FIFA 2010
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
Vaya fallos tiene la liga manager. Fiché a un tío que me salió caro para mi presupuesto y en el mercado invernal me lo levantan sin ningún tipo de notificación y no pagándome nada.....en el juego aparece como que lo fichó otro equipo por un pastón, y ya digo, no he visto ni un euro. Al margen de que muchos comentarios de los narradores y de lo que escribe el consejo no tiene nada que ver con lo que está pasando. En este caso, penoso el juego.Maleante1 escribió:Me ha pasado una cosa curiosisima.
Resulta que he jugado una temporada completa con Las Palmas, y he conseguido el ascenso.Pues bien, como refuerzo, fiche a un portero y a mitad de la liga, me aparece como lateral derecho...
¿Que pasa que le gusta jugar mas de lateral derecho?
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Pues yo acabo de terminar un partido en el online muy rarooo.
Quedé Stoke City( gana por penaltis) 3 - 3 Las Palmas
Pues estaba todo perdido y en el min.90 me hacen una falta al borde del area y Golazo. Jugamos la prorroga y marco en el 98, luego el me marca en el 103. En la segunda parte de la prórroga meto en el 118 y ya confiado de que iba a ganar, y le cometo una falta en el borde de ahora. Y me marca en el 120. Luego ya me ganó en penalties
Quedé Stoke City( gana por penaltis) 3 - 3 Las Palmas
Pues estaba todo perdido y en el min.90 me hacen una falta al borde del area y Golazo. Jugamos la prorroga y marco en el 98, luego el me marca en el 103. En la segunda parte de la prórroga meto en el 118 y ya confiado de que iba a ganar, y le cometo una falta en el borde de ahora. Y me marca en el 120. Luego ya me ganó en penalties
Esto es otra de las cosas que me paso, fiche a Azpilicueta y en invierno se lo llevaron sin yo enterarme...Marrero escribió:Vaya fallos tiene la liga manager. Fiché a un tío que me salió caro para mi presupuesto y en el mercado invernal me lo levantan sin ningún tipo de notificación y no pagándome nada.....en el juego aparece como que lo fichó otro equipo por un pastón, y ya digo, no he visto ni un euro. Al margen de que muchos comentarios de los narradores y de lo que escribe el consejo no tiene nada que ver con lo que está pasando. En este caso, penoso el juego.Maleante1 escribió:Me ha pasado una cosa curiosisima.
Resulta que he jugado una temporada completa con Las Palmas, y he conseguido el ascenso.Pues bien, como refuerzo, fiche a un portero y a mitad de la liga, me aparece como lateral derecho...
- Balompédico
Eso demuestra que el juego es muy realista; a la UDLP le pasa con Lendoiro, seguro que esos jugadores se fueron para el Dépor.Maleante1 escribió:Esto es otra de las cosas que me paso, fiche a Azpilicueta y en invierno se lo llevaron sin yo enterarme...Marrero escribió:Vaya fallos tiene la liga manager. Fiché a un tío que me salió caro para mi presupuesto y en el mercado invernal me lo levantan sin ningún tipo de notificación y no pagándome nada.....en el juego aparece como que lo fichó otro equipo por un pastón, y ya digo, no he visto ni un euro. Al margen de que muchos comentarios de los narradores y de lo que escribe el consejo no tiene nada que ver con lo que está pasando. En este caso, penoso el juego.Maleante1 escribió:Me ha pasado una cosa curiosisima.
A mí en la PSP aún no me ha pasado, y juego en modo mánager tb; no he conseguido marcar un gol de falta aún, ni tampoco tras un centro desde la banda, quera como solía hacerlos en el 09.