Primeros cambios y bajadas de temperaturas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

konnito, compañero, no es tarde para volver a estudiar. Máxime, cuando se ve que te gusta tanto.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

SOY__CANARION escribió:konnito, compañero, no es tarde para volver a estudiar. Máxime, cuando se ve que te gusta tanto.
hace que no estudio 22 años, pero eso no es incoveniente, el tema este me gusta igual que de los ciclos de las mareas y lunares, es todo un conjunto pero al mismo tiempo muy dispares los acontecimientos que seceden aunque suelen ir de la mano, no se si te fijastes esta ultima luna llena fue bastante grande un poquito mas de lo normal, has visto las bajadas de mareas que han habido, has visto el tiempo como a estado es todo un conjunto, es una cosa que me llama la atencion siempre, pero estudiar eso vale plata mano, plata que le puedo dar otro uso, yo estoy muy limitado de plata compañero voy ajustaito, pero me desenvuelvo bien con esa plata que me llega a las manos.

Un Saludo y gracias por tu comentario.

P.D

El tiempo a cambiado ya esta tarde ya entro vientos del norte y se noto el refresco, mañana o en los proximos dias deberia de caer algo de agua aunque sea de refresco.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito, informate, quizás haya subvenciones. No se, en mi opinión, creo que estas desaprovechando una forma de ganarte la vida, que puede ser muy lucrativa para ti. Pero comprendo el tema del dinero, y es una pena.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

SOY__CANARION, estudiar meteorología es caro, bastante. Ya que, si no me inforamaron al a mi una vez, primero hay que hacer la carrera de física y luego hacer a especialidad.

Vamos una seria putada, y encima cara.

Imagínense yo, que me gusta tanto la meteorología como la astronomía... ambas casi por igual... No creo que pudiese decidirme. Eso o me pongo a trabajar como un cabrón pa' hacer las dos especialidades.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Alguien sabe si mañana ya estara el tiempo fresquito??
konnito

Mensaje por konnito »

Maleante1 escribió:Alguien sabe si mañana ya estara el tiempo fresquito??

Yo hoy lo estubo mas que ayer, hoy entro el tiempo del norte, pero no se notaron muchos los vientos alisios por que casi no corria el aire, para mañana creo que tendremos nubes y claros.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kenneth, entiendo compañero. Es como el que quiere ser Piloto de Avión, ¿no?. Es una pena, por que a gente como ustedes, que les gusten tanto, no la puedan estudiar por el dinero. Tantas subvenciones que hay para tonterías varias y que no haya para esto.

konnito, ¡eres un crack!. Dijiste que hoy refrescaba, y dicho y hecho.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

SOY__CANARION, habrán becas y demás. Pero la beca te cubrirára matrícula de la Universidad y mucho es... Ya que después tú te tienes que costear el alojamiento, comida, gastos en el material necesario para los estudios...

Si a eso le sumamos que el máster en meteorología se hace en Barcelona (único sitio que conozco por lo pronto)...
konnito

Mensaje por konnito »

Yo lo que se lo aprendido de los mayores de San Cristobal, creo que es la forma mas natural de aprender, de las cosas d enuestros viejitos, ellos me han enseñado mucho sobre Los ciclos de Mareas y Lunas, las mareas señalan el tiempo que puede venir y la atraccion de la luna hace el debenir de las mareas, esta ultima Luna Lllena fue algo mas grande de lo normal y las mareas tambien miren esta foto y veran la bajada que habia de las mareas los dias de mas atraccion lunar en el ciclo de llenaImagen La Luna Llena fue elñ dia 4 de este mes el domingo pasado fue bien grande, pero miren esta foto que la tire el martes, el dia que mas calor hiso, fue el dia que amanecion con la gran condensacion en el ambiente, miren que bajada de marea hubo ese dia yo solo vi ese ambiente y dije un dia de perros y asi fue.
Imagen si miran pa la mar se ve un barco con el morro pal Suroeste mas casi no se veia la mareas fue feo lo que vi y asi fue un dia de perro por eso te digo que es todo un conjunto que va de la mano.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Un inciso. No hace falta estudiar una carrera de fisica para optar a trabajar en la Aemet. Si tienes bachillerato optas a observador, si eres diplomado optas a ayudante de meteorólogo y si eres licenciado a meteorólogo, todo ello mediante oposiciones.

En este caso no es cuestión de dinero principalmente, es cuestión de sacar una de las 6-12 plazas que sacan casi todos los años entre 400 personas que se suelen presentar. Cosa harto complicada pero no imposible.
konnito

Mensaje por konnito »

Marrero escribió:Un inciso. No hace falta estudiar una carrera de fisica para optar a trabajar en la Aemet. Si tienes bachillerato optas a observador, si eres diplomado optas a ayudante de meteorólogo y si eres licenciado a meteorólogo, todo ello mediante oposiciones.

En este caso no es cuestión de dinero principalmente, es cuestión de sacar una de las 6-12 plazas que sacan casi todos los años entre 400 personas que se suelen presentar. Cosa harto complicada pero no imposible.
Marrero yo solo llege a sexto de E.G.B y de eso hace ya 22 años atras, no soy nada de lo que dices, pero mira ayer mismo les dije a los amigos que fueran hoy abrigados pal estadio y el dia mira commo empezo con algo de lluvia, llevia que predije para hoy aqui en el barrio desde el martes pasado, les dije a los viejos esto tiene que romper por algun lado, toda esta evaparacion tiene que caernos otra ves y mira hoy ya se nota mucho mas fresquito y parece que llovera y si no llueve por lo menos fresco esta haciendo.

Desde ya me atrevo a decir que este inviernos sera un invierno que volvera a nevar en la cumbre y tendremos frio.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Dios, por fin un partido de la UD Las Palmas con el cielo nublado... ya podría ser el partidoa las 5 hoy xDD
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Está lloviendo, mas bien chispeando en Tafira.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

pelotero escribió:Está lloviendo, mas bien chispeando en Tafira.
Ahora mismo ya no esta lloviendo en tafira :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
pelotero escribió:Está lloviendo, mas bien chispeando en Tafira.
Ahora mismo ya no esta lloviendo en tafira :lol: :lol:
En la Zona puerto Intervalos nubosos con sol picón como el mojo... :lol:
Cerrado