U.D. Las Palmas, Sebas y YO Konnito.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

U.D. Las Palmas, Sebas y YO Konnito.

Mensaje por konnito »

Espero que todos me perdonen lo que voy a escribir, a los compañeros moderadores perdirles que por favor no quiten este mensaje del principal, ya que es algo que trata de dos aficionados de las las palmas y de la propia U.D LasPalmas.

Muchos foreros compañeros me conocen personalmente, yo aqui he llegado hasta dar mi testimio sin importarme nada, ya que solo si uno coje ese testimonio y lo mira y recapacita, ya me valio la pena de darlo, como digo muchos aqui me conocen me han visto como soy un tio muy sencillo, alegre, bueno eso de alegre lo cambio por un chico de risa facil lo habran podido comprobar en persona mas de uno no hace falta alargar esto sobre mi.

Pero de un tiampo aqui hasta hoy tengo al compañero Sebas detras mia con un marcaje bueno, pero bueno el sabra los motivos yo no, ya que nada nunca le he hecho y nunca nada le voy hacer, no tengo maldad en mi corazon ya eso paso hace muchos años quizas hace 22 años atras si era un bala perdia, y otras muchas cosas mas, pero hoy no tengo necesidad de nada de eso que pase.

En fin todo empeso el dia 27 de Sep. En el tema de Marcos Marquez, esta Compañero Sebas empezo con su persecucion hacia mi persona, repito me a costado hacer esto pero lo tengo que hacer lo siento, pero es que yo bueno soy un cacho de pan pero malo soy un HDP, pero de los perros malos y no quiero revivir de nuevo esas vivencias, cuando tenia que robar para poder comer por ejemplo, pero bueno hoy estoy REY.

Repito no quiero, pero ya se esta pasando y no quiero decirle nada fuera de lo normal porque me banearian y eso a lo que quiere a lo mejor, pero no le dare ese gusto, yo aqui he escribido mas que en toda mi vida, aqui he hecho amigos y amistades, he aprendido a escribir mas de lo que sabia, y a leer tambien mas de lo que sabia, gracias a muchos compañeros que me rectifacaban en privado y me3 decia por ejemplo haci no konnito asi si compañero y muchas cosas mas, gracias a todos.


Tema Marcos Marquez - Dom Sep 27, 2009 5:52 pm

Aqui empieza su absurda persecucion hacia mi persona y como se lo he dicho tanto en el foro como en privado pero no me hace caso pasa, se rie de mi, y no me deja tranquilo, a ver si de esta forma le da algo de verguenza y me deja en paz de una vez.
Kono
Compadre aburres a un muerto .
Donde te metiste la semana pasada que ganamos solo entras cuando perdemos .
Tu eres aficionado???? no lo creo
Aficionados como tu sobran o tienes mucho tiempo libre o estas mas muy mal te aconsejaría que te ocupes en algo o terminaras fatal
Saludo2--
Aqui me llama Kono, compadre, mal aficionado y no se que rollo del tiempo queda claro, segimos con lo suyo.

Y yo le contesto al rato pero de una forma normal y pidiendole respeto, miren las horas y dias por favor Dom Sep 27, 2009 9:53 pm
hay ven le conteste a par de horas.
En primer lugar Compadre, yo no te he dado las confianza para que me llames Kono, eso es pa empesar.
En segundo me meto todos los dias y escribo todos los dias, pero eso a ti no te va.
Tercero, soy aficionado igual que tu ni mas, pero tamppoco menos.
Y cuarto foreros como tu tambien sobran para mi.

Un Saludo y menos confianza conmigo compadre.
Yo en segida le mande un privado diciendole esto, solo al par de minutos para que no fuera a mas por el buen rollo en el foro miren la hora y dia.
De: konnito
Para: sebas
Publicado: Dom Sep 27, 2009 10:08 pm
Asunto: Que paso compadre
Pues eso compadre que yo estoy muy cuerdo, para que tu me digas que si tiempo o que no se que que acabare mal, primero quitate la viga de tu ojo amigo y mirate tu joroba antes de decirme eso.
Luego al par de minutos le volvi a escribir en el principal diciendole esto intente pararle los pies al primer momento porque a mi los rollos como estos no me van, pero el nada.
Otra cosa queria decirle al compadre Sebas, lo mismo que te dije en el privado te lo digo aqui, por si las moscas.

