Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo la vi en un Diario a nivel nacional y decia que la foto era algo fuerte y el que la queria ver abria una direccion y la veia, yo cuando la vi la verdad me quede hecho polvo, no somos nada en este mundo, nada.
en un medio publico, esas fotos sobran completamente, ya que entran gente de todas las edades, incluido niños, y lo que para nosotros es una simple foto, a los niños no...
Yo creo que esa foto sobra, con el enunciado de la noticia es suficiente, aunque LA FACHINCIA últimamente da asco, en Canarias no tenemos ni un solo periódico que valga la pena.
Por respeto a los menores que pueden ver esa imagen, por respeto a las personas sensibles a todo este tipo de imágenes y sobretodo por respeto al fallecido y su familia, digo no.
Creo que a nadie nos gustaría ver la imagen de un familiar o la nuestra propia de esa forma.
Por otro lado, los asesinos que hacen algo así quieren que la imagen sea vista por todo el mundo. No creo que nadie quiera darle tal satisfacción a semejantes hijos de puta.