7 jornadas, suficiente para hacer la pregunta
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Apenas hemos empezado, y aunque es verdad que la cosa no pinta tan bien como pensábamos, sigo siendo optimista; espero que se recuperen los lesionados de una vez, que los jugadores con calidad recuperen su forma y que empiecen a llegar los resultados y el juego de una vez.
Aún es pronto para decir que no ascenderemos.
Aún es pronto para decir que no ascenderemos.
- zipy

Por lo que yo se MAR ha dicho que a él le gustría que este fuese su último año y que le gustaría dejar a la UD en 1ª, pero que en caso de no ascender o aún habiendo ascendido si no hubiese alguien dispuesto a presidir la entidad que no deja´ría sola a la UD, eso es lo que yo he entendido.EZP84 escribió:el año pasado en udlaspalmas.es MAR fue entrevistado por UM Radio y dijo que si no ascendian se iba......javito escribió:UDLPalways, si no ascendemos Migue Angel Ramirez se queda si o si , no digas cosas que no son.
con ese seguro q si,pero si nos dejaran jugar con 12 claro.[/quote]GradoCurvo1978 escribió:Con ese no ...ownerowner escribió:creo que la pregunta se responde con un solo dato.
assman juanpa, pignol, david garcia, dani lopez ,miguel garcia ,jorge ,cejudo, sergio suarez, francis suarez ,marquez
con este once se puede subir? creo que es evidente
y con este?? :
assmann ,pignol,david ,lamas,berenguer,josico,david gzles,vega,cejudo,guerrero,rondon y guayre???
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Jaka85
- Amarillo de corazón

Creo que aún es pronto para contestar esa pregunta aunque a día de hoy claro que la opción del No es la que va a ganar enteros aunque creo que en primer lugar antes de plantearnos si o no para el ascenso el equipo tendrá que verse a que juega y cual es el patrón a seguir. Todavía quedan muchos puntos y en la jornada 7 nunca andie a ascendido.
- GradoCurvo1978

- konnito
- Juez de la administración concursal

No lo pienses lo es.RiverPlate escribió:Pienso igual.La_Cantera escribió:Decir que NO o SI en la 7º Jornada me parece un gran disparate
A día de hoy nos falta mucho para llegar a decir Sí... pero tenemos materia prima más que suficiente para saber que no estamos únicamente abocados al No.
De nosotros depende.
Saludos.
-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

Esperemos que sea cierto esto, porque creo yo que ya nos merecemos ver a este equipo arriba, como historicamente tiene que estar y de donde nunca debimos salir por historias raras...Alma amarilla escribió:Con este once no...pero con esta plantilla si....PODRIAMOS.
Aun estamos comenzando y estamos a tiempo de corregir errores....
Pronto cambiarán las criticas en aplausos......
Ya esta bien, el ciclo del sufrimiento se va a acabar como dices tu, cuando tengamos a toda la plantilla disponible, entonces veremos otras alineaciones y otra forma de jugar, con lo que hay ahora mismo no se puede hacer mucho, ademas, yo muchas veces noto que los jugadores estan agotados, y no lo entiendo si acabamos de empezar.
- jipyamarillo

es DEMASIADO PRONTO para poder valorar esta cuestion
pero si nos movemos por las sensaciones que nos da el equipo en este momento todos diriamos que no,
los equipos de kresic generalemte van de menos a mas ,
creo que al final de la primera vuelta estaremos arriba , aun que creo que la escalada sera poco a poco , no entraremos ahi hasta el final de la primera vuelta
ojalad estemos ahi arriba antes,
un saludo
pero si nos movemos por las sensaciones que nos da el equipo en este momento todos diriamos que no,
los equipos de kresic generalemte van de menos a mas ,
creo que al final de la primera vuelta estaremos arriba , aun que creo que la escalada sera poco a poco , no entraremos ahi hasta el final de la primera vuelta
ojalad estemos ahi arriba antes,
un saludo