Un quiero y no puedo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Razon no le falta, ya estamos algo desilusionados. No se lo que puede faltar pero esta claro que esto es un mundo de sensaciones y ahora mismo la sensacion es que no vamos a poder. IGual y todo encontramos algo de suerte mas adelante y pensar que si es posible. Ahora mismo a 5 puntos de la zona de ascenso, puesto 10,,,no tenemos pegada,,,pero bueno, vamos a ver si damos un golpe en la mesa y seguimo mirando para arriba.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, probablemente no lo sepas , pero ese fue el titular de mi resumen del partido en su post correspondiente.

Copion!!! :lol:

Saludos compañero!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito, pues ni me había fijado... por lo que veo estamos en la misma onda.

:lol: :lol: :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:javito, pues ni me había fijado... por lo que veo estamos en la misma onda.

:lol: :lol: :lol:
Copiando amigo???
No me creo yo eso que va, que va.
carloslp

Mensaje por carloslp »

RiverPlate escribió:
N.B.Tiempos escribió:RiverPlate, no hemos entrado? El ejercito Numantivo fue derrotado y el alicantino y el donostiarra no pudieron.
Los números son engañosos... un análisis más pormenorizado de cada partido te acerca a la absoluta verdad. Nos falta mucho, mucho... y el que lo quiera ver que lo vea. Yo no tiro la toalla, solamente digo que hay que olvidarse del ascenso y pensar en buscar nuestra identidad, nuestro juego y nuestro estilo. Y a partir de ahí saber a que podemos aspirar.

Saludos.
De acuerdo.Yo no exijo el ascenso,lo que si quiero es ver que nuestro equipo tenga una filosofia de juego,que sepamos cada partido como vamos a jugar y no que el entrenador cada partido busque encontrar la formula magica que haga que carbure el equipo.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Todavía es pronto para tener dudas, porque el equipo se está adaptando al estilo Kresiniano, porque esto acaba de empezar y aunque estemos en una dinámica negativa en la que el equipo no está haciendo las cosas bien y no está preparado, nosotros si hemos de estar preparado para aupar al equipo y que se sienta preparado para cualquier combate y si son con los hombres que están jugando bien, y si son con los que están entre algodones, mejor que mejor, pero yo no me rindo ni me rendiré jamás, el que se quiera bajar de esta guerra es porque no tiene ni la más minima confianza en este equipo. Nuestra guerra es apoyar al equipo para que vea que todavía hay gente que se mueve por nuestros colores y para que se vengan arriba y con los hombres que están entre algodones entren en juego, entonces si se pueden hacer cosas mejores, y si no, entonces ya podemos empezar a dudar, pero ahora no, porque nuestro deber ahora mismo, aunque el equipo no este bien es animarlo siempre tanto fuera como en el estadio. NUNCA DEJARÉ MI EJERCITO CUANDO ESTE ESTÁ EN GRADO DE INSTRUCCIÓN Y SE ESTÁ PREPARANDO PARA LA GUERRA!!!

ARRIBA DE ELLOS!!!!!!!

KS ( KRESICK SABE).
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Lo malo de esta guerra es que ya no es solo con nuestros rivales naturales, tenemos extraterrestres infiltrados en nuestras filas o eso creen los hombres de ``negro´´ que aparecen mas de la cuenta en nuestros combates en contra nuestra.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

RiverPlate, grandísimo post :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

paciencia señores cuando esté el equipo al completo........veremos nuestras posibilidades
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que hacía bastante tiempo que no veía un post tan pesimista bichillo.

Espero que con el paso del tiempo tengas que editar las valoraciones de algunos de nuestros jugadores.

No entiendo esas prisas, ¿que esperaban, ver al equipo arrasando?.

Aunque el presi prometió subir este año, creo que todos sabemos que es muy difícil hacer un equipo como el betis, por ejemplo, no hay color.

Lo que si tiene que haber es consiencia de que con lo que tenemos vamos a ir a por todas. Esto no va a ser fácil, de hecho no lo está siendo, no lo hagamos más dificil.

Pesimismo lo justo, por ahora.

SALUDOS.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Si hasta la radio del club se ha abonado al pesimismo que se puede esperar
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pal'estadio escribió:La verdad es que hacía bastante tiempo que no veía un post tan pesimista bichillo.E.
Amigo, paséate por el Principal y seguro que verás otros post mucho más pesimistas y dañinos... :lol:

Y por otra parte, ¿acaso no es esta la realidad, a día de hoy, de nuestra UDLP? Siempre con matices claro. Sí, al final estamos a 5 ptos sólo de los puestos de ascenso, la distancia es irrisoria, tanto como nuestro juego. Y creo que se debería de ser auto crítica, reconocer los errores y a a partir de ahí mejorar en todos los aspectos del juego, para luego poder decir que se aspira a algo grande.

Por suerte, como también comentan varios compañeros, es temprano, hay mucho tiempo de margen, lo que no podemos es decirlo y no hacer nada, lo que no puede ser es hablar de grandes logros cuando no se hace méritos para ello. A esto me refiero.

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

No entiendo esas prisas, ¿que esperaban, ver al equipo arrasando?.
coño viejito, arrasando no....pero por lo menos jugando un poco al futbol....un poco nada mas, a estas alturas me conformo.

Lo del sabado fue de lo peor ke se ha visto en el gran canaria en muchoi tiempo, y ya es decir.

No kiero ke me de una "depresion futbolistica" como el año pasado ke no me daban ganas de ver ni sikiera un barsa-madrid por la tele.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Me parece un post más que acertado. Llega un momento de hartazgo que ni pesimismo ni demás sandeces. La copa tirada a la basura como años anteriores y no pasa nada. Es lo normal. Nada de amor propio de un club que ya ni se acuerda de sus grandes logros y como se luchaba por un escudo que tenía un significado.

En la liga la vida sigue igual, paños calientes ante un comienzo mediocre y desde el club, vía UD Radio, ya se dice que por qué hay prisas por ascender. En fin.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

N.B.Tiempos escribió:Hay que ver el equipo al complteto. No hemos visto a los mejores jugando juntos y es muy pronto para dar la guerra por perdida.
Exacto compañero!! pero hay que decirselo a los de UDRadioMacuto!!

Ya han empezado con la propaganda en contra del mister!! ummm!! me recuerda a la epoca de JMR, la pregunta es...a donde quiere ir a parar Ruyman y Cia???
Responder