Armiche: ''No me han dejado ser futbolista''
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Que pocas luces las de Armiche. Va de cremita, ¿o me lo parece a mí? Y por favor, que alguien el diga a Paco Cabrera que no haga tanto autobombo del chaval, que parece familiar suyo.
Con 20 años lo que debería hacer es callarse y trabajar, y no transmitir ese sentido común cuando las cosas van mal. Tiene bemoles. A quién le ha empatado este...
Con 20 años lo que debería hacer es callarse y trabajar, y no transmitir ese sentido común cuando las cosas van mal. Tiene bemoles. A quién le ha empatado este...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo que pasa que al pive lo han engañado como a muchos futbolistas canteranos que han pasado por la UD. Los entrenadores estan ciegos y no ven lo que ven los aficionados? No se merece el pive una oportunidad, después de ver a jugadores de la UD calléndose por el campo? Lo que pasa, que, como se siente engañado, habla, y dice lo que piensa, no se achica y se calla. Muchos dicen que le va a costar caro, pero bueno, al menos dice algo real, que siempre se hace aquí, engañar a muchos jugadores con una firma, y luego pasarlos a un segundo plano; caso Adrián Martín, caso Romario( que el día que fue a debutar, le pusieron en el descanso un contrato en la mesa diciendole, si no firmas no te ponemos(palabras del entrenador del momento) y luego el pive se vió en un aprieto hasta que Marcos Marquez y Cia, discreparon esa opción del entrenador y el pive no tubo que firmar) y muchas historias así, que han pasado por la UD, verídicas, y contadas de primera mano, no estoy hablando tonterías. Así que, siempre en la UD se hgace lo mismo, y dejamos escapar a lo que tenemos en casa. El pive no es que se tire flores, porque lo conozco hace muchos años, y sigo en contacto con él, y no se le ha subido a la cabeza nada, es más, aún es más humilde que antes, no pide un supercontrato, no pide nada del otro mundo, solo una oportunidad, como puede pedir cualquier jugador la pide cuando le hacen una entrevista.
PD: si es verdad que el entrevistador, el Paco este es un ignorante y un vendido, a todos los jugadores les hace la pelota. Me acuerdo cuando jugue en el Unión Viera División de Honor, era la sombra de muchos de mi equipo, llegando a un nivel de hacer la pelota, muy extremo, con superapodos, y demás tonterías de este personaje.
Saludos
PD: si es verdad que el entrevistador, el Paco este es un ignorante y un vendido, a todos los jugadores les hace la pelota. Me acuerdo cuando jugue en el Unión Viera División de Honor, era la sombra de muchos de mi equipo, llegando a un nivel de hacer la pelota, muy extremo, con superapodos, y demás tonterías de este personaje.
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Kenneth
- Administrador concursal
Para los que dicen que se calle y entrene (diciendo, una v ez más, "si, bwana" a todo lo que sale del club):
Que se calle, pues vale, lo acepto. ¿Pero que entrene? Si es el propio club el que no le deja entrenar con el primer equipo...
¿A qué me hace recordar esto? Ah si, al fichaje de Roberto Santamaría. Que le dijeron antes de venir que iba a estar en el primer equipo y cuando llegó a la isla le dijeron que se fuese con el filial a jugar en Tercera. (Ahora échenme mierda encima por hablar de quien hablo, pero no miren el nombre y miren la situación
)
Que esto se me esté pareciendo a la etapa más oscura de Juanito, tiene delito, oye.

Que se calle, pues vale, lo acepto. ¿Pero que entrene? Si es el propio club el que no le deja entrenar con el primer equipo...
¿A qué me hace recordar esto? Ah si, al fichaje de Roberto Santamaría. Que le dijeron antes de venir que iba a estar en el primer equipo y cuando llegó a la isla le dijeron que se fuese con el filial a jugar en Tercera. (Ahora échenme mierda encima por hablar de quien hablo, pero no miren el nombre y miren la situación

Que esto se me esté pareciendo a la etapa más oscura de Juanito, tiene delito, oye.

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Que yo sepa tiene contrato del segundo equipo. Vamos a ver, crees de verdad que al club le interesa perder un buen jugador????? Creo que Kresic y el club creen que es mejor que entrene y juegue con el filial y asi no perder ritmo de competicion, que a esa edad es lo que necesitan. Pero esta visto que estan esperando a la primera (no lo digo por ti) a tirar bombas contra el clubKenneth escribió:Para los que dicen que se calle y entrene (diciendo, una v ez más, "si, bwana" a todo lo que sale del club):
¿A qué me hace recordar esto? Ah si, al fichaje de Roberto Santamaría. Que le dijeron antes de venir que iba a estar en el primer equipo y cuando llegó a la isla le dijeron que se fuese con el filial a jugar en Tercera. (Ahora échenme mierda encima por hablar de quien hablo, pero no miren el nombre y miren la situación)
- ownerowner
- amarillo1966
Aunque el pibe ha contestado correctamente a las preguntas, creo que ha demostrado estar verde al entrar al trapo del entrevistador. Digo esto porque estaba avisado por el mister, que publicamente al finalizar la pretemporada dijo que tanto Armiche como Randy no iban a tener minutos y que lo mejor para ellos era una cesión.
Si el jugador decide quedarse y no aceptar la cesión, debe apechugar con ello, apretar los puños y partirse el alma para que llegado el momento estar preparado si surgiera una oportunidad. Lo demás no es sino echarse tierra a si mismo.
De todas formas, espero y deseo que Armiche tenga una oportunidad mas tarde o temprano y demuestre que puede hacerse un hueco entre los 25 que conforman la primera plantilla.
Si el jugador decide quedarse y no aceptar la cesión, debe apechugar con ello, apretar los puños y partirse el alma para que llegado el momento estar preparado si surgiera una oportunidad. Lo demás no es sino echarse tierra a si mismo.
De todas formas, espero y deseo que Armiche tenga una oportunidad mas tarde o temprano y demuestre que puede hacerse un hueco entre los 25 que conforman la primera plantilla.
Armiche tiene 20 años y todo un mundo por delante. No debe desesperar. Su gran error fue no aceptar una cesión , como hizo Randy , creyendo que Kresic ( que es de ideas fijas , iba a contar con él ). Ahora , una vez que se quedó , el club debería haberlo mandado al filial , si así lo creían , pero en ningún caso , darle el trato vejatorio que le están dando ( corriendo por fuera , no yendo a los viajes a los que van hasta lesionados...).