Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

y mientras el Rayo duerme líder gracias a los goles de Rubén Castro.... la diferencia de tener a un buen delantero arriba, no a un medio estorbo que juega por decreto. A ver cuando se pasan por aquí los defensores del fallador Marquez...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ayer marcos no fue el peor.

y no soy defensor de el, pero ayer ya hubiera estado Marco Van Vasten,en su mejor epoca, ke con el juego ke elabora el ekipo no se hubiera comido nada.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

GradoCurvo1978 escribió:ayer marcos no fue el peor.

y no soy defensor de el, pero ayer ya hubiera estado Marco Van Vasten,en su mejor epoca, ke con el juego ke elabora el ekipo no se hubiera comido nada.
sí, por eso Saúl y Rondón con el poco tiempo que tuvieron crearon infinitamente más peligro que Marquez.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

[

Marcos, creo que por tu bien y por el de nuestro equipo deberias retirarte a final de temporada. (no me imagino marcos otros 2 años mas despues de este :? :? )[/quote]

Pues vete imaginando porque son los que le quedan de contrato y te aseguro que cuando MAR le dio los cinco añitos de renovación no era precisamente para que rescindiera así como así. De algo tiene que valer ser amigo del jefe no? :wink:
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

abogadoooooo, abogadooooo donde estas ratita??? quiero verte la coliiiitaaaaa... xDDD

no hay defensores de este delanterazo ahora o que? lo de ayer fue de verguenza.

PD: A Marcos le faltan 2 telediarios pa que la gente le pite en el estadio, y si no acuerdense.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Yo creo que no hay que dramatizar. Dramático es ver a alguien arrastrándose por el campo sin que nadie le siente. Todos los jugadores pasan épocas malas y resurgen. Esas épocas no la tienen que pasar jugando de titular, ese es el error. Banquillo y que le vayan dando minutos con los defensas cansados. Está claro que para 90 no está.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

VIÑOL escribió:Yo creo que no hay que dramatizar. Dramático es ver a alguien arrastrándose por el campo sin que nadie le siente. Todos los jugadores pasan épocas malas y resurgen. Esas épocas no la tienen que pasar jugando de titular, ese es el error. Banquillo y que le vayan dando minutos con los defensas cansados. Está claro que para 90 no está.

aiaiiaiai esas clausulas lo vuelvo a decir, marquez deberia estar haciendo una pretemporada el solito en barranco seco... jugadores como el no nos dara un ascenso y ni siquiera una permanencia en este estado, si en 7 jornadas no ha olido el gol apaga y vamonos....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AmarilloUD escribió:abogadoooooo, abogadooooo donde estas ratita??? quiero verte la coliiiitaaaaa... xDDD

PD: A Marcos le faltan 2 telediarios pa que la gente le pite en el estadio, y si no acuerdense.
Yo soy uno de los que lo defiendo, yo soy de los que defiende a todos los que vistan la camiseta de mi equipo.

Exacto lo de ayer fue de verguenza como el resto del equipo empezando por el Portero ( ASSMAN ) y terminando por el delantero ( Marcos Marquez )

De los suplentes que decir, mas de lo mismo :arrow:
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

La_Cantera escribió:
AmarilloUD escribió:abogadoooooo, abogadooooo donde estas ratita??? quiero verte la coliiiitaaaaa... xDDD

Yo soy uno de los que lo defiendo, yo soy de los que defiende a todos los que vistan la camiseta de mi equipo.

Exacto lo de ayer fue de verguenza como el resto del equipo empezando por el Portero ( ASSMAN ) y terminando por el delantero ( Marcos Marquez )

De los suplentes que decir, mas de lo mismo :arrow:
la diferencia es que Marquez ha dado verguenza en TODOS los partidos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

casipeya esa es tu opinion, tan respetable como la mia :wink: :arrow:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

casipeya escribió:
GradoCurvo1978 escribió:ayer marcos no fue el peor.

sí, por eso Saúl y Rondón con el poco tiempo que tuvieron crearon infinitamente más peligro que Marquez.

no es comparable porke ahi cambio el sistema y pasamos a jugar con mas gente arriba....a ver cuando estaba markes solo...¿cuantas asistencias recibio ? ...¿cuantos centros desde las bandas le llegaron?

ayer lo unico ke le achaco a marquez fue ke no la pasara cuando saul estaba solo en la eskina del area y kizo regatearse a los dos defensas,el ke lo cuidaba a el y el ke dejo libre a saul.

ke no ke no lo defiendo solo ke ayer el mejor delantero del mundo tampoco se hubiera comido nada con el juego del patadon....otras veces ha estado lamentable pero ayer estuvieron todos lamentables antes de los cambios.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Cuando pasan las jornadas y vemos que la historia se repite, ya los argumentos son cada vez menores y hay que tirar del "argumento comodín" como está ocurriendo.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Lo de ayer yo lo definiria en CUATRO palabras.

MAS DE LO MISMO.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pero a ver, que no es el partido de ayer, ni la anterior jornada, que lleva 8 MESES DANDO PENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que dejar de analizarlo partido a partido, es una trayectoria claramente descendente al infierno, ¿que puede que marque un gol? Pues claro jugando miles de minutos cualquier delantero marcaría, la cuestión es que eso no cambia que sea un jugador en estos momentos acabado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Desde luego es hora de SENTAR A MARCOS. No está haciendo nada. Que lo sienten, si no desde el principio, al menos la segunda parte. A día de hoy está mal.

Saludos.
Responder