Jugadores facilmente prescindibles

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Jugadores facilmente prescindibles

Mensaje por Mozart »

Marcos Márquez: Nada de nada, parece que hoy hizo algo, pero en líneas generales pésimo

Dani López: Sin comentarios, el peor lateral que le he visto a la UD en su historia, sólopor detrás de un tal Fredj

Jorge: Desparecido, no se sabe a que juega
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Con el sistema de hoy Jorge tenia que estar en la mediapunta, sino es ahi jugamos con 10, bueno con 9 porque con Dani Lopez en el campo es jugar con uno menos, bueno con 8 porque MM lucha lucha y sigue luchando pero esto es futbol no lucha canaria y no hace mas que perder balones, con 7 Miguel Garcia porque no hace mas que perder balones, no da un pase correcto y ya si juega Darino.......................

El dia que demos ya no digo tres, ME REBAJO A DOS!!!! pases seguidos del centro del campo hacia arriba sera dia de fiesta en la isla
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Dani López no mete una pierna para intentar robar un balón ni aunque le amenacen de muerte, fuerte defensa más lamentable, de verdad que es paupérrimo, sólo espero que por el bien de todos se prescinda de él lo antes posible porque me tiene desesperado.

Lo de Marcos tampoco tiene nombre, jugar con él hoy día es casi jugar con uno menos, no es el que era, ni tan siquiera su sombra... 3 partidos sin marcar es una mala racha, 8 ya es una catástrofe, no se puede defender lo indefendible. El colmo llegó hoy que tras recibir un golpe y quejarse, para más inri, Kresic no lo cambia y quita a Cejudo en lugar de al sevillano, tienes cojones la cuestión en sí.

No obstante, creo que con estas dos personas un tiempo en el banquillo, podemos hacer algo muchísimo más interesante, por no hablar de la falta que hace Josico a pesar de no haber jugado hasta la fecha.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Hombre tambien es verdad que no le llega ni la mitad de los balones que le llegaban antes.... pero la cosa es que los poco que les llega los desaprovecha..... y eso no puede ser.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

GuerreroCanario escribió:Hombre tambien es verdad que no le llega ni la mitad de los balones que le llegaban antes.... pero la cosa es que los poco que les llega los desaprovecha..... y eso no puede ser.
La verdad que no le llegan "tantos", pero es que los que les llega los pierde claramente, no le he visto tirar a puerta esta temporada (salvo algún remate suelto de cabeza y bastante mal por cierto). Además hoy comenzó el partido como único punta claro, y si cabe fue hasta peor que en partidos anteriores.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ersaviola, entonces no vistes el reamte de cabeza que casi hace el gol y lo agarraron.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

javito escribió:ersaviola, entonces no vistes el reamte de cabeza que casi hace el gol y lo agarraron.
Lee de nuevo lo que puse en el anterior. "Salvo algún remate de cabeza..."
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Pues si lo que está en banquillo es peor, vamos listos :?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Añade a los gemelos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Herreño escribió:Pues si lo que está en banquillo es peor, vamos listos :?
No lo creo, de hecho Kresic recién dijo que faltan 6-7 teóricos titulares por diversos motivos...

... o sea que se vayan poniendo las pilas los que están actualmente "jugando"...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

entre Dani Lopez y Marquitos Marquez me van a desquiciar.. por dios dani lopez, que pensaria tu madre si te viera jugar un partido en el estadio.. yo creo que se avergonzaria de tener semejante hijo.. debil, miedica, cagon, torpe, nulo, negado, gafado.. y es que si sigo no paro.. lo siento por las descalificaciones pero ya no aguanto mas..que este personaje juegue en la UD Las Palmas y personas de 16 o 18 años jueguen mejor q el y que no lleguen al primer eqipo es una lastima..
Ahora sigo con Marquez.. empezo fatal, siguio peor y acabo apestoso porque no tiene mas palabras, si te lesionas joder pide el cambio para que entre otro perretoso que te crees que eres Leo Messi y que nos vas a ganar un partido, cuando eres su antonimo y no haces mas que perderlo casi tu solo, no entendi el cambio de Alvaro estando el matador .. o el muerto nuevo apodo eH.. en el campo. Kresic no creo q Marcos sea intocable..
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

y se me olvidaba .. xDD

Sigo con Jorgito, no Jorge si no Jorgito, a partir de hoy lo llamare asi porque Jorge es nombre de hombre y el aun es un crio. Cualqier pibe de mi parque meteria mas el pie que tu, cualqier crio Q tenga menos de 12 años lucharia mas Q tu por esa camiseta y solo por el orgullo q sentirian poR defenderla en su isla moririan corriendo y luchando, algo que tu no haces ni has hecho ni tienes pensado hacer. Estoy cansado de tragar porque la gente lo considere un crack, para mi no lo es para mi es todo lo contrario, un jugador del monton.y hoy lo vuelve a demostrar.
Miguel Garcia y Juampa : Para mi lo mejor de este equipo a dia de hoy junto con Pignol y David Garcia. 2 jugadores criticados, de fuera y que luchan como si fuesen de dentro por este escudo, muchos deberian de coger recorte de ambos.. Y no se le puede criticar los balones que pierde a Miguel, esa no es su tarea, su tarea hoy era robar y dar a Jorge, donde estaba jorge? Con el Moco al lado Miguel se sale porQ el Moco coge la bola!
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

DANI LOPEZ y JUANPA!!!!!!

el 2º es peor que el 1º!! aunque para gusto colores, pero bueno, que igualmente AMBOS son los peores del equipo con infinita diferencia, ni marquez en su peor momento es comparable con ellos....

no hacen nada bien, y por un pase que les sale, ya solo falta que les pongan un monumento algunos....

encima el juego practicamente basado en sus subidas por las bandas, y sus grandiosos centros, asi nos va.

Ni defienden bien, ni arriba hacen nada, el equipo rival tiene unas autopistas para correr por cada lado impresionantes
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion_de_Telde »

marcos marquez, darino, miguel garcia, samuel, dani lopez, juanpa, jorge, cuando quiten a estos canceres de jugadores podremos optar a algo, mientras pos va a ser k no.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo porque no quiero empezar a nombrar a foreros , para mi , prescindibles ...
Responder