General Motors y Microsoft

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

General Motors y Microsoft

Mensaje por soycarlo15 »

Os dejo con esto que me he encontrado recientemente

En una reciente feria de muestras de informáticas (ComDex), Bill Gates comparó la industria informática con la industria del automóvil y realizó las siguientes afirmaciones:

"Si General Motors (G.M.T) hubiera evolucionado su tecnológia de la misma forma que la industria informática, todos conduciríamos ahora coches que costarían 25 dólares, y que recorrerían 1000 kilómetros por litro."

Como respuesta, convocó General Mothors (el propio Mr. Welch), una rueda de prensa con el siguiente contenido: Si hubiese desarrollado una tecnología como la de Milrosoft, conduciríamos actualmente automóviles con las siguientes propiedades:

1. Su auto tendría sin motivo conocido, 2 accidentes al día.
2. Cada vez que se pintaran de nuevo las líneas de la carretera, se debería comprar un coche nuevo.
3. En ocasiones el coche se pararía en la autopista sin un motivo conocido y debería aceptarse sin mal humor, arrancar de nuevo. Se debería entonces instalar un nuevo motor.
4. Cuando se realizara una maniobra "especial", por ejemplo, una curva a la izquierda, el coche se detendría y no podría arrancar de nuevo. Se debería entonces instalar un nuevo motor.
5. Sólo se podría sentar una persona en el coche, a no ser que se comprara 'Car95' o 'CarNT'. En este caso debería pagarse cada asiento por separado.
6. Macintosh construiría automóviles que funcionarían con energía solar, serían muy fiables, serian 2 veces más rápidos y 5 veces más fáciles de conducir, pero sólo tendrían un 5% del mercado.
7. La luz de control del aceite, y las lámparas de aviso para la temperatura y la batería se sustituirían por una lámpara de aviso 'Fallo General del coche'.
8. Nuevos asientos exigirían que todos los ocupantes tuvieran el mismo tamaño de culo.
9. El sistema de Airbag preguntaría: Está usted seguro? antes de actuar.
10. En ocasiones el coche quedaría cerrado sin ninguna razón aparente Solo podría abrirse mediante el truco de simultáneamente tirar de la puerta, girar la llave y con la otra mano sujetar la antena de la radio.
11. G.M. le forzaría a comprar con cada coche un accesorio de lujo de la firma Rand McNally (desde hace poco filial de G.M.), incluso si no lo deseara o necesitara. Si no aceptara esta opción, el coche circularía un 50% más lento, a consecuencia de ello G.M. sería objeto de una investigación por la justicia.
12. Siempre que G.M. presentara un nuevo coche, deberían todos los conductores aprender a conducir de nuevo, ya que ninguno de los mandos funcionaría como en los coches anteriores.
13. Se debería pulsar el botón 'Arranque' cada vez que se quisiera apagar el motor.

-----------------

Esto es lo que se suele decir... Zassss!!! een toda la boca...!!!Imagen
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

MU WENO JAJAJAJAJAJASJASJ
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Muchos de los problemas que se la achacana Microsoft Windows ahí son mentira y del todo subrealista, Bill Gate tiene razón.

Lo dice un usuario de GNU/Linux Debian.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

jajajajaja buenisimo! el windows vista este es penosisimo espero que el windows seven no tarde mucho en salir y no se parezca en nada al vista.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

esto es un fake, pero gracioso ^^
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Siempre-UD escribió:jajajajaja buenisimo! el windows vista este es penosisimo espero que el windows seven no tarde mucho en salir y no se parezca en nada al vista.
Depende de para qué lo uses. El windows 7 ya ha salido y está en la red para "compra gratuita". :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Ya es 28 de diciembre? :roll: jajajaja :lol:

Si "Güindow" es lo mejor... :lol: El Ferrari de los zofguare.... :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

SaTaN escribió:
Siempre-UD escribió:jajajajaja buenisimo! el windows vista este es penosisimo espero que el windows seven no tarde mucho en salir y no se parezca en nada al vista.
Depende de para qué lo uses. El windows 7 ya ha salido y está en la red para "compra gratuita". :wink:
pero no en español o me equivoco?
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Siempre-UD, perfectamente en español amigo mio:

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

pasate a ubuntu... es lo mejor... y si quieres puess a ubuntu studio...^^

totalmente recomendado...

windows= estafa 100%
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

soycarlo15, Ubuntu es lo mejor depende de para qué como todo yo uso en mi equipo tanto Windows 7 como Debian depende de para que uso uno u otro.

Para programar nunca se me ocurriria usar Windows y para Jugar no se me ocurre usar Linux...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

adrigm, en eso tienes razon, pero por ejemplo, hay una cosita que se puede instalar en el ubuntu para que sea compatible las aplicaciones de windows...y lo e instalado y funciona perfectamente... asi que creo que ya eso de los programas solo para windows no existe... solo hace falta instalar una aplicación sencilla
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y ya que estamos... ¿Que tal el Windows 7? Yo es que sigo con el Xp y trastaeando con el Ubuntu (lo tengo un poco abandonadillo, la verdad :oops: )
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

RiverPlate escribió:Y ya que estamos... ¿Que tal el Windows 7? Yo es que sigo con el Xp y trastaeando con el Ubuntu (lo tengo un poco abandonadillo, la verdad :oops: )
Windows 7, en mi opinión es el mejor sistema que ha sacado microsoft, reconoce el solito el hardware y dispositivos, baja el driver de la red y lo instala. Visualmente, mucho mejor que vista, más sencillo, y más rápido. Arranca en unos 40 segundos.

El problema, que hay que pagar por él o piratearlo. Y parece que microsoft está por la labor de que NADIE piratee windows 7.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero, gracias.

Respecto a tu último comentario... parece que Microsoft tiene, de momento, la batalla perdida.

Saludos.
Responder