Marcos Marquez
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo comprendo que haya gente que le tenga un cariño infinito a Marcos Márquez por lo que ha sido en la UD, pero por desgracia no se puede vivir de las rentas, y si no que se lo digan a cualquier trabajador de a pie. Es como si un obrero durante años pone ladrillos a saco y es una bomba en su trabajo, tengan claro que como un año ponga un 60% menos de empeño en su trabajo tiene todas las papeletas para irse a la calle, así que no entiendo porque no pasa lo mismo con Márquez y esa obsesión de no verle en el banquillo.
Como dije al principio comprendo el cariño que se le tiene a Marcos, yo también se lo tengo, el mismo que al Turu, a Valerón, a Ángel, a Koke, a Orlando, y a tantos y tantos que ya no están aquí, pero a pesar de ellos la UD tiene que seguir existiendo y si es con otro delantero no pasa nada, pero lo que está claro es que el delantero vive del gol o en su defecto de hacer algo interesante, y es todo lo contrario a lo que está pasando con Márquez
Como dije al principio comprendo el cariño que se le tiene a Marcos, yo también se lo tengo, el mismo que al Turu, a Valerón, a Ángel, a Koke, a Orlando, y a tantos y tantos que ya no están aquí, pero a pesar de ellos la UD tiene que seguir existiendo y si es con otro delantero no pasa nada, pero lo que está claro es que el delantero vive del gol o en su defecto de hacer algo interesante, y es todo lo contrario a lo que está pasando con Márquez
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
Hoy llegue al estadio deseando que Marcos recuperara su forma y metiera 2 golitos y me quitara de la cabeza los pensamientos que tengo de el. Llegue hasta a discutir con los colegas diciendo que ojala marcara 2 golitos para que cogiera confianza y ellos diciendo que da igual los que marcara que se iba a pegar otros 6 partidos sin marcar. Le estaba dando una "segunda" oportunidad. Pero cuando llegue al estadio y vi realmente que tipo de jugador es Marcos hoy en dia me di cuenta de que no vale para estar de titular en nuestro eqipo. La unica funcion a la que puede optar Marquez en este equipo es la de entrar en las 2ªs partes cuando estemos ganando para presionar como un jabato, porque es lo unico que hace hoy en dia.
Marcos, creo que por tu bien y por el de nuestro equipo deberias retirarte a final de temporada. (no me imagino marcos otros 2 años mas despues de este
)
Marcos, creo que por tu bien y por el de nuestro equipo deberias retirarte a final de temporada. (no me imagino marcos otros 2 años mas despues de este

Gran comentario. +1AmarilloUD escribió:Hoy llegue al estadio deseando que Marcos recuperara su forma y metiera 2 golitos y me quitara de la cabeza los pensamientos que tengo de el. Llegue hasta a discutir con los colegas diciendo que ojala marcara 2 golitos para que cogiera confianza y ellos diciendo que da igual los que marcara que se iba a pegar otros 6 partidos sin marcar. Le estaba dando una "segunda" oportunidad. Pero cuando llegue al estadio y vi realmente que tipo de jugador es Marcos hoy en dia me di cuenta de que no vale para estar de titular en nuestro eqipo. La unica funcion a la que puede optar Marquez en este equipo es la de entrar en las 2ªs partes cuando estemos ganando para presionar como un jabato, porque es lo unico que hace hoy en dia.
Marcos, creo que por tu bien y por el de nuestro equipo deberias retirarte a final de temporada. (no me imagino marcos otros 2 años mas despues de este![]()
)
si hombre, y renunciar a toda esa pasta, lo de Marquez ya es una tragicomedia, se oyen tanto risas como gritos cuando Marcos hace una de las suyas, es tan patético que roza el esperpento.AmarilloUD escribió:Hoy llegue al estadio deseando que Marcos recuperara su forma y metiera 2 golitos y me quitara de la cabeza los pensamientos que tengo de el. Llegue hasta a discutir con los colegas diciendo que ojala marcara 2 golitos para que cogiera confianza y ellos diciendo que da igual los que marcara que se iba a pegar otros 6 partidos sin marcar. Le estaba dando una "segunda" oportunidad. Pero cuando llegue al estadio y vi realmente que tipo de jugador es Marcos hoy en dia me di cuenta de que no vale para estar de titular en nuestro eqipo. La unica funcion a la que puede optar Marquez en este equipo es la de entrar en las 2ªs partes cuando estemos ganando para presionar como un jabato, porque es lo unico que hace hoy en dia.
Marcos, creo que por tu bien y por el de nuestro equipo deberias retirarte a final de temporada. (no me imagino marcos otros 2 años mas despues de este![]()
)
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
-
- Presidente del Club
Hoy ha vuelto a ser un mal partido , un partido donde ha perdido balones y ha desaprovechado oportunidades para crear una buena jugada.
Pocas veces ganaba sus saltos , por no decir ninguno.
Que pena que no entro ese golito que posiblemente , porque nunca lo sabremos , le hubiese dado la confianza , porque en esto de ser delantero , cuando te entran una te entran todas.
