La tactica de Kresic no va con este equipo...
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

La tactica de Kresic no va con este equipo...
Pues eso kresic deberia cambiar de tactica por que lo esta haciendo mal,si quiere ascender tendra que cambiar a los jugadores que el cree que son importantes como Marquez,¿No creen?opinen sobre esto por que no creo que salgamos adelante asi,estoy un poco desilusionado con kresic,espero que hago algo al respecto.
- zipy
- Directivo de la entidad

Ya dijo ayer que la táctica de tocar y tocar que la ha tenido que cambiar debido al estado del césped.
Como ya he comentado en otro post, me parece que esto no ayuda en nada al equipo y que si hubiesemos ganado ayer con el mismo juego, solo entrando el gol de Marquez este post no existiría. Post oportunista y sin sentido, en mi opinión.
Como ya he comentado en otro post, me parece que esto no ayuda en nada al equipo y que si hubiesemos ganado ayer con el mismo juego, solo entrando el gol de Marquez este post no existiría. Post oportunista y sin sentido, en mi opinión.
El estado del césped me toca ya un poquito la moral.zipy escribió:Ya dijo ayer que la táctica de tocar y tocar que la ha tenido que cambiar debido al estado del césped.
Los rivales también juegan en el mismo césped y todos vemos que en ocasiones nos vapulean. No solo se trata de coger el balón y pasarlo, sino también de tener movilidad en el campo para desmarcarse y ofrecerse. Y a día de hoy, Las Palmas está muy espesa debido a que Kresic los tiene demasiado organizados en el campo, sin permitir ni un ápice de libertad.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Ayer se empezó intentando tocarla, pero como el Hercules presionaba muy arriba empezaron a recurrir a un juego mas directo.
Eso fue lo que yo percibí, aunque luego Kresic comentase que fue por el estado del césped, desde mi punto de vista tenemos unos jugadores muy justitos a la hora de jugar en corto, jugadores a los que se les presupone cierta calidad como Sergio Suarez, no son capaces de dar pases sencillos a pocos metros, o pecan de demasiado individualistas.
Eso fue lo que yo percibí, aunque luego Kresic comentase que fue por el estado del césped, desde mi punto de vista tenemos unos jugadores muy justitos a la hora de jugar en corto, jugadores a los que se les presupone cierta calidad como Sergio Suarez, no son capaces de dar pases sencillos a pocos metros, o pecan de demasiado individualistas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

kresic en mi opinion no deberia haber cambiao el sistema de juego por el estado del cesped,equipos q han pasao por aki han demostrao q se puede tocar la pelota,si el pase sale mal por el cesped?pues mala suerte,no creo q de 20 pases salgan mal 15 por culpa del cesped.Ya luego aparte es si saben dar un pase bien o no,tengo una opinion muy particular al respecto y es q un profesional de este deporte debe tener un porcentaje alto de acierto en pases para dedicarse al futbol,creen q miguel garcia lo tiene?Y luego ya esta dani lopez,q creo q sobran palabras para definir a este jugador,si se kiere ascender,estos dos no pueden ser titulares indiscutibles.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- SAKI
- Administrador concursal

Re: La tactica de Kresic no va con este equipo...
segura esta las palmas escribió:Pues eso kresic deberia cambiar de tactica por que lo esta haciendo mal,si quiere ascender tendra que cambiar a los jugadores que el cree que son importantes como Marquez,¿No creen?opinen sobre esto por que no creo que salgamos adelante asi,estoy un poco desilusionado con kresic,espero que hago algo al respecto.
Seguro que el sabe muchisimo mas de futbol que tu y emplea la tactica que el crea conveniente
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

ESTAS muy equivocado pongo lo que hay si no lo ves tamos viscos o ciegos.No hay que saber mucho de futbol para saber lo q esta mal y lo que esta bien.NO ESCUSAS BARATAS QUE EN TODOS LOS CAMPOS ES LO MISMO.zipy escribió:Ya dijo ayer que la táctica de tocar y tocar que la ha tenido que cambiar debido al estado del césped.