Pues eso compadre que yo estoy muy cuerdo, para que tu me digas que si tiempo o que no se que que acabare mal, primero quitate la viga de tu ojo amigo y mirate tu joroba antes de decirme eso.

Quizas si tubieras algunas dolencia de las que yo tengo y algunos de mis problemas, seguro que tu si que ya estarias loco, pero yo soy un tio muy positivo, muy bromista, muy alegre, me rio mucho, llevo una buena vida, soy muy buen amigo, muy fiel a mis amigos, otra cosa si tengo mucho tiempo para entrar a escribir ya que como muchos estoy parado es una pena me pararon despues de varios años en la misma empresa.

Compadre mira esto.

Registrado: 01 Oct 2008
Miembro número: 19488
Mensajes: 10
Ubicación: Teror

Escribes para decirme eso, sige comiendo chorizos compadre y lo dicho conmigo no te valancees, ni te cojas confianzitas ninguna que no te conosco de nada.

Un Saludo y se mas participativo compadre que en un año 10 mensajes.
Hasta aqui todo corecto creo nada fuera de lo normal solo que ya empeso el rollo a correr por su parte el motor prendio la chispa y no a parado.

Pero al par de dias me manda un privado miren que privado me mando, me tennia en mente olle, olle lo que son las cosas, este fue su privado AL PAR DE DIAS.
De: sebas
Para: konnito
Publicado: Mar Sep 29, 2009 1:05 pm
Asunto: :arrow: :arrow:
Ahora biene el dialecto por privado. Esta fue mi contestacion, Un Saludo.
De: konnito
Para: sebas
Publicado: Mar Sep 29, 2009 1:38 pm
Asunto: Re: :arrow: :arrow:
sebas escribió:


Un Saludo
Creo le conteste muy bien sin faltarle el respeto.

Miren ahora se me fue otra vez pal principal y me solo esto de nuevo, en el post de ver partido de la copa del rey.
Esto fue el - Mar Oct 06, 2009 8:44 pm
Yo = en mi casita Kokito si quieres disfrutar de un partido en mi casa avisame
PD: No opto para criticones...
Pero no quedandose satisfecho me mando este privado al par de horas, en el principal segia faltandome el respeto con lo de kokito y obsecionado con lo de criticones, vean el privado al par de horas.
De: sebas
Para: konnito
Publicado: Mar Oct 06, 2009 1:44 pm
Asunto: jjaajjjaajajjaj
Que paso colegaaaaaaaaaaaa
Yo pues miren dije bueno un persecutor y le conteste esto otro.
De: konnito
Para: sebas
Publicado: Mar Oct 06, 2009 3:57 pm
Asunto: Re: jjaajjjaajajjaj
sebas escribió:
Que paso colegaaaaaaaaaaaa

Que paso compadre, dime que es lo que te hace gracia asi nos reimos todos.
Miren este otro mensaje que me manda en privado el amigo aqui.
De: sebas
Para: konnito
Publicado: Mar Oct 06, 2009 9:00 pm
Asunto: Saludo2
Chacho chacho chachoooo
Animate y vemos el partido de copa en mi casa

No te digo si al final te pongo en contacto con na primas y todo
Yo no lo creia y dije se estara dando cuanta de sus fallos y le conteste esto otro humildemengte se lo conteste.
De: konnito
Para: sebas
Publicado: Mar Oct 06, 2009 9:03 pm
Asunto: Re: Saludo2
sebas escribió:
Chacho chacho chachoooo
Animate y vemos el partido de copa en mi casa

