en el off topic hay se lo puse todo y ahora se habra dado cuanta que es hasta mentiroso y se va con el rabo metido entre las piernas como los cobardes n mentirosos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Bueno en lo referente al post amplio la informacion decentemente,

PEDRO GUERRA

Tras cinco años de proceso concursal, la UD Las Palmas camina aún con movilidad reducida y con un horizonte no del todo claro. Cuatro reclamaciones de deuda por un valor cercano a los dos millones de euros mantienen una parte de las cuentas de la entidad bloqueadas por el Juzgado de lo Mercantil. No se trata de una situación agónica, pero sí de incidentes que requieren análisis procesal. Y en ello está la Justicia.

El ex presidente de la UD Manuel García Navarro tiene presentados dos incidentes concursales por los que reclama una deuda que ronda el millón de euros. Pero no es el único. El Deportivo de La Coruña, la Caja de Canarias y el empresario Manuel Freire acumulan otras tres reclamaciones por valor de un millón de euros también, lo que supuso que el magistrado Tomás Martín tomara las medidas estipuladas en la ley y decidiera bloquear algunas de las cuentas del club. No está completamente paralizada la entidad amarilla en el aspecto económico, pero su movilidad es reducida en estos momentos.

En las próximas semanas el Juzgado de lo Mercantil tendrá que analizar las cuatro reclamaciones antes de tomar una decisión. Incluso podría acordar la celebración de una vista oral para escuchar a las partes, en esta situación de tira y afloja en la que se encuentra el conflicto.

Fuentes próximas al proceso concursal del club de Pío XII no ven en los incidentes concursales presentados riesgo de disolución de la sociedad. Aunque ello no significa que tengan que resolverse para dar por finalizado el tortuoso camino judicial que se inició el 3 de noviembre de 2004 y se mantiene vivo cinco años después.

Las partes no parecen ponerse de acuerdo. Con García Navarro, la guerra es abierta en las últimas semanas. Con los otros tres acreedores tampoco hay entendimiento, por lo que todo se encamina a poner en las manos del juez la decisión final.

Mientras, el club sobrevive con parte de sus cuentas bloqueadas por la Justicia.

www.laprovincia.es
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Creo que este es un tema MUY SERIO para que se pongan 2 ó 3 con sus gilipolleces personales. Pasen uno de otro de una maldita vez, o sino tarjetas azules, y me da igual quien haya empezado primero.

-------------------------------------------

Bueno, al tema del post, AFICIÓN HAY QUE LEVANTARSE YA contra el demente, cobarte, cateto y ladrón (presuntamente) que ha mangoneado a nuestra UD, que al ha metido en la deuda mas grande de toda la historia y que ENCIMA RECLAMA DINERO... tocate los cojones...

Hoy hay que ir a palco sí o sí y cantarle un par de buenas cositas a ese hijo de fruta (presuntamente también).

Y si, esto hablando de manolito garcía navarro.

¡¡¡No paremos hasta que el personaje este retire su demanda, hagamos UNIÓN de todas nuestras fuerzas peñas, asociaciones, grupos y aficionados en general y presionemos a muerte contra quien quiso acabar con nosotros!!!
konnito

Mensaje por konnito »

RaToN escribió:Creo que este es un tema MUY SERIO para que se pongan 2 ó 3 con sus gilipolleces personales. Pasen uno de otro de una maldita vez, o sino tarjetas azules, y me da igual quien haya empezado primero.

Bueno, al tema del post, AFICIÓN HAY QUE LEVANTARSE YA contra el demente, cobarte, cateto y ladrón (presuntamente) que ha mangoneado a nuestra UD, que al ha metido en la deuda mas grande de toda la historia y que ENCIMA RECLAMA DINERO... tocate los cojones...

Hoy hay que ir a palco sí o sí y cantarle un par de buenas cositas a ese hijo de fruta (presuntamente también).

¡¡¡No paremos hasta que el personaje este retire su demanda, hagamos UNIÓN de todas nuestras fuerzas peñas, asociaciones, grupos y aficionados en general y presionemos a muerte contra quien quiso acabar con nosotros!!!

Lo que tu digas raton espero no te toque un tio como este a ti a mi tambien me da igual lo que digas tu, pero a mi no me vacila nadie amigo, venga un saludo
konnito

Mensaje por konnito »

konnito escribió:
RaToN escribió:Creo que este es un tema MUY SERIO para que se pongan 2 ó 3 con sus gilipolleces personales. Pasen uno de otro de una maldita vez, o sino tarjetas azules, y me da igual quien haya empezado primero.

Lo que tu digas raton espero no te toque un tio como este a ti a mi tambien me da igual lo que digas tu, pero a mi no me vacila nadie amigo, venga un saludo
Olle, Raton disculpame por contestarte de esa manera chiquillo, lo siento hermano.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gracias por querer undir a la UD Las Palmas , ya nos lo pagaran!

No crean que se van a quedar de rositas , a la UD Las Palmas no se toca!!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Capaz lo veo hoy en el palco al lado o detrás de MAR tan tranquilo viendo el partido el muy c....n.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Yo estoy en curva, pero si veo movimiento de la aficion y hay que tirar palla pa tribuna, se va con dos cojones a cantar y a dejar las cosas claras a ese personaje. Igual los seguritas se ponen hoy mas que nunca chulitos para no dejarnos pasar.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

60 000 beticos en casa de lopera por un descenso.
A ver si cojemos ejemplo. Que todavia esto es mucho mas grave.
Porque los verdiblancos no tienen deudas que yo sepa, y miren la que montaron por un descenso.
Responder