Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Si hasta la defensa del hercules cuando marquez tenía el balón terminando el partido que fue a regatear hasta dos y tres jugadores lo dejaron que hiciera lo que quisiese ni lo presionaron normal es que encima se los iba a llevar por velocidad o por su calidad técnica con los pies,nunca me gusta criticar a Marcos pero cuando un jugador no está para ser titular sea quien sea que coja banquillo pero bueno...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Una cosa está clara... Márquez no ceja en su empeño de demostrar su valía... tanto que la mejor ocasión de gol de nuestro equipo ayer fue suya.

Eso no quita que por una acción aislada. justifique la gran mayoría de minutos erráticos que pasa sobre el césped. Yo también pienso que es hora de sentarlo, y de a poco ir sacándolo en los minutos finales (dependiendo de como vayan los partidos). Con los defensas rivales y su lucha continua podría hacer mucho daño... y quizás marcar algún gol que le haga reencontrarse consigo mismo.

Saludos.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

RiverPlate escribió:Una cosa está clara... Márquez no ceja en su empeño de demostrar su valía... tanto que la mejor ocasión de gol de nuestro equipo ayer fue suya.

Eso no quita que por una acción aislada. justifique la gran mayoría de minutos erráticos que pasa sobre el césped. Yo también pienso que es hora de sentarlo, y de a poco ir sacándolo en los minutos finales (dependiendo de como vayan los partidos). Con los defensas rivales y su lucha continua podría hacer mucho daño... y quizás marcar algún gol que le haga reencontrarse consigo mismo.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la ocasion mas clara, que a mi punto de ver, fue la de Rondon de cabeza. Que pena que Marcos no marcara aquel gol, a lo mejor cogia la confianza que necesitaba.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

PUBLICADO EN AS, EL 19/08/09.

Juan Jiménez | 19/08/2009

El Betis negocia estos días el fichaje de Marcos Márquez (23-7-1977, Sevilla). El delantero, 65 goles en 101 partidos con Las Palmas, donde es considerado un héroe, es ahora mismo el objetivo número uno que maneja la secretaría técnica para reforzar el puesto de delantero de cara a la próxima temporada. Marcos Márquez, criado en la cantera del Sevilla, es un trotamundos que nunca ha hecho carrera en la élite (Primera División), pero que en Segunda sí ha sido garantía de éxito. Casi infalible en el mano a mano, no sería un fichaje de campanillas pero sí una pieza útil en el proyecto de ascenso, donde el perfil adecuado, sin duda, es ese.

El Betis necesita un delantero y lo busca desde los primeros días de verano. Primero se garantizó la continuidad de Pavone, que a final del curso tampoco estaba clara. Los técnicos han preferido peinar el mercado nacional. La opción de Colunga siempre se ha contemplado pero es poco asequible. Primero, por el precio del asturiano, prohibitivo para clubes de Segunda. Y segundo, porque el Recreativo no está dispuesto a reforzar a rivales por el ascenso. Al menos, sin mucho dinero por delante.

Así que la de Márquez, que tiene una cláusula de rescisión de seis millones de euros, es la opción que mejor mezcla en la realidad del Betis y la de Segunda División. El club ya sabe que el futbolista está dispuesto a venir, pero sin enfrentarse a Las Palmas.

Como han cambiado los tiempos, ¿ nó ?... 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AmarilloUD escribió:
RiverPlate escribió:Una cosa está clara... Márquez no ceja en su empeño de demostrar su valía... tanto que la mejor ocasión de gol de nuestro equipo ayer fue suya.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la ocasion mas clara, que a mi punto de ver, fue la de Rondon de cabeza. Que pena que Marcos no marcara aquel gol, a lo mejor cogia la confianza que necesitaba.
Se me había olvidado... esa también era muy clara. Pues podemos decir que tuvo una de las 2 ocasiones claras de gol de nuestro equipo.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Y otra mas clara aun que hubiera tenido si no controlara con las canillas.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

Can escribió:Y otra mas clara aun que hubiera tenido si no controlara con las canillas.
gran verdad, a las oportunidades que falla hay que sumar las que destruye con su nula calidad técnica, con otro arriba crearíamos muchas más, con la pareja Saúl - Rondón hablaríamos de más goles de la UD a buen seguro.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

lasburras escribió:PUBLICADO EN AS, EL 19/08/09.

Juan Jiménez | 19/08/2009

El Betis negocia estos días el fichaje de Marcos Márquez (23-7-1977, Sevilla). El delantero, 65 goles en 101 partidos con Las Palmas, donde es considerado un héroe, es ahora mismo el objetivo número uno que maneja la secretaría técnica para reforzar el puesto de delantero de cara a la próxima temporada. Marcos Márquez, criado en la cantera del Sevilla, es un trotamundos que nunca ha hecho carrera en la élite (Primera División), pero que en Segunda sí ha sido garantía de éxito. Casi infalible en el mano a mano, no sería un fichaje de campanillas pero sí una pieza útil en el proyecto de ascenso, donde el perfil adecuado, sin duda, es ese.