No te digo si al final te pongo en contacto con na primas y todo




Chacho no es por nada, pero ya quede con unos amigos
eso se dice antes coño, yo con gusto iria a verlo contigo
verias con tus ojos lo humilde y buen amigo que puedo llegar a ser
pal proximo me lo dices antes y con gusto ire, gracias por la invitacion agradecido compañero
Y el a ese mensaje mio me contesta con todo su cinismo esto otro fijense señores el cinismo de las personas aun no lo creo yo que allan gente tan de esta manera.
De: sebas
Para: konnito
Publicado: Mar Oct 06, 2009 9:05 pm
Asunto: Re: Saludo2
Dejas la motillo en casa que yo t erecojo y todo ..
Bueno pa l aproxima
Todo sea por el color amarillo
La verdad señores que no lo creia de verdad y yo bajo mi inconciencia pense carajo a cambiado no lo creo y le conteste esto otro de ley y buena gente chacho de verdad.
De: konnito
Para: sebas
Publicado: Mar Oct 06, 2009 9:08 pm
Asunto: Re: Saludo2
sebas escribió:
Dejas la motillo en casa que yo t erecojo y todo ..
Bueno pa l aproxima
Todo sea por el color amarillo




Olle de verdad sebas agradecido de corazon, por tu invitacion
sabes yo soy un chico muy agradecido con lo poquito que tengo soy feliz
y espero que lo que paso el otro dia no sea impedimento para ser amigos de verdad
yo soy un chico que no se guardar rencor a nadie, soy muy humilde y agradecido a la vida
que me a dejado nacer dos veces en esta vida, tendre encuanta tu invitacion y espero que sea una cosa seria

Un Saludo
Pero claro no me habia dado cuenta de esto que dije anteriormente como cai pero bueno le escribi este mensaje en privado.
De: konnito
Para: sebas
Publicado: Mie Oct 07, 2009 11:04 am
Asunto: Sebas una cosa
Cita:
Yo = en mi casita Kokito si quieres disfrutar de un partido en mi casa avisame
PD: No opto para criticones...




Todo lo que me dijistes ayer esta muy bien, pero empiesa a respetarme y llamandome por mi nick que yo a usted nunca le he faltado el respeto, pero si siges llamando de esa forma, yo no te hare caso igual ya que no caere en lo que tu quieres, pero te contestare de otra forma y manera mas divertida, asi nos reimos todos no tu solo de como me llamas, un saludo y su invitacion que me hicistes anoche ya sabes que paso de aceptarla, si quieres algo el sabado estoy en el estadio, hay hablamos y resuelves tus problemas a la cara no detras de un teclado y pantalla
Increible como cai, pero mas increible fue su contestacion patrañica y de gente mala.
De: sebas
Para: konnito
Publicado: Jue Oct 08, 2009 8:42 am
Asunto: Re: Sebas una cosa
jjejejejeeejejejejeejej Yo con personas que critican la UDLP paso de hablar personalmente

Paso
PAso
Ya ven donde puede llegar las personas, icreible verdad, yo le conteste esto otro, reconosco que aqui le conteste algo mas fuertillo pero nada del otro mundo leanlo ustedes mismos.
De: konnito
Para: sebas
Publicado: Jue Oct 08, 2009 8:55 am
Asunto: Re: Sebas una cosa
sebas escribió:
jjejejejeeejejejejeejej Yo con personas que critican la UDLP paso de hablar personalmente

Paso
PAso



Mira te voy a decir algo, si pasas de mi me la suda, pero pasa tambien de mi por aqui y respetame como persona y llamame por mi nick cuando te dirijas a mi personalmen, otra cosa yo tambien paso de conocer a personas como tu en persona me dan asco gente como tu que van de sobraos y luego no aguantan ni un buen cacheton en el tronco del oido, te estas escudando en teclado y pantalla, ya sabes tio pasa de mi que yo pasare de ti y si me siges llamando como lo haces todo lo que pienso de ti te lo voy a decir cantando asi nos reiremos todo el foro, no tu solo como lo haces de mi
Pero el me segia contestando y atacando claro para no ser menos me contesto esto con su poca ironia y risa de jodelon, la verdad aqui me dije o del tenerife con su tetete o sera gangoso no lo se me hiso hasta reir en este mensaje.
De: sebas
Para: konnito
Publicado: Jue Oct 08, 2009 10:52 am
Asunto: Re: Sebas una cosa
un buen cacheton en el tronco del oido,

