Armiche S.O.S.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Armiche S.O.S.
A ver Kresic, en tu antigua etapa contabas con extremos de 1ª división como Jarni o Pablo Lago. Que tu equipo carezca de jugadores en el medio campo es un problemón, pero que tu equipo encima carezca de extremos, el problema se multiplica infinitamente.
Nadie entendimos como llegaste y dijiste a Armiche "tu jovencito, no estas preparado para la guera". ¡Hay que joderse!. Suba a ese muchacho ya, que nos hace falta jugar por los extremos.
Y usted sr. Arias, pongase a buscar centrocampistas para el invierno, ¡ sisi de esos que mueven al equipo y tienen vision de juego!, a ver si arreglas el tremendo error de confección de la plantilla. Que parece mentira tantos años en el futbol.
Nadie entendimos como llegaste y dijiste a Armiche "tu jovencito, no estas preparado para la guera". ¡Hay que joderse!. Suba a ese muchacho ya, que nos hace falta jugar por los extremos.
Y usted sr. Arias, pongase a buscar centrocampistas para el invierno, ¡ sisi de esos que mueven al equipo y tienen vision de juego!, a ver si arreglas el tremendo error de confección de la plantilla. Que parece mentira tantos años en el futbol.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

es una cagada lo que están haciendo con Armiche, en lo poco que le vió el año pasado gustó bastante, con velocidad y desborde, es imposible que sea peor que los que están jugando en su puesto. Antes que poner a los gemelos me la jugaba con Armiche, unos tienen mil oportunidades y las desaprovechan, pero es que Armiche no ha tenido ninguna, no lo entiendo.
- panchitoGC
- Acceso VIP

- NOMASPISTAS

- Kenneth
- Administrador concursal

NOMASPISTAS, yo todavía me sigo preguntando por qué en un partido tan vital como ese, y donde ya se había hablado del amaño para el empate, se pone a jugar a Armiche...
Salió, se hizo dos jugadas bastante buenas y vino Marcos Márquez, lo cogió por el pecho y le dijo algo... No creo que haya que ser muy inteligente para saber qué le dijo el capitán.
A partir de ese mometo Armiche desapareció del partido.
Salió, se hizo dos jugadas bastante buenas y vino Marcos Márquez, lo cogió por el pecho y le dijo algo... No creo que haya que ser muy inteligente para saber qué le dijo el capitán.
A partir de ese mometo Armiche desapareció del partido.
-
javito
- Presidente del Club

Sergio Kresic en 2ºA solo hizo debutar en su dia a Jorge y fue un solo partido.
En 1º division sino me equivoco hizo debutar a Angel , Guayre , Ruben Castro , y dio continuidad a Jorge.
Algo que hace pensar que su idea es que en 2ºA necesita experiencia y los jovenes valores canarios su futbol lo deben demostrar en una categoria donde la prioridad sea el buen gusto por el balon.
Llevamos 7 jornadas y a Jorge lo hizo debutar en el dia del ascenso , osea , al final de la temporada , paciencia.
En 1º division sino me equivoco hizo debutar a Angel , Guayre , Ruben Castro , y dio continuidad a Jorge.
Algo que hace pensar que su idea es que en 2ºA necesita experiencia y los jovenes valores canarios su futbol lo deben demostrar en una categoria donde la prioridad sea el buen gusto por el balon.
Llevamos 7 jornadas y a Jorge lo hizo debutar en el dia del ascenso , osea , al final de la temporada , paciencia.
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
Re: Armiche S.O.S.
PorteroGALDENSEUD escribió: Y usted sr. Arias, pongase a buscar centrocampistas para el invierno, ¡ sisi de esos que mueven al equipo y tienen vision de juego!, a ver si arreglas el tremendo error de confección de la plantilla. Que parece mentira tantos años en el futbol.
Es una lástima que no se fichara a tiempo a un portero "español" de garantías, que fuese conocido... cuando te arriesgas a fichar a un extranjero que no has visto te puedes llevar alguna sorpresa. Nuestro portero falla con los pies, pero bajo los palos es muy bueno.
Centro del campo
Para el centro del campo yo sigo recomendando a un centrocampista de 23 años, Drissa Diarra del Lecce (ahora en la 2ª división italiana). viewtopic.php?t=30508
Lo mejor de todo es que este jugador no cuenta para el entrenador del Lecce y se puede intentar traerlo para el mercado invernal... pero claro... los fichajes hay que irlos mirando, apalabrando y cerrando ya!... y no es cuestión de quedarse en Gran Canaria mirando los celajes...
Armiche y jugadores del filial
Si en esta época no se pueden hacer fichajes... hay que tirar del filial, que seguro que nos llevamos una grata sorpresa.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- Pal'estadio

- GradoCurvo1978

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

La U.D Las Palmas no tiene dinero para fichar, lo pondria el consejo, ahora para fichar hay que dar salidas y si se va Armiche (espero que sea cedido) seguiran 25 fichasKYSCHO_AMARILLO escribió:Lo de armiche es una pena la verdad.
Y hablando de fichar en invierno, el juez no le limito las cuentas a la U.D?
Con que dinero fichamos?