¿¿ Estas cosas no pasaron cuando Kresic vino la primera vez?? A nadie le gustaba el equipo ni como jugaba, luego el tiempo le dio la razon y se subio, ahora, para mi gusto aquel equipo tenia muchisima mas calidad que este, pero mucha mas,, Lo digo para mantener arriba la ilusión que solo vamos 7 jornadas.yure_udlaspalmas escribió:Yo no voy a criticar al equipo en absoluto porque se que va a recuperar su tono tanto en juego, como en resultados, lo que si critico es que muchos critican la valía de SK como entrenador, que si se acabó el efecto Kresic, que si el sistema kresic no va con este equipo y cosas por el estilo, esto no acaba más que empezar y si se pone en duda el planteamiento de SK mal vamos y yo apuesto por apoyarlo y digo eso de KS Kresick Sabe y es cierto que sabe de fútbol y también sabe lo que está haciendo, lo que hace falta es paciencia y todo se andará...
Nos vendieron una guerra
-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- -JONIALI-
- Administrador concursal

Has dicho tanto en tan pocas palabrasN.B.Tiempos escribió:1999-2000 2ª División
No se sube ni se deja de subir en la J.7 .
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Nos vendieron una guerra...
...y en ello estamos bichillo.
SALUDOS.
SALUDOS.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Aqui no nos vendieron ni guerras ni nada, nos vendieron la ilusion, una ilusion que tiene que estar intacta señores compañeros, estamos a solo dos victorias de la cabeza, por otro lado tenemos creo yo jugadores como el Moco, Guayre, Josico, berenger, algun otro tocados y creo estos van a ser los pilares de este equipo cuando esten es su mejor forma, vamos a pensar eso, la ilusion intacta señores.
7 Jornadas de liga, a cinco puntos del ascenso y si vemos la alineación titulas del equipo del Sábado puedo ver 3 fichajes. Es decir que llevamos 7 partidos y el equipo "tipo" son prácticamente los que casi nos mandan a segunda b. ¿Para que hacemos tantos fichajes? si no pueden jugar o son inferiores a lo que ya tenemos... ¿Quién coño los ficha?
Assman (Santamaría es mil veces mejor y no es otra cosa del otro mundo)
Juanpa (Del mónton de segunda y segunda b, puede servir para salir del paso alguna vez.)
PINGNOL
david García (prácticamente el único que merece un puesto titular con respecto a los del año pasado)
Dani López (Sin comentarios. Sé que Beranguer está tocado pero estando bien sigue jugando este pibe)
Álvaro
Sergio (Junto con Francis las eternas promesas. No podemos basarnos en su juego para el ascenso)
Miguel García (Viendo que cuando no es el tránsfer es una lesión... pues lo tendremos para rato.)
Jorge (No es ni la cuarta parte de lo que era. Será titular indiscutible por el nombre)
Francis (Idem Serio)
Marcos Marquez (No me explico como este señor es títular indiscutible.)
Yo no es que me haya borrado de la guerra es que ni me apunté. A día de hoy es una tomadura de pelo lo del juego de ir a la guerra, más que un equipo de fútbol parece un reality show...
En fin, es una opinión, espero que mejoremos y poco a poco se vaya cambiando la opinión de gente como yo, que, por desgracia, somos muchos los que pensamos así.
ARRIBA LA UD. pase lo que pase...
Salu2
Juanpa (Del mónton de segunda y segunda b, puede servir para salir del paso alguna vez.)
PINGNOL
david García (prácticamente el único que merece un puesto titular con respecto a los del año pasado)
Dani López (Sin comentarios. Sé que Beranguer está tocado pero estando bien sigue jugando este pibe)
Álvaro
Sergio (Junto con Francis las eternas promesas. No podemos basarnos en su juego para el ascenso)
Miguel García (Viendo que cuando no es el tránsfer es una lesión... pues lo tendremos para rato.)
Jorge (No es ni la cuarta parte de lo que era. Será titular indiscutible por el nombre)
Francis (Idem Serio)
Yo no es que me haya borrado de la guerra es que ni me apunté. A día de hoy es una tomadura de pelo lo del juego de ir a la guerra, más que un equipo de fútbol parece un reality show...
En fin, es una opinión, espero que mejoremos y poco a poco se vaya cambiando la opinión de gente como yo, que, por desgracia, somos muchos los que pensamos así.
Salu2
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

No olvidemos una cosa
N O S O T R O S (para el que no lo entienda " la aficion")
SOMOS EL GUEERERO NUMERO DOCE Y QUE YO SEPA NO SOMOS COBARDES
Asi que si ahora estamos en trinchera vamos a salir de ellas seguro y con toda la municion " entre los dientes "
la mayoria de las guerras ni se ganan ni se pierden en la septima batalla ,
puede ser que haya que cambiar la estrategia ..........
puede ser que hay que cambiar los guerreros ..........
puede ser quetengamos que cambiar nosotros e intentar animar mas .......
pueden ser muchas cosas ................
la guerra sigue y seguimos estando en ella, ¿ o nos vamos a retirar ahora ?
N O S O T R O S (para el que no lo entienda " la aficion")
SOMOS EL GUEERERO NUMERO DOCE Y QUE YO SEPA NO SOMOS COBARDES
Asi que si ahora estamos en trinchera vamos a salir de ellas seguro y con toda la municion " entre los dientes "
la mayoria de las guerras ni se ganan ni se pierden en la septima batalla ,
puede ser que haya que cambiar la estrategia ..........
puede ser que hay que cambiar los guerreros ..........
puede ser quetengamos que cambiar nosotros e intentar animar mas .......
pueden ser muchas cosas ................
la guerra sigue y seguimos estando en ella, ¿ o nos vamos a retirar ahora ?
Bueno creo que es el momento de poner un tema que no a todo/as les gustará pero si los jugadores se les metiera este tema en cada partido,tendría su puto corazón el motivo para luchar en estos partidos,aqui nadie se puede quedar atras ni PUEDEN IRSE atrás.
SARATOGA VIENTOS DE GUERRA!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=utvM9p9uDS0
SARATOGA VIENTOS DE GUERRA!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=utvM9p9uDS0
- -JONIALI-
- Administrador concursal

No te entiendo, no te apuntastes pero arriba la UD pase lo que pase????????????????vitolo escribió:7 Jornadas de liga, a cinco puntos del ascenso y si vemos la alineación titulas del equipo del Sábado puedo ver 3 fichajes. Es decir que llevamos 7 partidos y el equipo "tipo" son prácticamente los que casi nos mandan a segunda b. ¿Para que hacemos tantos fichajes? si no pueden jugar o son inferiores a lo que ya tenemos... ¿Quién coño los ficha?
PINGNOL
Álvaro
Francis (Idem Serio)
Salu2
A ver o una cosa u otra, o estas o no estas, pero las dos no, es dcir, malos resultados este equipo es una mierda y con buenos resultados pio pio, no. O eso es lo que te entiendo, perdona si no es asi y te entendi mal
Saludos.