Eso es lo qu etu quieres jejejjjejejeej
Que sabra tu de quien aguanta a quien jjejjeeje
te te tete tete
jejeejj
La verdad me cansa todo esto porque aparte es un curro que me estoy dando por un chaval mas raro que el carajo, pero yo le conteste esto y tengo que llevar esto hasta el final.
De: konnito
Para: sebas
Publicado: Jue Oct 08, 2009 11:15 am
Asunto: Re: Sebas una cosa
sebas escribió:
un buen cacheton en el tronco del oido,

Eso es lo qu etu quieres jejejjjejejeej
Que sabra tu de quien aguanta a quien jjejjeeje
te te tete tete

jejeejj

Miras SE-BI-TAS, por cierto tu nombre me recuerda a algo del mar, te digo SE-BI-TAS, si eres mayor que yo de edad no lo aparentas, por tu comportamiento y pataleos de un niño, en fin creo que sera mejor que cojas un poquito de cordura en el asunto y aprende a respetar SE-BI-TAS
Vean como me segia hablando y contestando se hacia gracia el solo a lo mejor no se la verdad.


De: sebas
Para: konnito
Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:39 pm
Asunto: Re: Sebas una cosa
jejejejej Ko-TI-TO jjejej
Claro yo le seguia la corriente como un tolete , pero ahora se estara jodiendo un poco al ver que todo se lo pongo en publico por sus tonterias y faltas de respeto una y otra ves hacia mi personas, y esto le conteste yo en este otro mensaje le pidi que segiera diciendome cosas para asi el dia que hiciera esto se viera todo reflejado.
De: konnito
Para: sebas
Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:41 pm
Asunto: Re: Sebas una cosa
sebas escribió:
jejejejej Ko-TI-TO jjejej

Tranquilo que de aqui no se va nadie sin deberle nada a nadie, es mas siempre el que la hace la paga, pero si tranquilo ya veo donde eres capaz de llegar si por favor sigue
Todos estos ultimos mensajes fueron de ayer dia ocho, pero hoy dia nueve en el principal me a dejado estos recaditos y callo en el engoe que le prepare ayer en decirle que sigiera diciendome cosas y claro que sigio aqui les dejo lo de hoy mismo como picastes tio aqui estaba yo con el compañero globulo amarillo y si no salta el rebienta pero pico en el anzuelo de ayer pico.
konnito escribió:
Globulo amarillo escribió:
No habia entrado en una semana y pico en este post por que para mi ya no aportaba nada nuevo , hoy decidi entrar y mas de lo mismo , en las primeras 10 paginas se puede leer lo mismo que en las siguientes , a los que nos gusta Marcos M. nadie nos va hacer pensar lo contrario y a los que no les gusta lo mismo , asi que pienso que este post ya no nos lleva a ninguna parte




Si se puede segir opinando en este post, pero todo depende del mismo MM, esta en sus pies que este post pege un giro de 360° grados.



Mañana MM le dedica el gol a los criticones
En especial al director KO TO

Que tal si dedicas tus criticas destructivas a canticos mañana en el EGC
Que tal si nos ponemos mañana juntos y animamos a una sola o solo te gusta criticar y poco animar?
Que puedo hacer yo ante tanta falta de respeto miren esto que dijo fue a la Vie Oct 09, 2009 1:17 pm, y no tardo mucho en volver a picar, conio dos pescado de un mismo lanze va bien la pesca, miren hoy mismo lo que me vuelve a contestar, la verdad ya a ese ni le conteste porque sabia que volveria a picar en nada y haci fue miren la hora par de minutos mas solo me dice esto otro en otro tema en el de Rafa Leon en el net, sin yo intervenir en ese tema para nada me sige nombrando ños que cruz me a tocado.

Yo me quedo con cualquiera con tal de que ganemos mañana.

