Recreativo Vs Las Palmas , sabado , 17:00

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Jajajaj, paso desapercibido el partido del Hércules, normalmente es uno en casa y otro fuera...Este partido hay que ganarlo no solo por los puntos sino porque nos dejaron fuera hace 4 días de la Copa
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Recreativo está muy mal y ese es el principal argumento que doy a la derrota en el Colombino, solemos resucitar a los muertos. La UD debe e irá a por la victoria eso seguro, y el equipo será más potente que el que estuvo esta semana.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

bueno pues al final q paso nos televisan o no? cuales son los partidos designados por gol tv y canal plus liga?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

canarion19 escribió:bueno pues al final q paso nos televisan o no? cuales son los partidos designados por gol tv y canal plus liga?
Castellon - Betis
Levante - Real Sociedad :)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo espero que nos Televise la canaria , no comprenderia que un sabado a las 17:00 no nos retransmitieran.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Al parecer en las proximas horas puede ser destituido el entrenador del Recreativo, Javi Lopez. Tres nombres suenan con fuerza para sustituirles: Esparrago, Fernando Vázquez y Chaparro.

Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo tengo entendido que se va a quedar hasta este partido contra la UD Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

javito escribió:Yo tengo entendido que se va a quedar hasta este partido contra la UD Las Palmas.
El consejo del Recreativo quiere cesar a Javi López hoy o mañana

http://www.albiazules.es/noticias/el-co ... anana.html

Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Veremos lo que pasa , ojala este el sabado en el banquillo.

El unico dato de nuevo entrenador esta temporada ha sido el Elche y gano su primer partido con nuevo entrenador.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

me gusta que este en la cuerda floja, como empecemos ganando la gente se pondra nerviosa y eso nos ayudará
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

superantichicha escribió:me gusta que este en la cuerda floja, como empecemos ganando la gente se pondra nerviosa y eso nos ayudará
si.. yo tambien creo que es un punto a favor, si el sabado esta en el banquillo y esta en la cuerda floja, como bien dice este compañero si empezamos ganando, el entrenador creo que se arriegara a subir todo el equipo y ser mas ofensivo dejandono mas huecos y pudiendolo aprovechar, o algo asi.. el caso es que estando en la cuerda floja es un punto a favor, creo yo.. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canari0nd escribió:
superantichicha escribió:me gusta que este en la cuerda floja, como empecemos ganando la gente se pondra nerviosa y eso nos ayudará
si.. yo tambien creo que es un punto a favor, si el sabado esta en el banquillo y esta en la cuerda floja, como bien dice este compañero si empezamos ganando, el entrenador creo que se arriegara a subir todo el equipo y ser mas ofensivo dejandono mas huecos y pudiendolo aprovechar, o algo asi.. el caso es que estando en la cuerda floja es un punto a favor, creo yo.. :roll:
Está sancionado, no puede estar en el banquillo.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

seria mejor que lo destituyeran a partir del sabado despues de terminar el partido y haberles ganado
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

Siempre-UD escribió:
canarion19 escribió:bueno pues al final q paso nos televisan o no? cuales son los partidos designados por gol tv y canal plus liga?
Castellon - Betis
Levante - Real Sociedad :)[/quote

gracias compañero a ver si por lo mnos por la comunidas andaluza alguna tv de alli lo televisa jeje , presiento que este partido va ser el de la escapada amarila :)
Responder