2008-2009 J.7
11º UD Las Palmas 9 Puntos
Fuera de hacer leña, voy a mirarlo por el lado positivo.
El equipo venía de ganar al sevilla atl.. Después 4 partidos sin ganar, entonces vimos que nuestra liga estaba abajo. Fue un inicio de liga ilusionante y poco a poco se fue borrando, como cuando olvidamos un sueño al levantarnos. Por eso puede verse como una segunda oportunidad de seguir soñando y no perder el hilo.
Si cambiamos para mal de la noche a la mañana, ¿como no vamos a cambiar a mejor? no podemos ser tan negativos. El equipo ha estado falto de gol y falto de centro del campo : Traduzco : Falto de Rondón y Guayre y falto de David Gonzalez y Josico. Yo creo que no hemos tocado techo y por ello no hago caso de los sentimientos, se que se equivocan, este equipo tiene mucho que decir y lo bueno es que aún sindo "pre-UD" ya tenemos 8 puntos, los ocho puntos de la temporada de Juan Manuel, de esos de "nos faltaron 5 partidos para subir".
Ahora pensaremos en el Recreativo y no en el ascenso. Saludos.
Igual que el año pasado
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Lo que está claro es que con el ONCE de hoy lo único que se puede hacer es luchar por la zona media-baja.canarioconNalfinal escribió:¿ascenso? Todavía siguen usando esa palabra?
Cuando entren regularmente y JUNTOS Guayre, Josico, Rondón, El Moco, Guerrero, Beranger y los que destacan ahora, como Álvaro, será otro equipo TOTALMENTE diferente.
Ahora bien, si Kresic no logra por h o por b que todos esos nombres estés rindiendo regularmente y bien.... olviden el ascenso porque es imposible. Son los que marcan la diferencia.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- superantichicha
- Acceso VIP

yo solo digo una cosa faltan que esten guaire,josico,david gonzales y eso es muy importante, por poner un ejemplo si le quitas al barcelona a xavi,iniestay messi ¿?¿? que haria¿? si le quitas al madrid a cristiano,kakay benzema¿? que haria¿? si le quitas al atletico a kun, forlan y simao¿? que haria¿? hay que esperar y ser pacientes y esperar que respeten lesiones y podemos contar con un buen equipo para poder intentar hacer algo este año
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

Pues para mi todo va como esperaba, hemos tenido un incio de liga con equipos muy complicados de los que estaran en la lucha, quizas deberiamos haber ganado al levante aqui que bajo mi modesta opinion merecimos ganar por ocasiones y sacar al menos un punto en cordoba de resto hemos sacado puntos contra equipos muy dificiles y hasta ahora el equipo mas facil que nos ha tocado es el Huesca en su campo que hoy le quito dos puntos al Numancia aun no nos ha tocado ni el Irun, Castellon,Girona,Elche,Villarreal B,... que a priori son partidos para ganarlos asi que a levantar la cabeza y mirar hacia Huelva. Y un consejo a los negativos por nuestro bien cuando el equipo pinche saquen conclusiones propias pero no se dejen influenciar por Ruyman y compañia