Cuando estemos en lo mas alto nadie nos acordaremos de nadie .
Todos a unaaaaa UD Las Palmas somos todos

Si si Konito tambien es amarillo
Ya ven bueno espero que no se molesten los moderadores pero por favor no lo hago de mal si no pa que sepas la clase de persona tan fastidiosa que tengo pegada detras mia, perece un brigadilla informatico detras mia, a ver si se para ya el chaval.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

En fin que con otros compañeros tambien se a puesto un poco bravo el chaval, ahora parece que esta calladito a ver cuando dura, por cierto me dijo de cantar los goles juntos hoy mismo, pero ahora soy yo el que pasa de ti y por cierto aqui muchos saben que yo soy una persona que suelo escribir lo que pasa en el dia las anecdotas y poco a poco de estas anecdotas le he compuesto una cancion al amigo sebas, me fue facil escribirla solo me tube que sentar y cojer una oja y un pedaso lapiz y ponerme a pensar y me salio esto espero te guste y me dejes en paz chico.


Esto es un tema categoria cinco.

Es pal Se-bi-tas, ya lo sa-bi-a.

Hay Sebas, yo no se lo que te pasa que tu estas de una forma rara, si yo nunca te hecho nada

Hay Sebas, yo soy tu amigo, tu unico amigo, cambia de idea yo te lo
digo, por que este empeño te esta matando.

No se porque que me criticas, hace ya unos cuantos dias atras
sabiendo que nunca te habia dicho nada
y tu bien loco de falton que tu tiempo esta pasao.

Sebas tu no lo has notao, que tu tiempo esta pasao
y tu puesto esta ocupao, tu bien loco criticon, tu tiempo se te a pasao.

Estar perdiendo tu tiempo porque ya no te quiero ni leer
y yo mismo te confieso que no sabes perder olle Sebas.

Tu tiempo paso hace tiempo,la guagua se te paso y por no
averte montado, vino otro y se monto y por eso.

Tu no te has dado cuenta Sebas que se te fue la guagua
no te has dado cuenta Sebas que se te fue la guagua, keloko

Estas perdiendo tu tiempo olle Sebas, mu-cha-cho caminito de amapolas

Tu no te has dado cuenta Sebas que se te fue la guagua
no te has dado cuenta Sebas que se te fue la guagua.

No se porque no me dejas desde hace unos dias atras
tu tiempo paso hace rato y la guagua se te paso y por no averte montado te dejo a
pa-ti-tas.

Mu-cha-cho, a mejor mueve a pies, un saludo al Turu Flores y Riverplate mis amigos
y si te gusta la chica aprietala,apretala, que se te va, apetala que se te va
apretala un poquito mas, pal bailador afincao
.

PA QUE RESPETE Y SI QUIERES COMPROBAR SI YO TENGO SWING PONTE LOS GUANTES Y SUBETE AL RING
QUE TE VOY A DEMOSTRAR QUE AUNQUE SOY CALLAO NO ME VAS A PASAR DEL SEGUNDO ROUND.

Tirala tulla Sebas que aqui tengo el arsenal esperandote, por cierto dejame ya tranquilo vale un saludo mi niño, como han visto lo he intentado por todos los medios en privado pero sige y sige y ya me canso, espero me entiendan yo no soy un chico de pleitos ni malos rollos al contrario, no meresco este atosigamiendo, pido disculpas a todo el foro y por favor dejen que lean esto para que se corte un poco este chaval y los demas sepamos mas de el.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Esto Huele a..................

Imagen


:twisted:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

chacho konnito ...ke no vale la pena perder el tiempo asi.

lo mejor es pasar
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Muy currado konnito. Lo paso a OFF-TOPIC.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Ya si eso lo resumes y te doy mi opinión jeje.

Son bromas, pero esto no es más que un foro. VIDA VIRTUAL. Yo he tenido discuciones con Keeneth, Carloslp, Agatio u otros y en cambio no tendría ningún problema en saludarlos y conocerlos porque detrás de cada nick hay persornas, y seguro que buenas.
Hasta con Rafa león me llevaría bien en la vida real jeje.


Hay que separar y saber que esto, como el fútbol son simples complementos en la vida, que están bien, pero que para nada son cosas realmente importantes.