El Betis necesita un delantero y lo busca desde los primeros días de verano. Primero se garantizó la continuidad de Pavone, que a final del curso tampoco estaba clara. Los técnicos han preferido peinar el mercado nacional. La opción de Colunga siempre se ha contemplado pero es poco asequible. Primero, por el precio del asturiano, prohibitivo para clubes de Segunda. Y segundo, porque el Recreativo no está dispuesto a reforzar a rivales por el ascenso. Al menos, sin mucho dinero por delante.

Así que la de Márquez, que tiene una cláusula de rescisión de seis millones de euros, es la opción que mejor mezcla en la realidad del Betis y la de Segunda División. El club ya sabe que el futbolista está dispuesto a venir, pero sin enfrentarse a Las Palmas.

Como han cambiado los tiempos, ¿ nó ?... 8)
Esto es lo mismo que un entrenador que dijo en rueda de prensa que Marquez es el mejor delantero de la categoría, creo que fue el del Numancia.

Hay varios delanteros mejor en su propio equipo como para ser el mejor de la categoría, que cachondeo, no te puedes creer nada de lo que venga de fuera, solo de lo que ves sobre el terreno de juego.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

panchitoGC, es uno de los mejores delanteros de la categoria , sus numeros en tres temporadas lo indican.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:panchitoGC, es uno de los mejores delanteros de la categoria , sus numeros en tres temporadas lo indican.
Dejemos en ERA uno de los mejores.

El mejor demuestra PARTIDO A PARTIDO que lo es.

Hay gente que parece que no se da cuenta de que el TIEMPO pasa para todos...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

javito escribió:panchitoGC, es uno de los mejores delanteros de la categoria , sus numeros en tres temporadas lo indican.
El entrenador dijo actualmente el mejor delantero de la categoría, y eso no se lo cree nadie, en su propio equipo es el mejor 5º delantero, como va a ser el primero de la categoría.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, tienes razon era uno de los mejores , pero eso es indudable y crea ''temor'' en los demas equipos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

javito escribió:AzoteAmarillo, tienes razon era uno de los mejores , pero eso es indudable y crea ''temor'' en los demas equipos.
No si al final M.Marquez será una baza psicológica para amedrentar a los rivales.......tipo El Cid. Lo terminaremos clavando una vez muerto en el área para que la defensa contraria lo marque y se asuste... :D :D :D

Yo creo que no nos podemos permitir jugar con uno menos..colocando a un delantero que por el motivo que sea no está rindiendo solo por el miedo que causa a la defensa rival-
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Es verdad que es un jugador en "dacadencia",los años no pasan en valde,tambien es un jugador al que han "quemado".Le hacen un escaner y seguro que le aparecen lesiones.
Es un jugador que se sacrifica por el equipo.Ponerlo en duda es un sacrilegio.
Esto se pasa con par de goles.Animo Marquez.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

REPRODUCCION TEXTUAL DE UN ARTICULO DE NACHO S ACEDO EN EL DIARIO AS DEL DIA 12 DE OCTUBRE DE 2009 EN LA EDICION IMPRESA

LA HORA DEL RESPETO A MARQUEZ

Hablar de Marcos Márquez excluye de raíz,
cualquier ejercicio de objetividad.
Asi se lo ha ganado un profesional
al que se le conocen innumerables muestras de honor
por una camiseta que ha defendido
como pocos en la historia del club.
Sí, los numeros actuales sangran.
Pero constituiría un sacrilegio
poner a Marcos en la frontera
por encadenar algún desacierto
en estas jornadas transcurridas.
Porque su trabajo,
por encima de salir en la foto,
no admite tacha:
se deja los pulmones en el campo,
pelea balones imposibles
y mete cabeza y pierna donde
otros evitarìan riesgos.
Ya llegaran los goles y no hay duda
de que muchos llevaran su rubrica.
Cuestiionar su rol ahora,
al calor de una etapa adversa
a nivel colectivo no conoce justicia.

Prefirió quedarse perdiendo un dineral
cuando le llamaron de primera división.
llegó a jugar con varias costillas rotas,
nunca ha dejado de dar ejemplo
dentro y fuera del campo,
sensibilidad sagrada con la afición y el himno,
bandera de los valores que se inculcan en la cantera,
ídolo unánime por su carrera de superaciones.
Es Marcos Márquez.
El que ahora no merece dudas y sí un respeto

NACHO ACEDO S. DIARIO AS 12 DE OCTUBRE 2009 EDICION IMPRESA

ME PARECIO INTERESANTE PARA EL POST DE MARCOS MARQUEZ
Responder