Nos vendieron una guerra
Nos vendieron una guerra
Y por ahora solo tenemos trincheras. Especulando, agasajados, sin ir de cara,...SK muy contento porque no nos bombardean, y no se da cuenta que la guerra sólo es para los valientes, que el Tenerife el año pasado ganaba al Levante 5-1 y luego le metían 3-0...pero si perdía era porque se iban todos al ataque...y así a mí me vale perder, más que un 0-0; aún en primera, me jode ver cómo cambian a un lateral por un delantero con el partido empatado, sin conformarse....y nosotros con una buena plantilla en segunda, a defendernos.
Yo lo único que pido para la Unión es un entrenador que venga a por todas, que no tenga miedo a irse con todo al ataque...que si se va al ataque, la afición hará de defensa. Yo no soy ningún borrego, no espero resultados como dicen algunos, me vale con lo que veo en el estadio. Y me da igual si ganamos 0-1 el próximo partido, a lo mejor cambio de opinión si empatamos 4-4, no sé si me entienden.
Yo lo único que pido para la Unión es un entrenador que venga a por todas, que no tenga miedo a irse con todo al ataque...que si se va al ataque, la afición hará de defensa. Yo no soy ningún borrego, no espero resultados como dicen algunos, me vale con lo que veo en el estadio. Y me da igual si ganamos 0-1 el próximo partido, a lo mejor cambio de opinión si empatamos 4-4, no sé si me entienden.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

-
AmarilloUD
- Amarillo hasta la muerte

- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
- GradoCurvo1978

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Aunque no estoy de acuerdo en parte de sus planteamientos...(M.Marquez de titular, Siro Darino- Miguel Garcia, ..) creo que éste será elhombre que nos ascienda...porque aun tengo fé en su estilo....feo..pero practico...
Pero la indolencia con la que se mueven ciertas personas en el campo...es alarmante....y necesita de una charla en el vestuario.
Pero la indolencia con la que se mueven ciertas personas en el campo...es alarmante....y necesita de una charla en el vestuario.
- GALDENSEUD

- zipy

Re: Nos vendieron una guerra
Pues no estoy en nada de acuerdo con lo que dices, crees que Kresic salió a especular con el resultado, a intentar amarrar e empate, que si no hacemos cambios en ataque. Te recuerdo que los cambios fueron Rondón, Saúl y P. Vega todos cambios ofensivos, eso no crea que sea miedo a irse al ataque. Yo sigo confiando ciegamente en SK cre que es una persona que sabe algo de fútbol, además de aún en esta temporada no hemos podido contar ni una vez con toda la plantilla. Y que por 7 partidos esta guerra no está perdida, ni decidida.danid escribió:Y por ahora solo tenemos trincheras. Especulando, agasajados, sin ir de cara,...SK muy contento porque no nos bombardean, y no se da cuenta que la guerra sólo es para los valientes, que el Tenerife el año pasado ganaba al Levante 5-1 y luego le metían 3-0...pero si perdía era porque se iban todos al ataque...y así a mí me vale perder, más que un 0-0; aún en primera, me jode ver cómo cambian a un lateral por un delantero con el partido empatado, sin conformarse....y nosotros con una buena plantilla en segunda, a defendernos.
Creo que de haber ganado ayer este post no hubiese existido, post oportunista.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Los guerreros son los que estan en el campo,que son los que no tienen que hacer esas cosas que nombras,nosotros seremos a lo sumo,senadores.javito escribió:carloslp, los guerreros no se quejan de su jefe , los guerreros a las siete batallas no van desastabilizando un grupo , los guerreros siempre creen en sus posibilidades.
Los guerreros son eso , en los buenos y en los malos momentos.