Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues eso señores, me gustaría saber que tal los vuelos con esta compañía, si alguien a viajado en ella desde una provincia hasta gran canaria, a mi me gustaria saber desde Madrid-GRAN Canaria, espero opiniones con detalles, muchísimas gracias a los que me digan.
con vueling todo perfecto pero para mi el unico problema, es que la distancia entre los asientos es muy pequeña, o sea yo que soy alto me siento bastante incomodo y encima esta el tipico que hace el asiento para atras... pero quitando esto perfecto
melo19 escribió:con vueling todo perfecto pero para mi el unico problema, es que la distancia entre los asientos es muy pequeña, o sea yo que soy alto me siento bastante incomodo y encima esta el tipico que hace el asiento para atras... pero quitando esto perfecto
muchisimas gracias gente, pues nada me voy a pillar un vuelo en esa compañia a ver que tal.. por cierto en que parte del aeropuerto de madrid estan??? T1,T2,T3,T4???