adrian pollo
adrian pollo
me da pena lo q esta pasando con este jugador y con armiche tambien, no entiendo como salimos a un campo a jugar con miguel garcia y darino en el doble pivote, cuando creo q pollo tiene mas futbol q darino en las piernas , por lo menos para dirijir al equipo, pero bueno es mi opinion, espero q se les llegue a dar una oportunidad
- konnito
- Juez de la administración concursal

Re: adrian pollo
el_rondo escribió:me da pena lo q esta pasando con este jugador y con armiche tambien, no entiendo como salimos a un campo a jugar con miguel garcia y darino en el doble pivote, cuando creo q pollo tiene mas futbol q darino en las piernas , por lo menos para dirijir al equipo, pero bueno es mi opinion, espero q se les llegue a dar una oportunidad
Y eso es lo que veremos hoy en el doble pivote, Miguel y Darino, con Adrian Pollo, no cuenta eso fue fichaje de Juanito y con armiche tampoco cuenta esta clara la cosa, a lo mejor se esta equivocando SK, con este asunto como todos que nos equivocamos.
No me gusta darino y creo q al 99% de la gente tampoco, no se q es lo que le ve a darino q no tenga sergio o pollo, es como si me faltan delanteros y tengo a Armiche y pongo a Pindado de delantero, no lo entiendo. Confiaba en este proyecto al 100% pero poco a poco estoy perdiendo la confianza, los jugadores ya no juegan como al principio, parece la sombra de lo q fue el año pasado, con 3 partidos ganados como rebulsivo cuando llego vidales y despues a trancas y barrancas, espero equivocarme.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Yo tambien escuche que no se contaba con el, al final me he quedado con las ganas de verlo de amarillo.
Es que ni en pretemporada lo puso, joder mira que hay que ser cerrado de mente me cago en diez.
Que entrenador no da algunos minutos ni siquiera en pretemporada? lo ha visto jugar? Lo ha visto en partido oficial para no quererlo? No se no se
Es que ni en pretemporada lo puso, joder mira que hay que ser cerrado de mente me cago en diez.
Que entrenador no da algunos minutos ni siquiera en pretemporada? lo ha visto jugar? Lo ha visto en partido oficial para no quererlo? No se no se
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

-
AmarilloUD
- Amarillo hasta la muerte

- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
- panchitoGC
- Acceso VIP

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- Aythami Postcore
- Acceso VIP