Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PD: Si dejaba fuera al principio a jugadores porque no estaban al 100% fisicamente ¿porque no deja fuera o en el banquillo a Marcos Marquez que no esta ni al 30%?
Ay mi madre, ni rondon ni javi guerrero..me deja a dani lopez de titular teniendo a beranguer..Kresic usted ve como esta jugando las palmas??.. sin comentarios la verdad
Finalmente, sacamos un puntito que es lo mejor que le puede pasae a una UD que tuvo dos caras, en la primera parte la misma que el Hércules, porque el equipo alicantino no hizo nada del otro mundo, solo estuvo a verlas venir y hacer diagonales para cogernos la espalda y nada más y ya en la segunda parte se vio algo mejor a la UD, pero sin fortuna alguna y por justicia fue justo el empate.
Un empate que según lo escuchado hay que darlo por bueno. Parece claro que a día de hoy estamos lejos por luchar por el ascenso. No sé si con el equipo completo y Kresic logra conformar un bloque llegaremos a tiempo.
Nos podemos dar una "pequeña alegria" con este punto obtenido hoy... No ha sido ni de lejos
algo que nos indique una recuperación del equipillo, pero visto lo visto (escuchado en mi caso)
demasiado bien hemos salido del EGC.
Ahora a prepararse para devolverle la pelota a los del Recre.
En realidad, aparte de la opinión que dije anteriormente, y la verdad a una la dan ganas de apagar la radio, no por la UD, sino por lo que dicen algunos, que si se llamó al equipo impotente, es cierto que no jugó bien, pero a poner en la crónica que la UD es un equipo impotente, no se yo la verdad, y después se hacen llamar amarillos cuando aunque gane el equipo lo ponen a caldo de un burro...