Preocupante falta de gol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Preocupante falta de gol

Mensaje por appc-canarion »

Con 7 jornadas de liga tan solo hemos metido 4 goles. Somos el segundo equipo con menos capacidad goleadora de toda la segunda división, por detras únicamente del Cádiz, quien nos puede superar esta misma noche.

Es cierto que solo nos han metido 4 goles también, pero es que un aspirante al ascenso no puede haber metido 4 goles en 7 jornadas, es un balance nefasto.

Márquez, Rondón y Saúl: 0 goles, Javi Guerrero: 1. Márquez es el que más ha jugado, y no ha conseguido hacer ni un solo tanto. Creo que es hora de que disponga de más minutos Saúl, no sé si meterá goles, pero su rendimiento seguro que no empeora el del ariete sevillano. A Rondón le está faltando el gol, pero está siendo de los pocos que están dando buen rendimiento semana sí y semana también. Javi está lesionado.

¿No creen que es hora de cambiar, de probar con Rondón y Saúl arriba? O meter incluso a Cejudo de segundo punta con Rondón, pero hacen falta cambios en el equipo, y la delantera es fundamental.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad que si , el ultimo gol en Liga fue en El Helmantico y de eso hace ya 284 minutos disputados , mas de 4 horas y media sin meter un gol.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Una cosa esta clarisima SK, tiene que dar una vuekta de tuercas, pero es un quiero y no puedo, no tiene a la plantilla al 100%100, entonces faltan esas piezas pa que engrane mejor el equipo creo yo no se me da esa sensacion.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Desde mi punto de vista la falta de gol se llama David Gonzalez al no haber quien cree ocasiones no hay goles :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

javi_teror_16 escribió:Desde mi punto de vista la falta de gol se llama David Gonzalez al no haber quien cree ocasiones no hay goles :wink:
No podemos ojo, poner todas nuestras esperanzas en un jugador, creo que llegaremos mas lejos en conjunto, que en indibidualidades
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Para mi la falta de gol es porque todavia no tenemos centrocampistas que den esos pasen o que muevan la pelota. Y el recurso de tirar balones a Marquez no funciona porque MArquez simplemente no esta en su mejor momento. De todas maneras mi unica esperanza es que se recuperen al 100% algunos jugadores que ni hemos visto a ver como se maneja al equipo. Me quedo, para algo positivo, que recibimos pocos goles, y eso el año pasado no pasaba
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que es un nº preocupante. 4 Goles son muy pocos... pero podemos decir que 3 de ellos nos dieron 7 puntos. Al menos han sido efectivos. Es una visión limitada de la realidad pero al menos nos llena un poco de moral

Por otra parte si analizamos lo que realmente sucede es que casi, no tenemos jugadores que surtan de asistencias y balones de gol a nuestros delanteros (que en ocasiones han jugado hasta 5 juntos). Lamentablemente esta acumulación de medios ofensivos en la delantera no nos está aportando una cantidad de goles espectaculares.

Por nombres deberíamos ser de las plantillas más goleadores con sólo decir Guayre, Márquez, Rondón, Pedro Vega y con la revelación Rondón y la promesa que destiló detalles la temporada pasada Saúl.

Pero la realidad es otra y consta que el máximo goleador de las últimas temporadas está en su peor etapa de juego desde hace muchos años, Guayre intenta recuperar la forma a trancas y barrancas, Javi Guerrero está entonándose pero el resto del equipo no acompaña a su movilidad, Rondón a marcado goles pero todavía le falta mejorar su puntería (pero aparente a que esta temporada tiene afilada las botas), Pedro Vega no disfruta de minutos, Saúl está más en Cornellá-El Prat que en el EGC...

Y así al particular estado de nuestra vanguardia le añadimos las carencias creativas de nuestra medular... iremos encontrando las respuesta de porque tenemos una marca tan baja de goles marcados. Y para colmo, el distinto, el fuoriclasse de la plantilla se nos lesiona en su mejor momento, la baja de David Glez nos ha hecho mucha pupa.

Saludos.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Esto de la falta de gol viene de largo, estamos así desde la temporada pasada. Si es para preocuparse.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Se sube o se baja con puntos no con goles.
Esta claro que hay que marcarlos, pero tampoco es facil que nos hagan gol.
Por lo menos en ese aspecto estoy superseguro, y no acojonao como el año pasado cada vez que nos pisaban en el area.
Pero esta claro que nos falta gol.
JMR, solia hablar de un equilibrio, no se puede atacar y defender todo el partido, a veces hay que sacrificar un poco el ataque, yo veo valido el estilo, por lo menos aseguramos puntos, lo que tienen que ponerse las pilas los atacantes. Sobre todo intentar aprovechar las pocas ocasiones que tengamos.
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

El gol llegará en cuanto la gente se vaya recuperando fisicamente y Jorge se entone, pero no solo debe ser tarea de los delanteros, espero mucho tambien en esta faceta de los gemelos, Alvaro, Pedro Vega, etc.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

paciencia cuando esté el equipo al completo,josico,guayre, daid glez,todo cambiará
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Hércules está por ahí con sus 8 goles.

J-1 0
J-2 3
J-3 0
J-4 1
J-5 1
J-6 3
J-7 0

Tampoco van tan sobrados y ahí están.
Tenemos bajas sensibles y nos cuesta meter goles y con paciencia se arregla.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Miren el lado positivo, defensivamente el equipo está funcionando, hemos encajado sólo 4 goles. En cuanto la parte ofensiva del equipo funcione, los puntos caerán! No encajar goles ya te supone como mínimo sumar un punto, ahora sólo falta meter los goles que nos den la victoria
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

jugar kon dos puntas no te asegura mas goles de exo en mi opinion no kreo k jugando kon tres puntas obligatoriamente se agan mas goles, estoi kon appc-kanarion poniendo a cejudo por detras del punta kizas le lleguen mas balones klaros para marcar sera kuestion de ir probando
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tanausú escribió:jugar kon dos puntas no te asegura mas goles de exo en mi opinion no kreo k jugando kon tres puntas obligatoriamente se agan mas goles, estoi kon appc-kanarion poniendo a cejudo por detras del punta kizas le lleguen mas balones klaros para marcar sera kuestion de ir probando

Ke no, ke kreo ke kasi seria kaótico esa kuestión, kizás mejor kon tres punkas, kategorikamente y klaramente ekivocado.
Responder