FIFA 2010
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo me acabo de bajar el FIFA 10 para ordenador (la economia no esta para comprarse el fifa y el pro que es el que me voy a pillar) y me lo acabo de bajar para el ordenador, esta todo instalado pero el crack no furula
si alguien sabe donde me puedo bajar el crack lo agradeceria porque por mas que busco nada

- piopioalways
-
- ¡Arriba d´ ellos!
De cabeza el otro dia con Lamas al FCB en Copa del Rey (Corner), a parte alguno de jugada, pero pocos. De falta he marcado varios con David Gonzalez, ayer jugando en el modo online meti otra con Robinho. Las faltas son sencillas de meter dandole el toque exacto.
Por cierto, alguien me puede explicar como jugar con amigos online. Agrege a varios foreros y le dije a uno de jugar, por lo visto me habia enviado una invitacion o algo parecido, pero yo no tenia ni idea de como aceptarla.
Por cierto, alguien me puede explicar como jugar con amigos online. Agrege a varios foreros y le dije a uno de jugar, por lo visto me habia enviado una invitacion o algo parecido, pero yo no tenia ni idea de como aceptarla.
-
- Directivo de la entidad
Ya, coño! ¡El conejo me riscó la perra!
A Lamas en la liga manager lo tengo por la puta cara con tarjeta roja desde hace cinco partidos. Ni lo expulsaron ni nada. Entre que me levantaron al fichaje mas caro que me dejó las arcas vacías y sin recibir nada a cambio, ahora me quitan al mejor central. Ahora ni tengo dinero para el próximo año ni sabes que próxima perrada te harán. Vaya timo de juego, al menos en este aspecto que no es pecata minuta.
A Lamas en la liga manager lo tengo por la puta cara con tarjeta roja desde hace cinco partidos. Ni lo expulsaron ni nada. Entre que me levantaron al fichaje mas caro que me dejó las arcas vacías y sin recibir nada a cambio, ahora me quitan al mejor central. Ahora ni tengo dinero para el próximo año ni sabes que próxima perrada te harán. Vaya timo de juego, al menos en este aspecto que no es pecata minuta.
- piopioalways