Lo positivo: La fortaleza defensiva.
Lo positivo: La fortaleza defensiva.
Si algo caracteriza a los equipos de Kresic es la solidez que siempre muestran atrás. No hay equipo que sea entrenado por él que tenga pocas aptitudes defensivas. Se puede decir que es lo primero que hace nada más pisar un club.
Si bien en balance ofensivo es nulo (solo 4 goles, como apuntaba un compañero), defensivamente estamos al mismo nivel, pero en cuanto a cifras se refiere. Es decir, solo hemos encajado 4 goles. Solo Hércules, Cádiz y Cartagena tienen menos en goles en contra.
Por inercia humana, siempre nos gusta ganar y marcar. Y todos firmaríamos tener un promedio goleador fabuloso y quizás una no tan buena defensa. Pero visto lo visto, la experiencia nos dice una vez más que en 2ª para llegar a algo tienes que estar bien armado atrás.
Quizás algunos (entre los que me incluyo) lleguen a pensar que esa obsesión que tiene Kresic con mantener la puerta a cero es lo que está haciendo que estemos dejando de lado el gol. Y sin gol, no se puede sumar de 3 en 3.
¿Qué opinan uds?
Si bien en balance ofensivo es nulo (solo 4 goles, como apuntaba un compañero), defensivamente estamos al mismo nivel, pero en cuanto a cifras se refiere. Es decir, solo hemos encajado 4 goles. Solo Hércules, Cádiz y Cartagena tienen menos en goles en contra.
Por inercia humana, siempre nos gusta ganar y marcar. Y todos firmaríamos tener un promedio goleador fabuloso y quizás una no tan buena defensa. Pero visto lo visto, la experiencia nos dice una vez más que en 2ª para llegar a algo tienes que estar bien armado atrás.
Quizás algunos (entre los que me incluyo) lleguen a pensar que esa obsesión que tiene Kresic con mantener la puerta a cero es lo que está haciendo que estemos dejando de lado el gol. Y sin gol, no se puede sumar de 3 en 3.
¿Qué opinan uds?
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Takiroud, yo vi en una ocasion una jugada para salir desde atras jugando, y miguel garcia en vez de correr hacia adelante y hacer la pared con dani lopez lo que hizo fue correr a tapar la banda de dani, por cierto lo hizo perfectamente, pero renuncio a salir jugando.
El equipo tiene muy claro que hay que DEFENDER.
No obstante hay buen material, yo algo que veo mal en el equipo y corrijanme si me equivoco, es que dejan muchos huecos, no vasculan bien, no se ven las paredes, los desmarques y apoyos de los primeros partidos..... no se.
Pero las fuerzas siguen igual. ARRIBA D'ELLOS.
El equipo tiene muy claro que hay que DEFENDER.
No obstante hay buen material, yo algo que veo mal en el equipo y corrijanme si me equivoco, es que dejan muchos huecos, no vasculan bien, no se ven las paredes, los desmarques y apoyos de los primeros partidos..... no se.
Pero las fuerzas siguen igual. ARRIBA D'ELLOS.
- Rubén
- Administrador concursal

Pero por favor , al Cartagena le han metido 3 goles en 7 partidos y ha marcado 9, y hoy en el partido contra el Cádiz seguía buscando goles, e incluso marcó el Cádiz y metió un jugador ofensivo, ESO ES LO QUE HAY QUE HACER. Positivo en defensa y ataque el Cartagena, la UD LAS PALMAS positivo en defensa.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
En verdad yo creo que es cuestión de tiempo de que entre la pelota, hay que tener paciencia y como dice el compañero trabajar la defensa primero para que el ataque esté bien construido y tengamos nuestras opciones de marcar y si lo hacemos asi está claro que la pelotita tiene que entrar, solo es cuestión de tiempo y tener mucha confianza en nuestros delanteros.
Saludos.
Saludos.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Lo cierto es que a todos los equipos contra los que nos hemos enfrentado les cuesta SANGRE Y SUDOR marcarnos un gol (y no hay que olvidar que nos hemos enfrentado contra dos líderes, uno de ellos —el Hércules— que venía de arrasar en sus enfrentamientos previos), y que en la delantera, hemos tenido muchísimas bajas. ¿Acaso no creen que ahora con la vuelta de Rondón (que casi marca ante el Hércules), el Moco, Guayre, Diego León, Josico,... no va a mejorar nuestra faceta anotadora? Hay que ser muy pesimista para ello.
Yo sigo ilusionado. Una buena delantera gana partidos, una buena defensa gana campeonatos.
Saludos camaradas.
Yo sigo ilusionado. Una buena delantera gana partidos, una buena defensa gana campeonatos.
Saludos camaradas.