Además, que yo soy un raro en mi vida por ser de Las Palmas y no del Real Madrid o Barcelona, y ya que estoy en un sitio en el que no soy raro por ello, como voy a discurtir.

De hecho creo y es una opinión personal que el OFF-TOPIC SOBRA, yo a partir de ahora me abstendré de opinar allí, pues política, religones, etc, etc, sólo crean crispación.
SÓLO U.D.
Última edición por michaelscott el Vie Oct 09, 2009 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito, estaba haciendo tiempo para ir al cine (voy a ver Agora) si no lo chapan o lo borran antes de que yo llegue prometo leerlo.

Saludos a todos y buen LOLito plimavelal :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:57 am
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Canarion_de_Telde »

konnito cuidao que ese tio me huele a chicharrona ehh? no seria el primer chicharro que veo registrarse en un foro pa joder a la gente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

RiverPlate, al monopol?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

konnito, parece mentira que entres al trapo con personajes de este tipo que se ve que muchas luces no tiene.

Saludos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

La verdad utilizar el foro para pasar el tiempo atacando es d emuy mal gusto, personalmente no conozco a ninguno, pero si konnito ha sido el que abre esto imagino como se sentirá, solo decirle que pase de semejantes tonterías y como dices tu a animar mañana...que todos estamos aqui por eso
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Gracias compañeros por su apoyo agradecido de verdad, no suelo ser un tio peleon ni nada de verdad, pero ya estaba un poquito de aquella manera y queria hacerlo publico para que este personaje sea desmascarado, lo siento de verdad, pero tenia que hacerlo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Chacho anoche me dejo otro mensajito el capullo este de tio, este o es tonto o pellisca los cristales de verdad, que mira que ando en varios foros pero nunca me habia tropezado con un ser tan patetico y psicopata de verdad que uno no quiere, pero este tio vamos, no se que carajo tendra en su cabesa, chorizos de teror tendra hay metio otra respuesta no le veo a esto, ños que ganas de vermelo de frente y saber que ers tu tio que ganas mas grande de verda, por un tio como tu sacaria el hacha de guerra y todas mis malas vivencias que fueron muchas las pagarias tu tio de verdad que si, mira que soy un tio bueno un tio de puta madre, pero a las mala soy un hijo de la gran putisima, fui malo estube tres años tirao en la calle durmiendo en un coche, en un portal, donde podiera, tenia que robar pa comer y pa otras muchas cosas, todo eso que vivi lo sacaria si me encontrara contigo de frente tio de verdad que si, toda esa maldad la descargaria contigo de nuevo, pero seguro que eres tan chiquillaje que al final pasaria de todo y si no eres ningun chiquillaje y eres mayor que yo no lo aparentas y te veria con esa cara que tienes que tener, vamos a dejarlo, para mi ya estas muerto, cada ves que me escribas dire el muerto sige, hasta que te canses o hasta que nos encontremos en persona, te lo juro que tios como tu me dan asco y ganas de vomitar que asco de tio de verdad.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

eo, cha, mano, tu sabe, bamo con el sunsun
chukubum - chuk chuku - chukubum...

Oye konnito, ese tio ya te tiene frito
no se oyen ma que grito
pero eso a mi ya me importa un pito
y ya no importa mucho ni a la trucha ni al trucho
ni a la gente, es bien patente, te lo digo de frente
esto aburre, aunque te lo curre, lo que ocurre aburre
y sabe que te digo que la culpa es tuya, no aguantas puya
se te va la bola como si te jartas a ron con cola
que si no le hases caso no hay caso no hay frente no hay pelea
no se rompen dientes ni hay guirrea

Déjalo ya compai, eso es lo que hay
foreros sin escrúpulos, sin respeto
que son totorotas completo
no le des bolo, dejalo solo, que se haga un rolo
y se lo pete por el agujerolo

No mande privado ni los conteste
que solo hase que la mierda apeste

Eso te digo mi hemmano, deja a los friki
y sigue siendo hombre sano
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

konnito, ni caso le hagas al tipo ese, ya se cansara de darte la lata.

Saludos
Responder