Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
...Las leyendas son cosa del pasado; Pero la suya aún se está escribiendo.
Toma Ko TO
Eres el cueno que nunca se termina.
solo espero mañana poder cantar los goles de MM, Seguro que si los cantas el estara muy contento. jejeej
De que le valdra a el aficionados como tu .
Con la UDLP en las buenas y en las malas o tu eres de esos que solo van al campo cuando estamos arriba en la tabla?
Quiero verte un dia en BS y que tu le digas a MM mira o soy Konito el papa frita ese que te critica en el foro
Saludo2 y espero que esta noche no critique tanto a la UD
sebas escribió:
konnito escribió:
Globulo amarillo escribió:No habia entrado en una semana y pico en este post por que para mi ya no aportaba nada nuevo , hoy decidi entrar y mas de lo mismo , en las primeras 10 paginas se puede leer lo mismo que en las siguientes , a los que nos gusta Marcos M. nadie nos va hacer pensar lo contrario y a los que no les gusta lo mismo , asi que pienso que este post ya no nos lleva a ninguna parte
Si se puede segir opinando en este post, pero todo depende del mismo MM, esta en sus pies que este post pege un giro de 360° grados.
Mañana MM le dedica el gol a los criticones
En especial al director KO TO
Que tal si dedicas tus criticas destructivas a canticos mañana en el EGC
Que tal si nos ponemos mañana juntos y animamos a una sola o solo te gusta criticar y poco animar?
konnito, enserio... xD no se que tienes... que lo tienes enamoradito perdido...xD creo esta despechado porque no le haces caso ni le quieres...xD juajaja madre mía que tipo...xD
Globulo amarillo escribió:Matador , muchos animos para hoy
ojala si juega, marque muchos goles, por lo menos tantos como para estar 1 gol por encima del contrario hasta el pitido final...^^ el o quien sea... pero ganar o ganar...xD
A mi lo de marcos marquez con las palmas se me recuerda mucho a lo de raul con el real madrid, juegan por lo que fueron e hicieron por el equipo, pero no se tienen cojonoes para quitarlos del once, es una pena porque las palmas tiene 3 delanteros que aportarian mucho mas al juego de las palmas que marcos marquez,yo lo que me pregunto es .. el entrenador ve eso que estoy diciendo??
Lo de hoy ha sido increible, se ha superado a sí mismo, cosa que es difícil, ha perdido 3 balones que han originado contragolpes muy peligrosos, dos de ellos sin nadie alrededor, otro en el área, solo hay que verlo por el campo vagar, incluso, hubo un momento que sentí pena, si, pena, cuando en banda el pobre corre y le hacen un caño y se cae como un saco papas allí tirao en la banda, sentí pena vuelvo a repetir.
Lo de las broncas cada vez es mayor, vaya final va a tener este jugador en este club, gracias a los técnicos y él mismo por no darse cuenta.
Lo de MM hoy ha sido un auténtico despropósito, juego nefasto y encima al final le dan un viaje en el que queda tendido y tocado y ....
.... NO LO QUITAN !!!!!
Saúl (el vilipendiado) y Rondón hicieron mas peligro que él en el poco tiempo que jugaron que MM en todo el partido.
Triste y lamentable, pero algo raro tiene que haber con los otros delanteros si a día de hoy no son titulares, me refiero a Rondón (que viene de marcar 4 goles en el mundial) y Saúl.
AZOTE que debio ser cambiado despues del golpe CIERTO.
Pero para mi MM hoy estuvo como el MM de antes, incluso sacando balones atras en defensa tanto en corners como en una jugada que no se ni como llego desde arriba hasta alla abajo a defender.
Pero repito debio ser sustituido despues del golpe, ademas se noto en las jugadas posteriores que no estaba bien.
Aun asi acabando el partido hizo una jugada estupenda pero sin apoyos.
KYSCHO_AMARILLO escribió:AZOTE que debio ser cambiado despues del golpe CIERTO.
Pero para mi MM hoy estuvo como el MM de antes, incluso sacando balones atras en defensa tanto en corners como en una jugada que no se ni como llego desde arriba hasta alla abajo a defender.
Pero repito debio ser sustituido despues del golpe, ademas se noto en las jugadas posteriores que no estaba bien.
Aun asi acabando el partido hizo una jugada estupenda pero sin apoyos.
Que esperamos de el? goles
Casi marca uno de cabeza que estarian ahora hablando maravillas.
Kanarion como antaño no!! pero lo vi mas entero, se me parecio al de antes.
Panchitogc. tu vistes otro partido distinto.
No le pidan regates.
No le pidan controles. Pero hoy lo vi correcto hasta el golpazo que se llevo.
Tuvo ocasiones para rematar, o le chocaban en la canilla, o no las controlaba. Luego, pretendía dar un pase a un jugador que se sitúa a un metro de él y en vez de dársela al del equipo se la entregaba al contrario y asi infinidad de veces.
Si lo queremos para correr solamente, estamos apañados.
Lo mínimo que debe saber hacer un delantero es eso, controlar...
Por culpa de n o saber cotrolar la pelota perdimos una muy buena ocasión de gol en la segunda parte: Si le sumamos su lentitud, pues como resusltado tenemos loque pasó: Saúl entrando completamente solo por el área y el defensa le quita la pelota a Marcos antes de que éste le de el pase a Saúl.
Y en la primera parte, un centro que era para pegarle a la pelota con la misma y quiere controlar el balón cuando tiene a 3 jugadores del Hércules alrededor... incomprensible.
Pero bueno, que ojalá hubiese marcado aquel cabezazo en el que el portero del Hércules se izo un paradón.