UD Radio o anti UD Radio
-
- Directivo de la entidad
Kresic dijo en rueda de prensa que le faltaban 6 o 7 teoricos titulares que estaban lesionados y que con el cesped asi no se puede tocar y luego dice Ruyman pues parece que hasta no tengamos a todos los jugadores y el cesped bien no esperen nada de este equipo a ver si luego va a ser tarde.... este tio de que va porque no decia eso cuando estaban vidales y juanito los problemitas que haya tenido kresic con el y con su padre me la trae floja pero si es el director de UD Radio que se tranquilize un poco 

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El mayor problema de UD Radio es que son malos como la carne de pescuezo para radiar partidos. Nunca sabes por dónde va el balón, ni cómo terminan las jugadas. Hay demasiada falta de profesionalidad y demasiado personalismo en el Almeida chico. El otro, desde su gracieta del fortasec, en canariasahora radio, dejé de escucharlo.
A partir de ahí, creo que lo mejor para esta radio es, simplemente, despedir a los que hay y contratar a algún profesional titulado, aunque no sea conocido (casi mejor que no lo sea).
A partir de ahí, creo que lo mejor para esta radio es, simplemente, despedir a los que hay y contratar a algún profesional titulado, aunque no sea conocido (casi mejor que no lo sea).
-
- Presidente del Club
Yo tambien lo escuche compañero!!javi_teror_16 escribió:Kresic dijo en rueda de prensa que le faltaban 6 o 7 teoricos titulares que estaban lesionados y que con el cesped asi no se puede tocar y luego dice Ruyman pues parece que hasta no tengamos a todos los jugadores y el cesped bien no esperen nada de este equipo a ver si luego va a ser tarde.... este tio de que va porque no decia eso cuando estaban vidales y juanito los problemitas que haya tenido kresic con el y con su padre me la trae floja pero si es el director de UD Radio que se tranquilize un poco
Por desgracia este "profesional" esta en la emisora oficial y para mi carece de credibilidad...cuando un "entrenador" como Juanito salia de rositas, faltaba el respeto a La Aficion...desde su boquita de oro solo se le protegia!!...asi es el Sr. Almeida y Cia!!
Parece que Manolo Morales no tiene personalidad, todo lo que dice Ruyman, va a misa!!