UD Radio o anti UD Radio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Escuche al final UD Radio y la Ser , y UD Radio parecia que habiamos perdido frente al Castellon la verdad , que manera mas descara de criticar sin sentido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

javito escribió:Escuche al final UD Radio y la Ser , y UD Radio parecia que habiamos perdido frente al Castellon la verdad , que manera mas descara de criticar sin sentido.
También escuché esperando a la rueda de prensa. Se cree alguien y no sabe nada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos, te refieres que no sabe nada , UD Radio?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

javito escribió:N.B.Tiempos, te refieres que no sabe nada , UD Radio?
Ruyman, que habla sin saber.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pero chacho si Francis Mata dijo que no estaba de acuerdo con los pitos del publico al final porque la ud se habia dejado la piel y habia luchado contra un gran equipo y que se merecian aplausos.

Piden que hay que estar con el equipo la SER esta cambiando y desde el club no se hace mas que criticar
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues yo estoy muy de acuerdo con UDradio, es una vergüenza lo que está haciendo el equipo, en todos los partidos que he visto, está jugando horrible.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Rubén, alguien esperaba buen juego con Kresic? Porque yo no ...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

javito escribió:Rubén, alguien esperaba buen juego con Kresic? Porque yo no ...
Ni yo, es el tío más defensivo que hay, nunca me ha gustado. xD
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Parece que ahora el amigo Ruyman puede hablar y criticar al entrenador ( claro como Sergio no es amigo de su padre.....) y el que lo quiera cojer que lo coja
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

A mi lo que me saco de mis casillas, es que encima el tolete de Manolo Morales siguiendole el juego a Ruyman...con comentarios tales como que no le vio ni un pelotazo en largo al Hercules, o que el Hercules vino a jugar la pelota, que la tocaban...pero por Dios...que partido vieron estos...la verdad, como se nota que hay roce con el tecnico que ya estan llevando su guerra personal al deportivo
Edu

Mensaje por Edu »

laramy escribió:A mi lo que me saco de mis casillas, es que encima el tolete de Manolo Morales siguiendole el juego a Ruyman...con comentarios tales como que no le vio ni un pelotazo en largo al Hercules, o que el Hercules vino a jugar la pelota, que la tocaban...pero por Dios...que partido vieron estos...la verdad, como se nota que hay roce con el tecnico que ya estan llevando su guerra personal al deportivo
Lo mismo digo. Lo q más me indigna es q con Juanito y con Vidales (hasta cierto momento) todo estaba bien, todo era bonito y el público era el q no entendía de nada, y ahora, cuando hemos empezado mejor q años atrás (tampoco era tan difícil de superar, todo sea dicho) no hace más q criticar... Me voy a contener, pero a Ruymán es para decirle un par de cositas
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Sus comentarios siempre son partidistas, carentes de objetividad, son la voz se su amo y esta cambia en cada momento: MAR, Juanito, sus amiguitos, Papaito etc Está claro que el equipo no juega a la perfección y en eso se escudan. Lo que molesta es ¿siempre que no se jugó a la perfección dijeron lo mismo? Pues no y eso es lo que envenena su falta absoluta de profesionalidad.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Ya es deuna manera descarada por parte de los dos, que si la UD no juega porque no sabe jugar, porque ayer el Hércules no dió ni un solo pelotazo y quiso jugar al futbol, que si no jugamos bien ni fuera de casa, con un cesped en condiciones.

Como ya dijeron por ahí parece que perdimos, que nos dieron un baño y que no olimos la pelota.

Indignante
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

La verdad es q lo q se dijo por aqui despues de Cordoba me parecio desproporcionado, pero ayer cuando sali del estadio y puse ud radio en el coche, m encontre con que Ruyman y Manolo habian visto otro partido diferente, diciendo ademas q el Hercules habia merecido ganar, cuando el propio Esteban dijo en sala d prensa q el empate era mas q justo.Hubo otros comentarios, como que el Hercules no habia dado un pelotazo, cuando yo vi varios de Abraham Paz,que habia hecho un gran futbol, que yo tampoco vi, o algun comentario ironico con respecto a Kresic. Lo que esta claro, es q algo se pudrio ahi dentro y ayudar no ayuda, la verdad.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El pseudoperiodista SOBRA en este Club.

Me entras ganas de vomitar cuando lo oigo.
Responder