La "ofertucha" del R.M. por AYTHAMI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

La "ofertucha" del R.M. por AYTHAMI

Mensaje por Radio-Macuto »

Espero no equivocarme pero la U.D. Las Palmas al final va a ceder a las pretensiones del R.M. y nos vamos a quedar sin Aythami, para mi, uno de los jugadores con mayor proyección que tiene el Club y todo por una “ofertucha” de 300.000 euros (50.000.000 ptas.) y la cancelación de la deuda de Sandro, otros 300.000 euros (50.000.000 ptas.).
Nos pusimos todos como fieras cuando la venta de Rubén y Momo al Depor y ahora vamos a quedarnos sin un jugador de mucha más categoría, desde mi punto de vista, por casi la mitad de lo que se vendió a cada uno de los otros al Coruña.
La verdad es que no lo entiendo, para venderlo por ese precio que se quede en el equipo.
Última edición por Radio-Macuto el Lun Jun 20, 2005 12:31 pm, editado 2 veces en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si Aythami es traspasado al Real Madrid por esa mierda de dinero, incluso que creo que es demasiado para lo que yo tengo entendido, deberíamos pedir responsabilidades al club, léase Ramírez y Juanito, porque no es normal que un jugador joven, canterano, con proyección y que ha sido uno de los mejores de la anterior temporada, cause baja en el equipo con tan poco beneficio.

Si eso ocurre podremos haber pillado la primera GRAN mentira de esta gente, y yo al menos no pararé de decir a los cuatro vientos todas las mentiras que nos han clavado hasta ahora.

PD: alomejor con esa puta mierda de dinero que se va a conseguir por le traspaso de Aythami pagan el superpartido de presentación contra el Atlético de Madrid, por eso erá que se conforman con tan poco.

PROYECTO DE CANTERA=VENDER POR VENDER A LOS CANTERANOS
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo confío en que no cometan el error de venderlo, y venderlo por tan poco me parece una burla a la afición y a sus propios principios. Prefiero quedarme a Aythami que 300.000 euros no nos servirá para nada.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Señores nos olvidamos de la concursal?la concursal no va a permitir el malvender activos de la empresa para que vuelva a la situacion de disolucion. EL consejo ya dijo que no se vendia al jugador a no ser que se pusiesen 1.2 millones de euros y asi sera. y ya puede venir quien quiera que si no pone las perras el jugador no se mueve. Ademas tendrian que "Compensarse" por el resto de contrato que se rompe, pues el jugador tiene contrato hasta el 2008.

Por cierto er pelon, parece un buitre esperando a que el consejo falle para lanzarte a por la carroña.DEJA TRABAJAR COJONES
Invitado

Mensaje por Invitado »

apolo27, gracias tío, por la UD LAS PALMAS, y contra los mentirosos, estaré atento, y cuando hagan algo bien también lo diré como he hecho hasta ahora
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si Aythami se va por ese dinero...

JUANITO DIMISION.

Seguimos siendo los mismos gilipollas de siempre o que??
Invitado

Mensaje por Invitado »

Angel_UDLP, sólo Juanito??...
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Estoy harto de oir el dejen trabajar...
Q pasa q debemos callarnos y dejar q cometan el fallo para despues lamentarnos??
No se puede opinar q algo se esta haciendo mal? solo vale decirlo cuando ya es un hecho??
Sigo confiando en el juez, espero q no deje q se cometan errores del pasado.

PD: Si lo venden la culpa sera de Ayhtami q se queria ir a toda costa y nadie se acordara de todos los piropos q se le echaron el año pasado. Lo estoy viendo venir.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Naciente85, el post data es ironico no?, o es lo que piensas tu?
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Parece mentira Er Pelon, es ironico por supuesto.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Naciente85, pues da por hecho q pasará así, porq ya el club se encargará de cubrir su enesima cagada echando mierda sobre el pibe
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Independientemente de todo, el rmadriz debe creerse que la UD sigue el siendo el "vivero" a precio de saldo de la Primera División española, a mí me parece una falta de respeto al club la oferta hecha por la multinacional del r.madriz (la otra multinacional del futbol español es el barca).
Invitado

Mensaje por Invitado »

AnSiTe, a mi lo q me parece una falta de respeto es q la ud la acepte, o con un poco mas la acepte, el Madrid podrá ofrecer lo q kiera, pero la UD es kien acepta o no la oferta...

Si a mi me das un piso por un millon no te pago veinte...
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Desde luego...yo cada día me sorprendo más con esta gente...
¿Cómo van a vender a Aythami por solo 300.000 €? Eso ya sería imperdonable.
Espero que reaccionen, porque hará mucho más si se queda aquí...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

los del Real Madrid que se aprovechen de otro equipo mas rico joer siempre tratando de hundir a los mas pobres ofreciendonos 2 duros pa que nos creamos que eso es una fortuna porque se piensan que nosotros somos tontos y que aqui en canarias estamos en la prehistoria. Que le den al madrid siempre igual ojala que abrahimovic del chealse le quite la plantilla en peso para que vean lo que jode
Responder