Tambien decir que no entiendo la gente que pedia su cambio , recuerdo que solo hay 3 cambios , ni 4 ni 5.
Sergio Suarez hizo un partido fatal , normal que fuese sustituido.
Alvaro Cejudo fue sustituido porque desde el minuto 60 estaba absolutamente muerto y no podia con su alma.
Francis Suarez fue un cambio por Saul ya que fue un cambio ''natural'' donde un jugador entro por otro que ocuparon la misma posicion.
Yo tambien hubiese cambiado a Jorge y a Marquez , pero solo hay 3 cambios.
Que pena que no entro ese golito que posiblemente , porque nunca lo sabremos , le hubiese dado la confianza , porque en esto de ser delantero , cuando te entran una te entran todas.
Tambien decir que no entiendo la gente que pedia su cambio , recuerdo que solo hay 3 cambios , ni 4 ni 5.
Alvaro Cejudo fue sustituido porque desde el minuto 60 estaba absolutamente muerto y no podia con su alma.
Francis Suarez fue un cambio por Saul ya que fue un cambio ''natural'' donde un jugador entro por otro que ocuparon la misma posicion.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Alma amarilla
- Presidente del Club
[quote="javito"]Hoy ha vuelto a ser un mal partido , un partido donde ha perdido balones y ha desaprovechado oportunidades para crear una buena jugada.
Francis Suarez fue un cambio por Saul ya que fue un cambio ''natural'' donde un jugador entro por otro que ocuparon la misma posicion. [quote]
Javito..que hay 3 cambios se sabe...pero lo que se pedia es que por ejemplo..no se cambie..ni se vea como "natural" que saul (delantero) sea de la misma posición que Francis (centrocampista). Por la manía de poner a Saul en la banda...ya que a Marcos no se le quita ni a pedradas.
Lo que se reclama es que se ponga a Saul o el delantero que entre.....en el puesto de M.Marquez...para ver si podriamos sacarle mas rendimiento a esa posición. Y sinceramente no en un cambio....sino desde el principio...(particularmente me la jugaria a la espera de la recuperacion de J Guerrero y Guayre por una dupla Rondón- Saul y M.Marquez en la segunda parte).
Eso es lo que se pita....que se reconvierta a un delantero en extremo ....para no quitar a M.Marquez. (de hecho el año pasado ya pasó con Rondon incluso......que yo flipaba viendo a un "extremo" de 1.90 o mas..xd
Francis Suarez fue un cambio por Saul ya que fue un cambio ''natural'' donde un jugador entro por otro que ocuparon la misma posicion. [quote]
Javito..que hay 3 cambios se sabe...pero lo que se pedia es que por ejemplo..no se cambie..ni se vea como "natural" que saul (delantero) sea de la misma posición que Francis (centrocampista). Por la manía de poner a Saul en la banda...ya que a Marcos no se le quita ni a pedradas.
Lo que se reclama es que se ponga a Saul o el delantero que entre.....en el puesto de M.Marquez...para ver si podriamos sacarle mas rendimiento a esa posición. Y sinceramente no en un cambio....sino desde el principio...(particularmente me la jugaria a la espera de la recuperacion de J Guerrero y Guayre por una dupla Rondón- Saul y M.Marquez en la segunda parte).
Eso es lo que se pita....que se reconvierta a un delantero en extremo ....para no quitar a M.Marquez. (de hecho el año pasado ya pasó con Rondon incluso......que yo flipaba viendo a un "extremo" de 1.90 o mas..xd
- Telde Team
- Amarillo de corazón
javito escribió:Hoy ha vuelto a ser un mal partido , un partido donde ha perdido balones y ha desaprovechado oportunidades para crear una buena jugada.
La pena es que siempre empezamos los partidos con dos hombres menos en cada partido, Dani Torpe y Marcos que no se entera ya definitivamente
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Lo de Marcos de verdad es para mear y no hechar gota. Fuerte jugador tan horrendo, pésimo y paquetón. Algunos dicen que luchó como un jabato y yo me digo " Pero si estuvo gran parte del partido caminando, si miraba a Rondón y estaba en el centro del campo ayudando en defensa y miraba a Marcos y estaba en punta tocándose los......" Siempre ha jugado igual, simplemente antes metia esos goles que le daban casi hechos pero bueno, tranquilos que cada día estamos mas cerca de la permanencia porque con este tipo de jugador a lo máximo que se puede aspirar es a eso, a la permanencia.
PD: Tranquilos Kresic no se casa con nadie.
Domingo 11 de Octubre de 2009
Iglesia San Juan Evangelista a las 12:00 H
Kresic se casará con Marcos para que juegue todos los partidos aunque sea a la pata coja.
PD: Tranquilos Kresic no se casa con nadie.
Domingo 11 de Octubre de 2009
Iglesia San Juan Evangelista a las 12:00 H
Kresic se casará con Marcos para que juegue todos los partidos aunque sea a la pata coja.